#4950 Eso está buenísimo sino probarlo un dia XD le echais sino teneis el yogurt ese raro de fresa pues otra cosa que le dé sabor y sabe a cielo
Una buena dieta para subir limpio seria:
60% CHOS
20%PROTEINAS
20%GRASAS
O pensais que ganaria demasiada grasa?
Mi peso al empezar seria 63 kg y estaria tomando entorno a 2700 kcal con esas macros
Pregunta para eisen, aunque si alguien se anima también se agradece.
¿Que actividad física debería acompañar al refeed de 3 días para salir de la dieta de 8-12%bf? ¿Sigo con la rutina e intercalo 2 dias de fullbody con uno de descanso/cardio o descanso totalmente los 3 días?
Y por último, ¿mantengo la proteína en valores cercanos a 3g/kg o la reduzco a 1,5-2g/kg?
El tema de los CH y las grasas creo que está ya claro xd.
"Y por último, ¿mantengo la proteína en valores cercanos a 3g/kg o la reduzco a 1,5-2g/kg?"
Es muy poco creo yo :S!
#4953 Estate un tiempo al mantenimiento y entrenando 3 días a la semana pesas y 2 días cardio.
Baja las protes.
No se si te he entendido bien.
Lo que me dices es después del refeed, kcal de mantenimiento y mismo plan de entrenamiento, correcto. Pero los 3 días de reefed, mantengo esa actividad? :s
Para bajar a 150g de proteína sobre 900g CH tendré que hacer el pino o comer solo patata XDD
Vale, gracias .
¿Algo que meter dentro del pan que no se me disparen las protes?
Acepto cualquier cosa.
una pregunta, tomar gelatina en volumen es bueno? no lo digo por las proteinas que tiene, sino por las calorias que tiene, cerca de 300 por 100gr.
kcal : 3xx
prote:84
ch:0
grasas:0
A ver si aclaramos una cosa....
No es decir si X alimento es bueno o es mal.... se planifica una dieta con X calorías y con ciertos macros. SI te entra y te cuadra todo pues perfecto, no hay mas.
#4961 hola, a ver esque me dijeron que la proteina de la gelatina no era de muy buena calidad, asi que he ahora llego a la macro de proteina sin gelatina, pero vamos que no me cuesta comerme una gelatina, y son 300 calorias en 2 bocaos. Si estoy en volumen me vendria bien esas calorias extras. Me refiero que es una cosa facil de comer y son calorias rapidas sin grasas.
#4932 podemos comprobar lo que va a limpiar después mi madre....
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ
respecto al batido tiene que estar asqueroso con las claras crudas xD, cocínalas o bátelas a punto de nieve con una batidora xD
también esos batidos nunca me han gustado xd, demasiados azúcares para mi gusto (todos los yogures + plátano + leche + miel que en este caso no has echado)
respecto a lo de los huevos, yo tiro bastantes yemas después de mi último análisis.... antes no tiraba ni una xd
Hoy me he metido una tortilla de 5 huevos sin tirar nada. Cada semana viene una mujer la cual le hablé de comida ecológica (en el curro), y ella me dijo que tenía una granja con gallinas y tal, y que si quería se pasaba semanalmente con algunos. Le pago 10€ y me trae 1-2 docenas (depende de lo que le hagan las gallinas). Y ya se empiezan a acumular los huevos xd.
Y yo no tiro nada. Vaya ganas de tirar comida. Todo p'adentro.
No te entiendo. Por más calorías que metas en volumen no quiere decir mejor. Esas proteinas las puedes obtener de otra forma de más calidad. Y si se te va mucho en calorías, baja hidratos.
#4966 XDDD y lo limpió eh! más buena ella...
Y respecto a los azúcares... veo que les teneis mucho miedo joer que no muerden xd
y pruebalo, sabe a batido de fresa 100% true
#4969 Que las claras (o huevos, no se), sin cocinar no se asimilan, o se asimilan muy poco, es mito, broscience, o tiene sentido y es cierto?
Cocinadas y sin cocinar van a aportarte lo mismo, según tengo entendido se cocinan para prevenir salmonelosis y demás mierda, sacado de aquí: http://seragro.cl/?a=812
Por lo pronto en el video se ve como incumplo el paso 5 xd
EDIT:Aunque leyendo por algunos foros dicen que las claras cocidas eliminan unas bacterías que impedian que el cuerpo asimilara todas las proteínas, pero dudo que sea verdad y si lo fuera me la suda sinceramente en ese batido y en el post batido tengo las proteínas que me hacen falta de sobra
se cocinan porque crudas tienen un antinutriente que dificulta la asimilación de biotina aparte de que saben fatal y puedes coger salmonelosis xd
Buenas, llevo 4 meses entrenando tengo mi pansita de no hacer nada toda mi vida, pero ya estoy haciendo 1 peso mucho mas decente y comiendo medianamente bien nada de comida basura solo 1 vez a la semana me salto la comida decente por comida basura y listo
Tenia pensado tomar proteina creatina me recomendais algo mas? un pro hormonal AXIS -HT o algo por el estilo?
thx !
Sigue entrenando comiendo bien y esforzandote cada día, no hace falta que tomes nada puedes progresar bien estos primeros meses
Si acaso proteínas y ala
la verdad es que no estoy tomando nada pero no como chuches y baje bastante pero me gustaria sacar masa muscular
me recomendaron en realidad ANIMAL STAK/ M STAK o algo asi :_
La verdad es que no quiero estar de la noche a la mñn gigante y no ir mas al gym me gusta ir al gym pero quizas me gustaria alguna ayuda para motivarme.
Pansita eh?
Aki todos keremos estar gigantes, hay a veces ke nos despertamos hipermegagrandes y tenemos ke hacer cardio para volver a nuestras proporciones noramles....
Si tu no kieres estar gigante no hagas caso a nadie de este thread o lo estaras :/
#4977 Con pansa me refiero a que no tengo los abdominales de cr7 obviamente uso M y voy a la playa y no estoy gordo mido 1,80 y peso 72 kilos y estoy a gusto xD
pero molaria estar 1 poco mas grande nada mas xD