Nutrición y suplementos 3.0

tiest

#9090

El uso de BCAA si no entrenas en ayunas es tirar el dinero.

La Glutamina en sí es tirar el dinero.

No vas a notar ninguna de las 2 absolutamente nada. cero.

1 respuesta
EuuD

que os parece?

1 respuesta
tiest

#9092

Lo mismo para ti. Si aprecias 40e no te los gastes en eso. Come más, no lo necesitas, que no te engañen.

1 respuesta
X

#9091 Hombre eso es relativo depende de la cantidad que tomes y cuando las tomes no?

1 respuesta
tiest

#9094

No. No es relativo. Su consumo está basado en mitos, publicidad e intereses. Cada unó te dirá una cosa, pero sus beneficios no justifican su consumo en absoluto.

De todas maneras entiendo que igual necesitas sufrir durante algunos años constantes timos para darte cuenta por ti mismo. A mi me pasó, yo solo te aviso.

EuuD

#9093 xD me lo han regalado, yo no me gasto ese pastizal en proteinas. Solo pedia la opinion de si estaba bien el bote y tal ya que no tengo ni puta idea de suplementacion.

2 respuestas
tiest

#9096

No son proteinas, son hc. Lee algo de nutrición básica para darle un uso minimamente correcto dentro de la porqueria que es.

1 respuesta
falkom

#9097 Hombre, decir que los BCAA es tirar el dinero salvo que entrenes en ayunas es basarte mucho en la generalidad, no sabes como entrena para saber si le convendría tomarlos ya que son un buen anticatabólico.
La Glutamina como recuperador, diría que lo mismo pero estoy casi seguro que sus sesiones de entrenamiento ni su ritmo de vida le obligarán a tomar ninguno de los dos.

Más que un timo, el mayor de los problemas es que se suelen vender a gente que no los necesita.

#9096 Eso que has puesto es un gainer, asi que va tupido de carbohidratos y grasas. Haz como te han dicho y come más en vez de recurrir a eso.

Ohmyghost

Buenas tardes a todos,

Hace tiempo que no escribo por este hilo -muchos ni me conocerán ya que mi paso fué fugaz- aunque sí leo puesto que creo que es uno de los hilos donde más cabeza se tiene para el tema que nos ocupa, junto con el de Entrenamientos y rutinas.

Venía a tratar un tema que me tiene realmente preocupado desde hace un par de semanas. Ya se que de primeras es un tema del que diréis "eres tonto hombre, no tienes nada que hacer" pero creo que quizá tenga algún tipo de solución, por eso pido ayuda a los sabios que hay por aquí.

El tema es la delgadez de la cara. Tengo la cara delgada de por sí, pero en el momento en el que intento definir y bajo la cantidad de carbohidratos que ingiero se me queda más chupada aún, me afea y me rayo demasié.

Actualmente ingiero 200 gr. de carbohidratos puros (800 kcal.). El restante lo hago a base de proteína y grasas hasta completar 2.700 kcal. de gasto calórico diario que tengo. ¿Creéis que subiendo esa cantidad de carbohidratos y bajando la cantidad de proteína/grasas conseguiría tener un aspecto en ella más normal y mantener un %BF saludable?

Se que el tema puede no tener ni cabeza ni pies, pero si alguien le ha pasado o sabe del tema le estaría muy agradecido. Como digo, es un tema que me trae de cabeza... Gracias a todos.

1 respuesta
ZyoD

#9099

No te preocupes que no eres el único.
Como bien has dicho, el tema está en el % de BF en el que te encuentres.

A mi me recomendaron el truco de echarte crema hidratante (como la nivea) en la cara durante algún tiempo.
No lo he probado, pero si te animas vuelve a comentar por aquí.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#909 Yo he preguntado ya en entrenamientos y rutinas, y operación esparta lo contrario: por más que adelgazo, la cara se me sigue quedando "gorda". Y me dijeron que esa grasa localizada, solo se puede perder con cirugía. Lo tuyo quizá podría solucionarse hidratando muy bien dicha zona.

1 respuesta
Ohmyghost

#9100

Es imposible no preocuparme, soy muy maniático con el aspecto personal y esto -como el pelo- es algo que me toca demasié la cabeza.

Hoy me pesé a la hora de costumbre y he perdido desde el viernes un kilo y medio. Quizá sea por el estrés estudiantil que estoy sufriendo ahora, pero varios conocidos han coincidido en que tengo la cara más delgada.

Lo de la crema no lo había oído, pero vaya, no puede ser. Todas las mañanas uso crema hidratante antes de salir de casa...

#9101

Segunda opinión que leo igual. Probaré a ver si con ese tipo de crema y no la que uso habitualmente funciona...

