Nutrición y suplementos 3.0

sinh86

#8760 A ver la cantidad de CH es una referencia, hay quien puede comer más y entrar en cetosis y quien tiene que comer menos. Si quieres saber si estás en un estado cetónico venden unas tiras en la farmacia.

Por otra parte me preocuparía más por la fructosa que no por el azúcar en una cetogénica. Aunque yo no me comería tanto la cabeza..

1 respuesta
DarK-Over

#8758 ¿Una dieta cetogénica con fruta? wtf??

2 respuestas
Urien

#8761 Lo miraré detenidamente, puedo pedirlas así sin más?

#8762 ¿Que debería desayunar en una cetogénica entonces?

2 respuestas
sinh86

#8763 Sí, son unas tiras reactivas. Aunque te repito que no me comería tanto la cabeza con contar los gramos de ch y entrar en cetosis.

1 respuesta
KueS

#8763 Huevos con bacon.

Para una dieta sea cetogénica propiamente dicha, el máximo de HC diarios tiene que ser <100gr.
Luego, en lo referente al azúcar / fructosa ni puta idea. Solo se que la fructosa no es buena cuando sales de cetogénicas porque no rellenan el glucógeno muscular, sino que van al hígado.
Pero probablemente para tu caso de igual

2 respuestas
Urien

#8764 Y porque no te comerías tanto la cabeza? imaginaba que habría que ser "pulcros" para medir el nivel exacto de glucógenos que te metías :S

#8765 Protes y grasas a tuti, rollo Atkins, ya, no se porque no lo he pensado antes. Creía que la glucosa al inicio de la mañana era una especie de condicion sin equanon para practicamente cualquier tipo de dieta, incluida una baja en glúcidos!

1 respuesta
Hantrax

Gente os pido consejo. Yo quiero ganar volumen porque estoy muy definido. Me han recomendado tomar hidratos mejor que proteinas.

Hantrax

Gente os pido consejo. Yo quiero ganar volumen porque estoy muy definido. Me han recomendado tomar hidratos mejor que proteinas.

1 respuesta
ArTiCo

Hola llevo mucho tiempo sin pasar por aqui , queria saber algun suplemento para ponerse moreno sin tener que ir al solarium ? recuerdo que angel capo lo que tomaba no se si eran pastillas de vit.D o algo asi , si alguien recuerda o sabe algo que me lo diga :) un saludo

sinh86

#8766 Lo que te quiero decir es que mientras haya un déficit calórico no te compliques más las cosas, a ver no se cual es tu caso en particular pero intuyo que no te hace falta.

1 respuesta
Urien

#8770 Ah pues pensandolo bien... tienes bastante razón. Gracias ^^

1 respuesta
B

yo no sigo una dieta cetogénica, pero si algo baja en ch, los obtengo basicamente de la fruta y la verdura, la fructosa de las bebidas y productos azucarados es lo peorcito que hay, pero vamos, que de las piezas de fruta la fructosa y la glucosa son bastante bajas e inofensivas, yo prefiero consumir algo de fructosa con las frutas acompañadas de vitaminas y fibra, que 1 o 2 cucharadas de azucar en todo el dia :/, páginas atrás se puso un enlace sobre el tema de la fructosa y la fruta, y creo recordar que para que no sea saludable te tienes que meter mas de 1kg de fruta o asi xdd

#8771
no te comas la cabeza, yo antes tmb me pasaba lo mismo, si te gusta la fruta, adelante, tambien tienen otras cosas como vitamina C (que parece ser qe disminuye el cortisol y aumenta la oxidación de las grasas (limones, narnjas, piña, kiwis) la manzana sacia un monton, las fresas son depurativas y diuréticas para la retencion de líquidos.. etc etc.. no solo es fructosa y glucosa :) )

B

#8765
¿En serio? Pues yo siempre estoy en cetogénica. No suelo pasar de 40-60 gr de C.H. Quizás en volumen llego a 100-120 gr, pero descubrí las milagrosas grasas.

#8768
Hidratos mejor que proteinas, porque si quieres subir sólo a base de proteinas, necesitarás una burrada de g / kg, y el riñón al final petará. Todo son ratios referente a C.H. / Proteinas / Grasas. Yo para subir tomaba una burrada de hidratos, y SIEMPRE me tabapa (y si los bajaba, no subía). Aunque en volumen el tópico es "evitar grasas", alguien me recomendó (quizás el mismo KueS ahora que miro) que subiera grasas y que mirara qué tal.

El resultado fue que ahora no toco los hidratos casi ni con un palo. Hazte tus macros y prueba.

2 respuestas
KueS

#8773 Y los dias de entreno tampoco pasas de 100gr de CH? Deberías leerte the ketogenic diet de lyle, o si no te apetece xq son 200 y pico paginacas, al menos saltar hasta la parte que habla de TKDs (que no es ni mas ni menos que una cetogénica que mete CH alrededor del entrenamiento).

