Nutrición y suplementos 3.0

nachoiba

Hasta que no has ganado 3 veces mister olympia no deberias empezar a usar creatina

1
sharker

La creatina sólo se puede tomar cuando superas al Alto Mando y eres campeón de la Liga Pokémon

9 1 respuesta
sinh86

#1682 y después de hacerse con las 151 granadas thermo detonator!

1
Sanchez91

#creatinafacts for trending topic!

hrbrw

A las buenas noches,

Estoy buscando información por internet sobre quemagrasas y L-carnitina, ya que tengo pensado comprar 1 de las dos cosas para quemar un poco más cuando salga a correr.

Tengo entendido que la l-carnitina convierte tu grasa en energia, entonces pienso que para poder quemar un extra de grasa tendria que hacer mucho más larga la salida.

Sobre los quemagrasas creo que al estar compuestos de cafeina y no se cuantas cosas más alteran tu ritmo natural, provocándote unas mayores ganas de seguir y subiéndote las pulsaciones.

Si estoy equivocado podeis corregirme, y ahora viene mi pregunta después de todo el rollo xD

Que me aconsejais? Que marcas me pueden ofrecer una mayor seguridad respecto al tema salud?

Muy amables

eisenfaust

Ninguna. No compres nada para adelgazar.

2
hrbrw

Eisen y a modo de quemagrasas natural, algun consejillo??

1 respuesta
KueS

Yo haría caso a Eisen. Si aun así piensas usar algo, compraría pastillas de cafeina (100 pastillas de 200mg valen 6-7e), al menos hacen algo y no te van a sablear.

K

Me he pillado el ANIMAL RAGE (pre-entreno) ya que el jack3d ya no lo noto :D

ave como va

1 respuesta
eisenfaust

#1687 Nada. Un café (si sueles tomar) antes del cardio y ya.

Sólo recomendo 7-keto y para gente que baje del 8%, de los que en este foro hay pocos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo no me reiría precisamente si al tomar el jack3d no notase nada

pd: respecto al que quiera adelgazar no recomiendo nada tampoco, nunca estaré de acuerdo con tomar estimulantes libremente para bajar kilos

1
Xav0

#1690 pocos o ninguno? xD

hrbrw

De acuerdo, te voy hacer caso y me tomaré un cafe solo antes de salir y a sudar.

Muy amables por contestar.

Legebril

#1677 Lentejas con arroz por ejemplo, no son proteinas con "aminograma completo"? al igual que, por ejemplo avena y leche?

Tenia entendido que si

1 respuesta
D4rk_FuRy

sí, pero no se debe abusar de las legumbres xd

nachoiba

#1694 buenas fuentes de proteinas:carne,huevos,lacteos,pescado,pollo y los derivados de estos
No tengo mucha idea de esto pero creo que lo de lentejas con arroz es una tonteria,hay mas chos que protes y lo mismo con la avena y la leche

2 respuestas
sharker

A los que quieren adelgazar una de dos: o que tomen drogas de verdad o que no tomen nada directamente xD. Lo segundo es más barato.

1
Legebril

#1696 Iba en relacion al comentario de la persona que cite.

HassoNe

Buenas, me dispongo a tomarme el ultimo batidito de protes del dia, y en 10h entraré en el gym a daro todo
y mi pregunta es.. en mi casa tengo leche semidesnatada pascual, y lo que quiero es ganar peso, los batidos de proteinas para ganar peso es mejor agua/leche?
ahora mismo solo tengo SEMIdesnatada!

1 respuesta
noteray

#1699 Agua cuantas calorias? Leche cuantas calorias? yo creo que con eso te puedes contestar a ti mismo.

Por cierto deja de comprar pascual que eso sabe a agua chirri.

Sphere

Volviendo al tema de la creatina, que resulta interesante:

Me comentaron que una de las mejores formas de adelgazar consiste en ganar músculo y mantenerlo tomando las proteínas necesarias, sin aumentar la ingesta de carbohidratos. Los músculos requieren energía extra para mantenerlos y por lo tanto gastas más, pero si descuidas la ingesta de proteínas el cuerpo se encargará de quitarlos de en medio, ya que no sería sustentable. ¿Es cierto?

Y ahora en serio: ¿Es recomendable tomar creatina, o solo a partir de un nivel concreto de musculatura?

1 respuesta
Sondrow-

#1701 http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/134#4020

1 respuesta
Sphere

#1702 Gracias. Acabo de leérmelo y ahora me surge otra pregunta: ¿Tomar creatina sin ejercitar los músculos sirve para algo, o es tirar el dinero tontamente? Lo digo porque ahora mismo no tengo tiempo para ir al gimnasio y me surge esa duda existencial.

hDs92

no, no sirve

1
Ohmyghost

#1696

La avena es una buena fuente de proteínas, carbohidratos, grasas saludables, vitaminas, minerales y oligoelementos.

Posee 6 de los 8 aminoácidos esenciales, cuando los demás cereales no llegan ni a 2. Posee también grasas insaturadas y ácido linoleico, vitaminas E, B1, B2 y minerales como zinc, calcio, hierro, fósforo y magnesio.. fibra y betaglucanos, sustancia que absorve el colesterol.

Eso es un resumen de un artículo que leí ayer, me sorprendió como ese cereal tiene tantos nutrientes cuando yo pensaba que lo único que aportaba era una buena fuente de carbohidratos.

M

Por algo la avena es el producto estrella de los vegetarianos, eso si, sin quitar al puesto a la soja.

TooShort

#1674 muy buena la información. El CEIMD es un buen centro de estudios, hice allí las prácticas y la gente que lo lleva están muy actualizados y saben lo que hacen.

DARk

hoy he recibido un pedido de hiperproteina y la verdad que el hecho de que nada lleve dosificador no me mola nada.. es lo normal?

1 respuesta
DARk

doble post, puto movil..

Johnata

#1708 a mi tampoco me vino, apañatelas como puedas, yo cogí un cacito de la leche de mi hermana pequeña que da 4,6 o asi justos...

Tema cerrado