#6870 La verdad es que estoy de acuerdo con tu profesora, y nunca lo vi así. La verdad es que siempre comemos lo que queremos, y más que por necesidad por placer, e incluso sin ganas.
#6864 No se quien te habra dado la manita, pero vamos.
No necesito una fuente que me diga que hacer la digestion consume calorias, necesito una fuente que me diga que hacer mas comidas consume mas calorias que hacer menos a igualdad calorica.
El sentido comun no juega ningun papel en esto, tambien el sentido comun diria que cuanto mas entrenes mas creces.
Profesor :p
De todas formas, más que hablar de nutrición hablaba del sobrepeso y la obesidad ( que si no existiera conseguiría disminuir la incidencia de cánceres hasta en un 50 % que se dice pronto xD )... y obviamente hablar de sobrepeso implica hablar de ejercicio físico (sobre todo cardio) y de los estilos de vida a la hora de alimentarse.
Pero vivimos en una sociedad que acepta que ser gordos a partir de cierta edad es insalvable como que algún día todos nos moriremos xD
Bueno profesor xDD. Me gustó bastante su forma de exponer el tema, ya que si diariamente aplicáramos esa lógica a todo, veríamos la vida de una forma totalmente diferente, y mucho más productiva. La sociedad desde que existe la TV, Telecinco, Belén Esteban y mujeres hombre y viceversa se deja influir por lo que sea :S
Edit: lo decía en serio, hoy en día la gente se cree todo lo que diga la tv.
La sociedad desde que existe la TV, Telecinco, Belén Esteban y mujeres hombre y viceversa se deja influir por lo que sea :S
tampoco digas tonterias
#6861 es que ir descalzo es lo natural en el ser humano xD, lo que pasa es que si camináramos descalzos en las ciudades nos llenaríamos los pies de mierda.
#6863 el cuerpo está preparado para sobrevivir X tiempo sin comer? sí, pero son situaciones extremas, sin embargo el ayuno diario es muy saludable como ya se ha repetido en el thread muchas veces y es un estado metabólico natural en el ser humano. Aquel quien le interese el tema tiene información a saco en somatotropina, leangains y otras páginas.
Los pulmones seguro que los tenemos llenos de mierda - sobre todo los de grandes ciudades- , pero como no se ven no problem xDD
una pregunta respecto al ayuno, cuando realizaríais el ayuno de mañana? es decir no desayunar en un dia de entreno, o de no entreno? por ejemplo, si el lunes por la tarde tengo el entrenamiento (gym y natacion) es preferible desayunar (mi desayuno es batido de protes de suero con avena, yogur y una fruta) o es preferible desayunar al dia siguiente despues de levantarme del dia de entreno?
#6877 exacto, para la salud en general vivir en una ciudad es una mierda xD
http://www.leangains.com/2011/01/better-blood-glucose-with-lower-meal.html
http://www.leangains.com/2011/03/intermittent-fasting-for-weight-loss.html
http://www.leangains.com/2007/06/why-would-i-do-intermittent-fasting.html
#6877 Yo un día salí a correr por la noche con una de estas mascarillas cutres y al llegar a casa estaba totalmente NEGRA. Horrible lo de algunas ciudades.
Por eso cuando me jubile iré a un pueblo de mierda de 30 habitantes. Vale que no hay nada y mueres solo, pero la calidad de vida es incomparable con vivir en Barcelona o Madrid.
Porque el plan nutricional para aumento de masa muscular de eisenfaust está borrado? Me sirvió bastante y queria volver a echarle un ojo..
#6884 Eso es parcialmente cierto, aqui por ejemplo hay pueblos a mucha distancia de zonas de emision de gases y misteriosamente los indices de polucion son altos (y te hablo de pueblines) :c
alguien que me conteste a lo que pregunté en #6879
realizando este ayuno 22:00PM - 15:30PM, que dias veis mas recomendable hacerle? los dias de entreno o los de no entreno?
#6889 Para tomar ese desayuno lo mejor es hacer ayuno. Siempre.
De hecho la verdadera ventaja del IF radica en la eliminación de desayunos con avena, pero eso a Martir no le interesa reconocerlo.
por el tema de los ch's? es que estoy pensando en alternar dias de ayuno por la mañana y no se como hacerlo xd
Por lo de la avena y demás comida para pájaros. Y no es coña.
Hagas lo que hagas lo más importante es que seas medianamente constante con los horarios.
en el tema de la avena, vale que aqui se demoniza mucho, pero ami me gusta y me sienta genial, asi que son los cereales que consumo, dejando esto al margen, lo que quiero saber es que recomendais mejor, yo opino que los dias de descanso es cuando voy a realizar el ayuno, ya que entreno por la tarde y mis cenas suelen ser abundantes .
Viendo que mi desayuno es raro o una mierda pra la gente de aquí, que desayunais vosotros? cabe la posibilidad de que cambie si encuentro algo mejor xd
#6893 Tienes cereales rollo cornflakes a precio de oro con 7 veces menos grasas insaturadas y 5 veces mas azúcar que la avena, entre otras cosas.
Que aquí sea un desayuno polémico, no significa que tengas que cambiarlo. Si te gusta, adelante. Otra cosa es que te de asco la avena, o te siente mal, pero si la toleras bien, no veo el problema.
ya, por hay no paso, esta claro que por que aqui se critique no voy a dejar de tomar avena xk me gusta y me sienta de maravilla.
Lo que no tengo claro es como realizar el ayuno, hacerlo toda la semana, de lunes a viernes o únicamente los dias de descanso :/
#6895 Si te refieres al ayuno 16/8h tiene que ser constante, todos los días, para que el cuerpo se adapte y se mantenga con la nueva forma de comer.
Proten, si el ayuno te va a causar tantos comederos de cabeza pasa de hacerlo.
Yo lo mantengo durante toda la semana , entrene o no, por pura comodidad.
En tu caso, si los días que metes natación y pesas ves que te supone mucha molestia ayunar o te ves con más fuerza desayunando ese día,...pues adelante.
Al día siguiente, vuelves al IF y listo.
#6895 En mercadona tienes copos de maiz que tienen unos 85gr de hc con 8gr de azucar, 8 de protes y 1 de grasas si no me equivoco mal, viene 500gr y vale 1 euro y algo. Y lo mejor es que está mil veces más bueno que la avena (y mira que yo era pro-avena eh?)
si, me refería al 16/8, lo haré todos los dias entonces
No me crea ningun quebradero de cabeza, ya que lo he estado realizando todo el verano, la cuestion es que entrenaba por la mañana y y por la tarde, y rompia el ayuno justo despues de entrenar por la mañana y me resultaba cómodo, ahora por ejemplo, entreno únicamente por la tarde y a la hora de mi primera comida es a las 15:45 y ya no sabría donde meter por ejemplo el batido de protes con avena :/
creo que los he visto.. podrias poner una foto?