Lo digo desde el respeto y el cariño, hay que hacer una guía de Gym for dummies.
-El pavo es bueno pq no tiene apenas grasa, pero cualquier carne limpia (sin excesiva grasa) sirve. De hecho todas las carnes sirven si calculas los macronutrientes de la dieta (carbos, protes y grasas) pero como quizá no sabes ni lo q es y tampoco lo vas a hacer pues quédate con que la carne, cuanto menos grasa mejor.
-Yo si ceno sólo fruta me muero de hambre y me levanto a las 5 de la mañana a zampar. No sé tú. La fruta lleva azúcar y no es bueno tomarlo a última hora del día pq representa que te vas a dormir y no los vas a usar. Lo que suele hacer mucha gente es no comer ningún carbohidrato por la noche (fruta, pasta, arroz, legumbres, patata, etc). Pero volvemos a lo mismo, si calculas los macros no hay problema mientras te cuadre.
-Depende de tus macros (otra vez) y de la hora q entrenes. La comida postentreno es importante, así que, sin profundizar mucho, no te cortes.
PD. El problema de estos hilos es que cuando parece que se está llegando a un nivel de conocimiento más o menos alto aparece alguien que plantea dudas ultrabásicas. Pero bueno, no se puede hacer nada. Y todo esto no lo digo rollo troll.