Nutrición y suplementos

B

#4500
No te entiendo. Dices que llegar al nivel de conocimiento de un dietista es fácil, o que te da pereza leerlo todo y que los nutricionistas no leen?

Porque las 2 están mal.

Dr_CrAzZY

Acabo de recibir mi Syntha-6 y mi Creatine de Dymatize. A ver que tal los resultados de estos

D

#4501 me refiero a ke si no estas muy enterado, te lees la guia esa para hacer la dieta y no te enteras de nada.

Y que si voy a un dietista y me hace una dieta acorde a lo que necesito, me ahorro el tirarme 2 horas leyendo el articulo.

Todavia estoy buscando las vueltas para sacar las conclusiones que has sacado de mi comentario xd

soulsville

Hoy me he hartado finalmente de avena + leche para desayunar. No puedo desayunar más avena, estoy saturadísimo xd.

¿Algún cereal en especial + marca?

Darkitu

Pues yo en su día era adicto a la avena y el yogur griego. Si controlas lo que falta o lo que sobra de la leche respecto al yogur puedes hacer sin problema. Pruébalo en serio.

Akklaim

A ver, tengo una duda con el Cell Mass (otra más xD), la pregunté anteriormente pero me gustaría tener alguna respuesta diferente:

Al hacer la toma post-entreno, pone que hay que hacerla con el estómago vacío, pero a la vez muchos estudios dicen que hay que meter carbos de alto IG para no catabolizar y demás, aunque por ejemplo darkitu me comentó que no hacía falta, pero de todas maneras quisiera resolver esa duda, es decir, si puedo meter carbos de alto IG con la toma de Cell Mass post-entreno, o debo hacerla sola, sin comer nada más.

¿Alguien que me ayude?

eisenfaust

#4503 Pues chico, vete a un dietista xD

Yo ya he dicho que NO pongo dietas ni pondre enlaces a las mismas. Una cosa es pedir consejo sobre un aspecto concreto de un plan nutricional, y otra muy distinta es venir aqui exigiendo un servicio con el que muchos profesionales mejor preparados se ganan la vida.

Y esto lo digo tanto por los vagos / lloricas, como las decenas de mensajes privados que me llegan cada semana y ni me molesto en leer.

hDs92

#5707 te doy toda la razón en este aspecto

Dr_CrAzZY

Una dudilla gente,

He abierto las proteinas y la creatina, no me viene ningun "cacito" como en las proteinas de Elite. Tengo un cazo de uno de los botes de Elite.

El caso es;

Las proteinas Syntha-6, las deberia tomar asi?:

1 Batido por la mañana: 200ml de agua + 2 "cacitos"
1 Batido despues de entrenar: 200ml de agua + 2 "cacitos"

El problema es la creatina, que tampoco viene con un cacito, y he pensado en tomarla así.

Fase de carga: 1 semana

1 Batido por la mañana: 300ml de zumo Biofrutas + 1 "cacito"
1 Batido antes de entrenar: 300 ml de zumo Biofrutas + 1 "cacito"

Uso diario:

1 Batido antes de entrenar: 300 ml de zumo Biofrutas + 1 "cacito"

¿Lo hago bien?

B

Eisen deja de no leer mensajes y de jugar al L4D y vente al SC 2.

eisenfaust

A pocos meses de terminar el curso estas que toco el SC 2 xDDD

PS: Va a ser un verano bunkerico.

SuGaRaY

Por curiosidad, de que es el curso Eisen?

pd. zerg ftw :)

C

Es normal meterse 15 claras al día? Vamos es que ayer hablaba uno de mi gym sobre eso y yo flipando.

Yo me suelo meter 3 claras (y una yema) al día (desayuno, tortilla) en mi fase de volumen, está bien no?

D

#4507 tampoco la he pedido... solo he comentado que no es tan facil como cogerte y decir desayuno unos cereales, a medio dia una pieza de fruta, de comer arroz lo que sea, de merendar no se ke y de cenar no se cual...

