Nutrición y suplementos 3.0

sacohuesos

Veis no saludable tomar un litro de leche diario?? Me esta dando cosilla ya ... xD

2 respuestas
jadgix

#8521 Yo me lo voy a tomar a partir del 9 de enero el litro entero diario.

He estado preparando una dieta (que me di cuenta de los errores de la otra en las cantidades) para cuando continúe con el gimnasio de nuevo tras navidades, que ahora mismo no puedo ir por estar en mi pueblo, a ver qué os parece:

Peso: 72,5 kg
Altura: 173 cm
Edad: 21 años

Cal: 2338,39
HC: 301,96 g
Prot: 190,38 g
Fat: 40 g

De suplemento usaré únicamente la proteína Multiphase Whey, que la encontré de oferta en una tienda de nutrición y me pareció interesante.

Me planteo pillar carbohidratos para el postworkout y no tener que usar avena como sustitución, pero por ahora tiraré así.

Dieta

No me convence nada el batido de la tarde, pero al estar en clase es lo único viable que veo.

1 respuesta
reaction

#8521 hombre.. si la toleras bien y entra en tus macros no pasa nada xD

1
Sondrow-

por si alguno le interesa: http://info.cheapuksupplements.com/interface/external_view_email.php?S77693913670090931386382512&utm_campaign=EliteWheyBackDec&utm_source=emailCampaign&utm_medium=email

yquetalestas

#8522 xk pones tan pocas grasas?

1 respuesta
jadgix

#8525 Pues porque las consideraba suficientes, la verdad, y por terminar de perder algo más de peso, que no me faltará más que unos 2 o 3 kilos.

¿Debería añadir?

#8527 Lo veo jodido pues xDD.

#8528 Vale, entendido.

De todas formas edité con mi peso, altura y edad; la dieta es para volumen, simplemente me interesaba perder un par de kilos más de grasa, debido a que antes era un ballenato considerable, pero actualmente me encuentro bastante cómodo.

Tiraré así de todas formas, e intentaré añadir grasa.

-Shaydund-

Si quieres perder peso yo intentaría rondar los 100 de HC xD

1 1 respuesta
yquetalestas

eso es, no se xk piensas k por tener pocas grasas es sinonimo de perder peso

1 2 respuestas
eisenfaust

#8528 ¿Acaso no lo es?

yquetalestas

pues hombre yo entiendo k con 20 de grasa y 400 de hc poco vas a perder peso por ej , si los hcs disminuyen bastante obvio que se pierde

3
jadgix

¿Son muchos HC los que metí en mi dieta?, reducir unos 100 gramos de ahí es bastante fácil, y probablemente se me quedarían en unas 2000 calorías diarias.

Yo agradezco cualquier ayuda, lo que no comprendo es por qué se prefiere tirar indirectas o dardos al aire sin aclarar las cosas a lo que está o puede estar mal, en lugar de hablar claro y opinar sobre todo lo demás en general, sobre qué mejorar de ahí, etc.

Es igual, no sé por qué sigo intentando preguntar aquí.

2
D4rk_FuRy

sube grasas a 70g y baja ch hasta quedarte en 2k calorías.

come variado, verdura 1 vez al día si la ración es grande y sino pues 2. fruta 2-3 piezas al día (diferentes siempre, escoge frutas de temporada), pescado 3 veces en semana, proteínas de pollo, pescado, cerdo (cortes magros), clara de huevo, lácteos.

Grasas de almendras, avellanas, aceite de oliva virgen, aguacate, aceitunas (no las de anchoas, las de toda la vida con pipa y eso xD), pescado azul, huevos, queso.

CH de patatas, batata, arroz, legumbres, frutas y verduras. pasta no más de 1 vez a la semana o 2 como máx. nada de pan (salvo para salir de apuros).

3 1 respuesta
jadgix

#8532 Muchas gracias, la mayoría de cosas las cumplo y otras muchas me han servido.

Acabo de reducir (aunque no edité arriba) los CH y he incluido aceite de oliva para ayudar con las grasas, y queda así:

Cal: 2048,75
HC: 222,78 g
Prot: 182,52 g
Fat: 48,02 g

Intentaré revisarlo pero 70g de grasas me parece bastante.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8533 1g de grasas por kg está bien

1
Ald

Una pregunta sobre los aminoácidos ramificados (BCAA), se toman también los días de descanso? en caso de que sea así a que horas?

1 respuesta
bATUSORZ

Yo solo tomaria Aminoacidos si entrenase en ayunas,en caso contrario es una tonteria y perdida de dinero.

