#7830 porque no se me habia ocurrido, pero la siguiente vez da por hecho que lo probare con harina de arroz, de todas formas yo es que el ultimo pedido de mp que hice pedi los instant oats esos para rellenar el precio de modo que los gastos de envio fueran gratuitos y los tengo sabor chocolate por lo que pega bastante.
Cual es el mejor sabor ( i marca) de prote que habeis probado? Leí por aqui que nectar de Syntrax es la ostia, alguno mas?
#7834 Bueno... veremos si compensa jaja
Si entrais en Leangains, y vais a su página oficial de Facebook, en la sección de fotos hay unas cuantas buenas recetas que son increiblemente awesome :__) Ya me he apuntado unas cuántas para probar
#7830 que es eso de la harina de arroz? sirve para hacerte batidos? (los típicos batidos de leche + avena + whatever, gofio en mi caso)
Es q nunca habia oido hablar de eso... y bueno, ODIO la avena, y aun asi me tomo 120gr al día xD
Este finde voy a probar las tortitas de Dark_fury para merendar y el pastel de ciza para desayunar. Siempre a tope con la maquinaria chavales!
Señores, protes terminadas. Las de MP son buenas habeis comentado en varias ocasiones. Por cual deberia decantarme? Tu que piensas #7638? (que sean lo mas limpias posibles)
¿Qué opinais de la suplementación con HMB? ¿Alguien lo ha probado?
Leyendo un poco por internet los estudios son bastante contradictorios, sobretodo los últimos.
Están mucho mejor los Special K para mi :< pero los simples... porque ahora de repente vas al supermercado y hay 15mil tipos de Special K, dentro de poco ya habrá hasta Special K con Kebab no me jodas xD
Cuando no entreno, unos 70gr + leche y de lujo oiga xD
Pues yo tengo que hacer un pedido tmb, y no se de que sabores escojer :S pedi unas muestras de vainilla y sin sabor, sin sabor son intragables si no se le añade nada, y las de vainilla estan buenas, pero con ligero sabor, no se.. creo que me tiraré a por cookies & cream + alguna de choco
Edit: finalmente cookies & cream + choco suave
Donde me recomendais que me pille unos BCAA y glutamina?? los de myprotein no me dan confianza... no tienen ni un solo comentario.
Opiniones sobre Hiperpro-80 sucralosa?
http://www.hiperproteina.com/con-sabor/85-hiperpro-80-sucralosa.html
Sé que no es lo mejor del mundo ni mucho menos,pero la veo bastante económica.
Y de sabor,alguno que sea diferente a yogur-limón
Un saludo!
#7853 Tampoco es que tenga unos valores desorbitadisimos no? Yo la veo bastante bien. Es mas, creo que me la voy a pillar ahora que estoy en volumen xD
#7857 qué asco?
Por lo que sé es el mejor sabor que hay xD
Y probé el frutas del bosque y me gustó mucho,así que caerá ese
Es que comprar 4kg de algo que no te gusta..pf!
El de yogur-limón está bien durante una semana. Luego te entran ganas de dárselo al perro.
Yo personalmente las prefiero neutras, sin sabor.