1 respuesta
B

#8774
Tendría que meter más en volumen (cuando entreno), pero enseguida me entra la rallada y los evito.

Voy a ver si me lo puedo leer con el móvil el libro.

Tenga la rutina que tenga, en descanso estoy o con 0 hidratos o con 20-40 a lo sumo, y en entrenamiento 60-80. Always. Me harté hace tiempo que en volumen metiera 200g de H.C. o por ahí y SIEMPRE me tapara. Siempre.

SnighT

Alguien ha probado el eNoxide y el Carnivor? Y me puede decir que tal las experiencias?

bATUSORZ

Igual ya esta puesta,pero deberiais exarle un vistazo a esta pagina:

http://www.laboratoriolcn.com/info/415/informacion-util-sobre-los-alimentos

D4rk_FuRy

#8762 Por qué no?

#8773 has probado IF en volumen?

1 respuesta
reaction

¿como aguantáis el IF cuando empezáis? es que yo al principio de la mañana voy bien, no tengo nada de hambre.. pero cuando se acercan las 11 omg...

#8780 en verano lo llevaba bien, porque al no tener clases me iba a andar y no tenia nada de hambre, pero ahora tengo clases y es estar mas de 6 horas sentado en una silla y las tripas empiezan a sonar :S

2 respuestas
yquetalestas

estando ocupado, empece metiendo los dias de no entreno hace 1 semana y ya voy full de estambul todos los dias.
#8779 pues yo estoy en clase y solo se nota cuando te keda 1 h o menos xd

1 respuesta
B

#8778
Sí, y va genial. Bueno, es que ya mi estilo de vida va unido al I.F.

#8779
Fácil. Te acomodas, y cuando toca comer atracas la nevera. Supongo que calcularéis bien los ratios. Yo las 2 comidas que hago al día... doy miedo hasta a mi madre. Todo el mundo que me ve comer cuando estoy en I.F. se flipa de lo "normal" (delgado) que estoy para lo que como.

Y vamos, si en 1 de las 2 comidas te metes 300g de carne a gusto del consumidor y 300g de patata-moniato-trigo sarraceno-whatever, aguantas hasta la noche. Vaya si aguantas. Y por la noche te metes embutido, tortilla, atún, más carne, lacteos... será por imaginación y comida.

Lo de sonar las tripas, a mí siempre me han sonado xd. Para la sensación de hambre, es hacerlo 2 semanas y ser estricto. Para el ruido de tripas no creo que haya nada que funcione.

1 respuesta
B

+1 al estilo de vida con I.F, desde que lo descubrí, es un profit en toda regla, con constancia y controlando alimentación, te quedas sequísimo (en mi caso demasiado delgado en mi opinion, pero sigo manteniendo algo de grasa que no me gusta y hasta que no la pierda, no me pongo a hacer hipercalórica) y luego que además el tema de la digestión no es tan caótico y me siento mucho mas cómodo y ligero en este sentido, además de que puedes comer cualquier "caprichito" sin problema..

1 respuesta
OuTLine

gente he pensado una cosa, si la gelatina tiene tan buen aminograma no se puede coger gelatina neutra de estas sin azucar y desacerlas como para hacerlas y sin meter en nevera, estando liquidas, bebertelas? porque de ser asi es una buena manera, "barata" y rapida de meter un chute de aminoacidos al cuerpo bien limpitos. Alguien sabe si es recomendado de hacer o me destrozara el estomago?

B

De dónde has sacado que la gelatina tiene buen aminograma? Es al contrario, es de las peores fuentes de proteína.

1 respuesta
OuTLine

#8784 se me fue la pinza, tienes razon, es deficiente en muchos aminoacidos y valor biologico bajo, pero bueno tiene glicina y prolina, eso puede enir bien para las articulaciones. Meti la pata, no se porque me sonaba que tenia buen aminograma.

B

Una pregunta, esa web de medicina en la cual se publicaban estudios y podias buscar estudios como se llamaba? Estaba en ingles y shaydund siempre ponía links antes!

#8787 eres un crack ;)

D4rk_FuRy

PubMed?

:)

1 1 respuesta
reaction

#8781 #8782 bueno, pues hoy ha sido perfecto nada de hambre, lo de las digestiones es verdad, son buenísimas, me he metido un plato enorme de verduras con pollo+fruta y genial, da la sensación de como el cuerpo lo absorbe todo xD

SLN_01

Gente os llevo leyendo unos dias y me ha entrado una duda que me recomendais para despues de entrenar para merendar? No sigo ninguna dieta especial siplemente comer sano pero en las meriendas despues del gym me comeria una vaca si me la pusieran delante.
A veces tomo algunas galletas con un vaso de leche o un bocadillo de aceite y pavo o un platano y atún incluso a veces tomo un tazon de avena con leche.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8789 la comida de después del entrenamiento debería ser la más abundante del día IMO.

1 1 respuesta
Tema cerrado