Y que creo que para la gente que no esta metida en el mundo, sale mas a cuenta ir a un dietista.

hDs92

#4514 pues claro que no es tan facil .Si lo fuera justamente no exisitirian los dietistas y demas expertos en nutrición XD

nokel

#4513 Yo tambien estoy en volumen y en total del dia me tomo 6 claras

3 en el desayuno y otras 3 despues de entrenar. pero vamos que podria tomarme mas porque 3 claras la tortillita es pequeña

elderno

jdoer no se que me ha entrado que me he tenido que comer 1 pizza 2 paquetes de galletas y 5 madalenas o_o una ansiedad tremenda que he ido a la cocina y parecia que noe ra yo...no me habia pasado nunca tan fuerte...y eso que estoy en volumen y estoy algo mas altod e kcal que de costumbre... y mañana klubbers day y de empalme a las fallas madre mia que fidne guarro, alcoholic o y sin dormir xD

SmirroLL

#4517 por el klubbers te veo, tocan 3 días de destrozar un poco el cuerpo :D

elderno

buff ajjaaj yo voy mañana soloy al salir me esperan el coche pa ir a valencia ahsta el domingo...etilico 24/7 jajaja fiesta loca > culto al cuerpo xD

pd: <3 armin :)

sLash0rz

#4517 Callaté ya! me has jodido...

Llevo desde la operación con un mono de mierda que alucinas. Hoy ha hecho una semana, y cada vez lo puedo controlar menos. Esta noche había conseguido controlarme, pero claro, has llegado a postear tu festín xDDDD.

Todos los días bajo al Mercadona, en busca de productos con polialcoholes para paliar los monazos... mermelada, chocolate, polos del mercadona, etc... encima en el puto paseo de ir, que serán unos 40 min en total, no hago mas que aumentar la sensación de hambruna. Lo bueno es que ya estoy bastante mejor, ya queda menos para volver a la rutina, porque entrenando, activo... no me importa demasiado tirar de alguna suciedad, sobre todo findes y tal, pero ahora... sin hacer nada en todo el puto día... me da cosilla :[. Creo que todo ha empeorado desde el finde, ya que es cuando suelo tirarle a las galletas y eso :_\, pero esta semana nada de nada.

Bueno, mientras metía toda esta parrafada... se me ha pasau el achaque :_D

PD:

Urgando un poquito... ¿Qué galletas eran? ¿Tropical Creme, rellenas de choco, napolitanas?

C

Una cosa, hoy no he podido evitar caer en la tentación y al salir del gym me he comprado para cenar una hamburguesa de pollo en el kfc con patatas y cocacola? Dudo que influya mucho esto de meter comida basura no? Aunque bueno siendo del KFC es muchísimo mejor que la de McDonalds.

elderno

#4250

muy triste eran digestive, aun asi me encantan jajajaja eso si las madalenas eran caseras de pueblo hechas ayer mmmm estas comidas si que sacian no voy a tener ganas de comer ni mañana en el desayuno jajajaj

sLash0rz

No se yo...

Sólo he ido una vez al Kfc, creo recordar que nos estafaron... estaba rico, pero me fui con la sensación de que eso no era pollo. No puedo especificar, ya que fui hace bastante, pero creo que no volveré en la vida.

#4522 xDDDDD.

Galletas... ¡Galletas son! Prefiero otro tipo, pero en momentos de crisis... creo que habrán sentado a gloria bendita. De las magdalenas ya ni hablemos, ñaMñaM.

Akklaim

Cuando fuí en Leeds al KFC, eso era la cosa con mas grasa y más mierda que recuerdo en mucho tiempo xDDD

C

#4524 Jue pues el que hay en Badalona no veo casi nada de grasa, las patatas y la hamburguesa que me tomado por lo menos. Además baso mi dieta en arroz blanco, atún y casi nada de grasa, un poco de ella tiene que ser hasta bueno.

Yandr0s

#4513 no creo yo que sea malo, por que iba a serlo?

Yo me meto segun que dias unas 12-13 y creo que aun no he mutado ni me he muerto ni nada xD

Akklaim

#4525 Ah hamburguesa, yo es que pedí el típico pollo frito y tela, no vuelvo a comer eso en la vida xD

sLash0rz

Yo también he catado lo típico... xDDd

Y una cosa que si me gustó mas, se llamaban ¿palomitas? o algo por el estilo. Eran unas bolitas de pollo... creo xd...

Pero bueno, Buffet Chino/Muerde la pasta/Kebab > KFC, BK, MCD... para mi, todo sea dicho xd.

K

Lo que voy a tomar durante el ciclo:

PRE-ENTRENO: NUTRABOLICS - HEMORUSH
INTRA-ENTRENO: SCI-MENTOR - VM2º
POST-ENTRENO: BSN - CELLMASS NT
ANTES DE ACOSTARME: MHP - PROBOLIC 12H
DURANTE EL DIA: BSN - TRUE-MASS
MULTIVITAMINICO: UNIVERSAL- ANIMAL PAK

q tal

Ev3rSmAn

cuanta porqueria : /

Tema cerrado