Neokaizer

Hoy he tenido que comprar x-plode (oxido nitrico), en vez de hot blood. El hot blood me ha ido bastante bien me daba mucha energia. Que opiniones teneis del x-plode? (no es NO-xplode)

bATUSORZ

Nunca entendere a la gente que se mete estimulantes para hacer deporte,es como meterse mierda para tirarte a una tia,un nonsense.

3 1 respuesta
Neokaizer

#8538 mas que nada porque despues de trabajar uno esta cansado, y me apalancaba que no veas. Con esto no estoy todo el rato bostezando y el cuerpo me pide caña. Pa tirarte a una tia no te preocupes que el cuerpo ya se estimula solo jajajaj.

1 respuesta
kikonazoo

Si sales de trabajar y estas cansado, descansa más. El cuerpo no es tonto y si le metes estimulantes solo alteras su funcionamiento normal. Una cosa es tomarse estimulantes esporádicamente, un dia que no tengas muchas ganas de entrenar, pero tomarlos por norma no es lo mejor que digamos

2
bATUSORZ

#8539
Pues ese dinero que te has gastado en la tonteria de estimulantes,la proxima gastatelo en comer alimentos mas sanos y de mas calidad.
Te piyas un mes un buen multivitaminico.
Descansa mas y arreando xD.

No se xq ultimamente esta de moda meterse gilipoyeces que tu cuerpo no necesita.

noteray

Mirais los estimulantes como si fueran el diablo y los multivitaminicos como si fueran la panacea. . .

Dejad al chaval tomar estimulantes que dos veces a la semana no hace daño. Y a parte no sabeis el nivel de vida que tiene para decir que no lo tome. Asi que ha falta de datos no le digais que es tirar el dinero.

2
VenganzE

pregunta sobre el entrenamiento en ayunas,
hace cosa de un mes y pico comence a meter bici/correr a bajas pulsaciones en ayunas.
muchas veces en el gimnasio, y por no volver, pues empece a meter alguna sesion de entrenamiento, y la verdad me acostumbre a entrenar en ayunas, me siento mas agusto,
incluso he metido sesiones de hiit, o entrenamientos de circuitos de alta intensidad.

ahora quuiero saber si esto es contraproducente?
me refiero, se pierde mucha masa muscular asi?
esque he leido de todo, he leido que mientras tambien levantes pesos y asi en resistencia, el musculo no se puede permitir bajar.
pero tambien dicen que es malo

vosotros que opinais? mejor ir desayunado a hacer los circuitos o pesas o cualquier cosa de alta intensidad?

ando sobre 84 kilos, 1,82 y un 13-14% body fat

2 respuestas
-Shaydund-

#8543

Si vas cómodo sigue yendo en ayunas.

Todo lo demás que no te importe... muchos de los que dicen que con el ayuno se cataboliza en exceso son los que hacen 6 ó 7 comidas y se toman sus BCAA + glutamina por la noche para no catabolizar durante el sueño xddddd

1 respuesta
minguez31

#8543 Hombre según lo que comenta la gente seria algo contraproducente para el musculo hacer hitt o circuitos de alta intensidad en ayunas, pero lo lógico es que si a ti te esta yendo bien no lo cambies, si hiciéramos caso a todo lo que se dice no tendrías musculo, hasta ir al baño serviría para catabolizar.

VenganzE

#8544 vamos, que es a un nivel pro no?
me refiero que no voy a perder el musculo ganado de golpe no?
tampoco lo hago siempre, pero esque me resulta mucho mas comodo, entreno mas agusto, y no noto falta de energia tampoco, nose

intento que tambien sirva pa perder, que en principio creo que me esta llendo bien,

pero supongo que los dias de pesas mejor comido o que? para el musculo mas que por cansado o no.

1 respuesta
-Shaydund-

#8546

No, no era a nivel pr0, simplemente es de gente que se toma un montón de cosas para tener un beneficio pequeño xd

No vas a perder músculo, de hecho hay mucha gente que entrena como tú xD

Yo he entrenado pesas comido y sin comer... y no noto ninguna diferencia, si acaso que me siento mejor sin comer xD

1 respuesta
Sondrow-

alguien que haya comprado glutamina en MP me pueda decir cual compro? grache.

3 respuestas
B

#8548 perdona mi pregunta de ignorante, pero concretamente, que función tiene la glutamina?

1 3 respuestas
minguez31

#8548 Joder hace un par de días tire 2 descuentos de 50% en glutamina en MP..

Tema cerrado