#5950 Si, mas o menos. al gym que voy a ir esta cerrado durante unas semanas, prefiero hacer antes de nada lo de perder peso, para ir adelantando algo, y total, no tengo apenas musculo que perder xD
#5952 Cuando vaya al gym si respetare una rutina, dieta, etc ya me informare. Ahora si puedo prescindir de ello, mejor. Pues yendo al gym sin apenas informacion años atras, sin dieta, comiendo fatal, sin rutina, etc tuve cambios en no demasiado tiempo, la gente me lo decia, vamos que no eran pajas mentales mias x) no se ni el peso que gane, no miraba ni la vascula, quizas ayudaria la testosterona (creo que tenia/tengo problemas hormonales) que tenia en esa epoca XD me flipa que algunos tomandoselo todo tan en serio hicieran progresos tan lentos, quizas me pase a mi lo mismo ahora, espero que no :@ ya se de lo que hablas, los he visto a mas de uno yendo meses y meses, o años, con un progreso minimo, la dieta no se como la llevarian, pero el peso que levantaban daba un poco de pena, todo hay que decirlo.
#5951 tengo suerte en que la avena no me de asco, lo de los cereales lo hago para comermelo a palo seco, sin leche ni nada, y la avena asi creo que no se peude tomar :s.. pero teniendo en cuenta lo poco que como a lo largo del dia, eso es revelante?
#5953 si me dices a mi, yo siempre he comido mal xD y los dias que he comido sobre 2000 cal, han sido por guarrear + comer en la cena pizzas, salchichas y mierdas del estilo xD.. hace unos meses me dio bastante por esas mierdas >.<
vamos que antes de hacer la dieta esta de 500-750 comia casi peor.
gracias por los consejos.