Nutrición y suplementos

C

los días que no se van al gym seguís la dieta o haceis 3 comidas al día y ya?

Ev3rSmAn

yo la hacia y la hago todos los dias.

elderno

yo bajo algo las calorias por ser dia de no entreno calculo macros que quiero y como las veces que me apetezca respetando la kcal xD

Aberrated

Eisenfaust vi en un post tuyo que recomendaste el programa Calorieking, pues me lo he bajado y es un pasada, la putada es que está en inglés pero una vez que ya tengo traducidas todas las diferentes comidas que suelo hacer es comodísimo. Se acabó el estar cuadrando las kcal manualmente cada día :D:D:D

nokel

Sabeis de alguna pagina o programa en español para saber las calorias que hay que consumir para aumentar de peso, para hacer una tabla con las comidas diarias etc... ?

Leu

se sigue la dieta naturalmente tio, sin embargo un dia a la semana, si has hecho bien tu trabajo, suele ser de guarreteo... yo cuando hago dieta y me porto bien el sabado me pongo hasta los huevos de comida, no la cago esque tiene que salir de la presion por algun lado xD

y lo he hecho en momentos de bajar peso y se baja igualmente, quiero decir que un dia a la semana es hasta bueno

hDs92

#4266. no ..ponerse hasta el culo de mierda durantre un dia entero no es bueno. Saltarse la dieta en una o un par de comidas si es bueno.

Sondrow-

Pues yo nose si os dare envidia, pero me comi hoy unas chuletinas de cordero con patatas que bueno, pa chupase los deos! jaja

hDs92

double post

Leu

#4267 hombre pues para la mente es lo mejor que hay cuando haces una dieta, y para el cuerpo quiero seguir imaginandome que también lo es, o almenos siempre han coincidido todos... no creo que sea casualidad vaya

B

Proteinas de eisen pedidas. Kcal de la dieta subidas hasta 3000 con fitday + calorieking, y un par de suplementos más añadidos (veremos si en 3 meses noto sus efectos, aunque seguro que serán "placebo" ). Vamos a ver cómo subo en este tiempo. En Junio fotografía si estoy medio-decente.

P.D:
#4272
Todos = amigos que van al gimnasio con él o gente que más o menos entiende pero no quiere generar discusión ni nada. Vamos, si preguntas a cualquiera que "vamos, por un día no pasa nada, a darse una alegría" todo el mundo te dirá que sí.

hDs92

#4270 quienes son "todos" ??

Creeme que ningún experto, culturista amateur o profesional del fitness te dirá "tomate un dia entero para comer toda la porqueria que te de la gana"

EDIT #4271 : Claro, yo con darme una alegria entiendo pues mira vamos a comer todos a X sitio, comere allí encantado sin ponerme pesado, aunque sea un Mc Donalds, y lo disfrutare. Ahora si ese "comer algo por allí ahora" se convierte en comer todo el dia fuera y mierdas grasientas pues no me hace gracia, y no por salirme tanto de la dieta, sino porque comer mucha mierda me deja el estomago echo una mierda.

ArkaNNN

#4271 a cuanto te ha salido el bote de 3kgs con gastos de envío?

MaRaNeLL0

Que protes habeis comprado? Dejad link :P

Akklaim

La dieta que estoy haciendo ahora más o menos, y calculada en dietasan, me sale tal que así:

Energía: 3433,8 Kcal.
Carbohidratos: 387,5 g.
Grasas: 103,4 g.
Proteínas: 247,9 g.
Fibra: 13,1 g.

¿Qué tal veis los valores? ¿Qué aumentaríais/disminuiríais?

Está incluido el batido de proteínas.

hDs92

#4275 una pregunta, en dietasan te dejar entrar con tu cuenta? (si es que la tienes claro)

Yo llevo 2 semasnas o asi pudiendo solo hacer una dieta dia a dia sin guardarla, ya que no me deja entrar en mi cuenta

Akklaim

#4276 Sip, si me ha dejado entrar sin problemas.

Aconséjame si puedes xDD :P

elderno

hds a mi tampoco me deja entrar y me da error el nuevo registro :(

Catalanet

#4229 Hombre... seco, lo que se dice seco, tampoco estas. Por la forma del torso pareces mas propenso a "engordar" que a ser delgado. Yo de ti miraria mas el entrenamiento y logicamente meter mas proteina en segun que comidas como ya te han dicho.

