Nutrición y suplementos 3.0

SuGaRaY

Ya me han llegado las proteinas de hiperproteinas. Aunque al abrirlo me ha parecido mas a:

1
ISTRAYKERI

ajaja con lo facil que es pasarla x la batidora y meterla en el batido...ni te enteras de que esta

GranTorino

Ya o lo fácil que es comprar unos cereales sin demasiado azúcar y con un sabor aceptable (Special K, por ejemplo) y no hay ni que ensuciar la batidora, ni dejar la avena en remojo y mucho menos darle esa textura acartonada a los batidos.

La avena es un cereal como otro y tiene un hype gordísimo cuando tienen otras pegas como las altas cantidades de O6 y que sus proteínas (las vegetales) no son ni de lejos las mejores. Como fuente de CH, hay mejores y sin tanto sabor a cartón.

1 1 respuesta
B

#8103

por ejemplo?

GranTorino

Special K, lo he dicho arriba.

joseph-

Pero es que yo no os entiendo, la avena está buena si se cuece y se le echa un poco de edulcorante, asi como viene en la caja echarla en leche o agua y comertela es asqueroso

ISTRAYKERI

Yo prefiero la avena a unos cereales procesados, aunque no veo mal comerlos

GranTorino

Es que no entiendo qué problema tenéis con la avena. Es un cereal bastante bajo en azúcar, alto en proteínas y carbos y con bastante fibra. Además, el tema del O6 no debería ser preocupante si no tomas ingentes cantidades de Avena y no tomas O3, que está presente en casi cualquier pescado y es un suplemento barato y básico.

Yo compro la Brüggen de Mercadona, que es barata y los copos son bastante suaves. La tomo con leche caliente y Cola-Cao/Nesquik/Proteínas sabor choco con buena disolución y oye, ni está mala ni es incómoda de comer. Además al menos en mí tiene un efecto regulador del estómago que es tomar avena y a los 5 min, pasar por el WC y aliviar la barriga dejándome un bienestar perfecto para ir al gym a tope.

Sí, otros cereales están buenos y bla bla bla, pero la avena es el cereal con menos azúcares por 100g creo yo, además la cantidad de sodio también es ínfima.

A mi modo de ver, la avena es perfectamente recomendable. Es sustituible por otros cereales, sí, pero cada alimento tiene esa esencia que lo hace diferente, y a mi la avena me encanta.

1 respuesta
ISTRAYKERI

#8108 Tu estas a favor o en contra de la avena ? ¬¬

3 1 respuesta
GranTorino

#8109

Me da igual en realidad. El único cereal que como es trigo crecido en las llanuras de Nepal, en las faldas del Himalaya en un buen bol de cerámica hecho por mis amigos sherpas, con un buen trago de leche de Ñú recién exprimida y las cenizas de algún tibetano muerto. Una mezcla que me eleva al Nirvana y hace del Everest para mí, un paseo hacia la catársis del espíritu.

Por otra parte:

alejdurden
@RAFAMORATETE ¿comías avena en tu dieta para el gym? Es importante, estamos en un foro de fitness y este tema da mucho que hablar. Gracias.

RAFAMORATETE RAFA MORA
@alejdurden si es un básico En cualquier dieta sana en la cual queramos ganar Musculo sin apenas grasas, son hidratos limpios y van de lujo

Ahí está NANO, no sé que más respuesta necesitáis.

6 1 respuesta
sharker

Pues si hacemos caso a Rafa Mora...

No ase falta desir mas

5 1 respuesta
W

#8110 la mia, por lo cual vengo y os digo que yo le doy mi dies a la avena.

D4rk_FuRy

el problema es que en nutrición, la relación entre credibilidad y músculo es directamente proporcional, a más músculo más credibilidad, menos músculo menos credibilidad.

Ald

yo no se que problema le veis al sabor de la avena, cuando la pones en leche esta muy buena

Obama

#8111 Ya te digo, que idea puede tener un cuerpoescombro como Rafa Mora? Mejor seguir el consejo de sharker, la élite del culturismo.

9 3 respuestas
D4rk_FuRy

#8115 la cosa es que la ciencia no es cuestión de logros si no de facts

3
B

asi que me aconsejais tomar mas proteinas? creo que podria levantarme a las 5 de la mañana, tomarme otro y volver a dormir, igual se junta con la caseina y forma un super batido

1 respuesta
GranTorino

#8117

Yo me pondría una vía intramuscular con proteína de suero en gotero para dormir. No Pain No Gain.