Jaus

Chicos, a ver si podéis ayudarme, que creo que sí.
Lo típico, no gano peso, bla bla bla... En un año solo he ganada dos kilos y ha sido porque intento comer mínimo 4-5 veces al día y toda la pasta y carne que pueda, (no como calculando los gramos de arroz, de cereales ni nada, solo intento comer todo lo que puedo en esas comidas) y porque he ganado musculación.

No he tomado suplementos (solo carbohidratos hace muchos meses un kilo y ya) y cansado, me he comprado monohidrato de creatina:

Pero para ir genial, quiero comprarme algo de carbohidratos y proteínas, y creo que para subir peso el Gain Fast de Universal está bastante bien y es a un precio muy asequible:

Pero son demasiados carbohidratos, creo que un 70% y con la creatina es demasiado. Y me preguntaba si conoceríais alguno con menos cantidad de ch y más de proteínas, por ejemplo un 60% CH y un 40% Pr. a buen precio-calidad. ¿Qué me decís? :)

1 respuesta
ZyoD

#9103
Come más y entrena menos.
Olvídate de gainers y gasta tu dinero en el mercadona.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

Hablando de mercadona, q cojones llevan las putas pechugas joder... no sé si será el aliño o q son pechugas jamaicanas pero DIOS son orgásmicas , es comprar pechugas frescas en la carnicería aliñarlas lo mas parecidas posible y de miles de manera y no tienen nada que ver... me quedan secas secas o no sé... la calidad es totalmente awesome!!

#9119 de q clase de vino estamos hablando? xDDDD jodeeer...

2 respuestas
DeFiNiTioN

¿Alguno sabe dónde comprar latas grandes de atún al natural? En Mercadona, Día y Lidl he mirado pero no tienen. No sé si en Carrefour tendrán.

Y otra cosa. Hace no mucho leí que en Mercadona ahora tienen claras de huevo en envases mucho más grandes, ¿Es en Mercadona o en otro supermercado?

#9105 Lo malo de las pechugas esas, dicho por uno que conozco yo que fue carnicero, es que están muy buenas sí, pero le echan mil y una cosas, ya que por no tirarlas las camuflan para poder venderlas. Pero no te discuto que están muy ricas.

I

Una pregunta...

Es compatible consumir Cellmass + NoXplode ??
Lo digo porque al parecer noxplode tiene algo de creatina de por si, no?

Aberrated

No se si alguien lo ha puesto, pero desde el día de ayer hay un código de descuento del 5% en hiperproteina: CINCO

Acabo de pedir 4kg de Hiperpro 80 de vainilla y 1 kg de BCAAs 4:1:1 sabor limón (me han dicho por teléfono que hasta Mayo mínimo no tendrán los ajinomoto en stock :/ ).

4 pavos me he ahorrado.

1
Jaus

Bueno, he preguntado por algún suplemento, xD. La pregunta sigue en pie.

De todas formas, #9104, Gracias, lo intentaré, por lo menos lo de comer más, que lo intento siempre que puedo, pero lo haré, xD. Estas dos últimas semanas estoy comiendo más que nunca así que a ver si va mejor.
Y sí, me gasto el dinero en el mercadona, está cerca de mi casa, de allí es de donde me compro los cereales, los copos de avena y demás, jaja.

Lo dicho, la pregunta sigue en pie.

1 respuesta
1v0ry

Hola, conocéis si hay alguna oferta por ahí para BCAA's ?? en plan baratillo me refiero, estaba tomando los de Ajinomoto de limón, por si hay algunos parecidos... Tx

1 respuesta
ZyoD

#9109

La creatina es un buen suplemento.

#9110
¿Has mirado los de proenutrition?

1 respuesta
Jaus

#9111 Sí, la creatina es lo que me he comprado, pero quería tomarlo con algo de CH y proteinas para ir completito, esa es la idea, vamos, xD :).

EuuD

Una duda. En fase de volumen que es recomendable cenar?

yquetalestas

es recomendable pero solo entre las 21:01 - 21:10 , sino puede que la ingesta de calorias vaya directamente a las cartucheras y no olvides tomar bcaas y glutamina para que la cena vya asimilada perfectamente y no tengas problemas estomacales.

2 respuestas
hDs92

Y el puñado de frutos secos

3
EuuD

#9114 ¬¬?

2 1 respuesta
Ald

#9116 Lo mismo que comes, desayunas, etc. Mientras te cuadre en las macros. Todo lo demás son mitos.

1 1 respuesta
EuuD

#9117 Ok gracias, la verdad es que no tengo ni idea de las comidas y demás para aprovechar mejor el ejercicio del gym. Por eso pregunté eso; como duermes X horas y estas sin comer pues pensé que era mejor comer algo en concreto en la cena pero bueno xD, gracias.

joseph-

#9105 Estan aliñadas con vino y especies

1 respuesta
I

#9114
No os cansais de hacer la misma puta gracia cada dos paginas?

graciosillos everywhere...

2 2 respuestas
Tema cerrado