B

Proteinas => http://www.proenutrition.es/isolate-sabor-chocolate-kilos-p-152.html (está en la página anterior). Con gastos de envío = 70 y algo €. Cuando empiezo todo el "show" para subir peso es una de pasta que más me vale tener ahorrado y seguir currando xD (actualmente).

Estoy con esas proteinas + glut-4 que me ha dicho Eisen + dieta 3000kcal + unos suplementos más que ni vale la pena mencionarlos (pastillas "recup" para las agujetas, unas que convinan L-Glut + L-Carnitina + vitaminas que no le van a gustar nada a Eisen dado que me dijo que la glutamina no hacía NADA).

Ergysport recup: Citrato de trimagnesio, carbonato de calcio, óxido de magnesio, bicarbonato de potasio, vitaminas B1, B2, B3, B6, estearato de magnesio. Me iban muy bien para las agujetas en el pecho, que bajaban de 3 días a 1. También cuando hacía cardio + piernas y tal

Para integridad muscular: Vecti-Dyn (L-glutamina, L-arginina, hidrolizado de semillas de Ceratonia siliqua, anti aglomerante, estearato de magnesio vegetal, B1 B2 B6 B9 B12). La que está al final de todo.

Estos suplementos para mí que no hacen nada, pero me vinieron hace tiempo en una tienda que compré hidratos y proteina (aparte de conocer al dueño) pero fue más detalle que nada.

MaRaNeLL0

Por que pedis proteinas con aspartamo, el cual esta prohibido en mil sitios como edulcorante debido a su supuesta provocacion de cancer? Aunque la cantidad sea minima, pero vamos...

B

Me lo dijo Eisen :_(!

C

En vuestra dieta cuantas claras os meteis al día?

eisenfaust

Dejad de meter miedo. El aspartamo es el edulcorante más estudiado y pese a muchos intentos no se ha podido demostrar ninguna relación con cualquier efecto nocivo.

C

Por cierto, de donde sale siempre el médico de turno diciendo que las proteinas en suero y artifiales pueden causar impotencia sexual? En serio, a ver si van a tener algo de verdad? Si no no me explico que una persona con una carrera a las espaldas diga eso.

Akklaim

¿Alguna ayudita en #4275?

¿Pensáis que para volumen es demasiado o suficiente?

darkblade60

OH GOD voy a preguntar sobre CREATINA!

  • Al final era una tonteria cortar la suplementación con creatina no? me refiero a dejar de tomar 1 semana.

Y otras.

Creatina+AAKG+Taurina+Beta alanina, PRE entreno, como lo veis? estoy ahora tirando solo con creatina unas semanas y me apetece probar otra vez con algo nuevo (lo que nunca he probado es beta alanina).

elderno

Akklaim, pon tu peso y altura apra que te puedan aconsejar mejor xD

eisenfaust

#4286 Añade un suplemento de fibra. Pon más datos.

#4287 Creatina con taurina lo veo muy bien ya que ésta última puede emplearse como mimetizador de insulina.

Con respecto a la beta alanina, necesitas muchas más tomas (a razón de 800-1600mg cuatro veces al día) durante al menos dos meses para notar resultados. Y sólo serán apreciables si practicas algún deporte de desgaste o te mueves con pesos irrisorios con muchas series. Si entrenas pesado no vas a notar nada.

Akklaim

Ups, la fibra de #4275 está mal, por que entre la avena que tomo por las mañanas y luego el pan de centeno para almorzar y merendar ya pienso que es bastante alta, así que ese dato no le tengáis en cuenta xD, ya que por lo que veo en dietasan no se fijan en ese aspecto a la hora de configurar los alimentos.

#4288 Ahora mismo peso 88/89 kg con 1,86 de altura. El porcentaje de grasa no le sé realmente, pero únicamente estoy un poquito tapado, es decir, no veo los abdominales pero tampoco tengo prácticamente nada donde "agarrar", no se si me explico xD

#4289 Sabiendo esto, ¿reducirías hasta las 3000 kcal en los días de NO entreno? ¿O debo comer las mismas kcal los días de no entreno?

Tema cerrado