6
vicka

Ahora que el tema de la avena esta mas o menos claro, pasemos al tema de la Creatina.

4
N3mex

Cada diez páginas hay una pelea entre fans de la avena y haters.
Es como volver al pasado.

1
B

#8115 Rafa es mas de GOLOSINAS que de avena.. :D

X

Ale, para echar mas leña al fuego.

Avena, por 100 g:

  • Energia: 378 kcal
  • Proteina: 16,89 g
  • Grasa: 6,9 g (AGS: 1,22 g / AGM: 2,18 g / AGP: 2,53 g)
  • CH: 66,27 g

Copos de maiz tostados (concretamente los de Kellogg's), por 100 g:

  • Energia: 349 kcal
  • Proteina: 7 g
  • Grasa: 0,7 g (AGS: 0,2 g / AGM: ? / AGP: ?)
  • CH: 84 g

Yo tomo copos de maiz (marca Eroski, soy pobre) basicamente porque es lo que he comido toda la vida y me gustan. Y por lo tanto respeto que la gente desayune lo que le guste y le venga en gana, es mas, ni me va ni me viene. Pero eso si, el Rafa Mora (no puedo evitar partirme el culo solo pensar en ese orangutan XD) no se que concepto tendra de carbohidratos limpios vaya.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#8122 carbohidratos limpios son los que no te hacen ganar grasa entre la piel que es la más difícil de quitar... la leche y los carbos de noche también contribuyen a este proceso metabólico.

q mas da que tenga gluten, o6, alérgenos, y sepa a kartofel? son carbos limpios! es algo que nos fascina... pero después no metemos ni 1 jodida patata en la dieta porque las patatas engordan, o sois tontos? todo lo que sirven en el mcdonald engorda y las patatas no van a ser menos.

y por supuesto, la proteína por excelencia "limpia": el pavo.

no tomeis sardinas, tomar pavo que es la más limpia.

sanwich de pavo, revuelto de pavo, pavo con setas, pavo relleno...

#8124 claro, con queso fresco batido 0% para no catabolizar. (19 minutos 36 segundos antes de acostarte, empezando a contar el acostamiento cuando doblas las rodillas)

queso fresco batido "sabor ácido sulfúrico"

5 1 respuesta
Legebril

#8123 puedo tomar ademas un puñado de nueces? (estoy en fase de carga de creatina por si influye)

1 respuesta
sharker

#8115 desde luego seguiría antes mi consejo que el de alguien que se cicla, que niega que se cicla, y que achaca su cuerpo a "que se cuida" en vez de a que se cicla.

Si tanto queréis seguir a Rafa Mora, cicláos de una vez y dejad de dar el coñazo con Rafa Mora y con Zyzz y con "Introduce Random Ciclado aquí". Obtendréis resultados y no os rayaréis tanto la cabeza (y no se la rayaréis a los demás con tanta tontería).

Te lo digo yo, la élite del culturismo, sin practicar culturismo. En fin xD.

Si no existiesen los roids, y para tener un cuerpo bonito hubiese que empollarse libros de nutrición => t0d0s cu3rp03sc0mbr0sh.

3
ManOwaR

Lo de los batidos de CH se entiende, pq es la puta mugre inflarse a CH (más cuando tienes q meterte como 3500kcal diarias en volumen). Pero de protes? lol, es increible como tira la gente el dinero para alimentarse peor.

El único batido "esencial" es el de PWO y aún así se puede sustituir por una comida (ah no, espera, q necistas "asimilación rápida" y eso la comida normal no lo da cough).

Sólo en MV se puede ver a la gente inflarse a batidos de protes y meter mierda luego a algo tan natural como la avena. El gafapastismo nunca dejará de sorprender.

2 respuestas
yquetalestas

al igual k hacer 400 abdominales por zona

1 1 respuesta
ManOwaR

#8127 si quieres nos echamos unos guantes, a ver q tal aguanta tu zona abdominal y la mia :q

Es más, te dejo llevar guantes de 10 onzas y yo de 14 xD

D4rk_FuRy

http://www.youtube.com/watch?v=zyxut9GIPOY

Legebril

#8126 Pues yo tomo protes muchas veces, por ahorrar dinero, cuando segun tu lo estoy tirando.

Tema cerrado