Nutrición y suplementos

B

"ni botes plagados de relámpagos."

JAJA xD!

FAQ guardado. Thx eisen. Como siempre, grande. Aunque sudaré a saco de tomar cafeína.

P.D: El Malato de Citrulina dice de "La dosis ideal es 1 sobre cada 8 horas por sólo 6 a 12 días.". A saco, esto es en épocas que te metes unas 4-6h de deporte al día o qué? xd. Tú lo tomas eisen?

SkyuL

soy el unico que le gustaria ver una foto de eisen para ver esa sabiduria en su cuerpo?

3
eisenfaust

#4651 El CM lo he probado con el Xtend de Scivation PreWO y PeriWO. Y la verdad es que se nota bastante.

En cuanto a su aplicación para el mundillo de las pesas, creo que es nula.

Eso sí, sigue sin justificar el precio. Por el precio de un mes de malato de citrulina puedes pagarte unas clases xD

Sólo vale la pena si piensas en competir.

#4652 Seguramente no, pero te vas a quedar con las ganas.

1 comentario moderado
Catalanet

Una vez dijo que subiria una foto suya. Me da que se hizo caquitas xDD

Edit: Ah, y no solo de eisen, tambien me gustaria ver muchos de los que tanto saben como tu skyul, el de los chocapic y alguno que otro mas :P

SkyuL

va eso es pk tiene cuerpo de pollo,vaya cosas tengo yo pidiendo k suba una foto...

-Shaydund-

skyul subio creo recordar...

era un poco gayer, no es tu tipo catalanet xDDD

1
Catalanet

Si? Pues no la vi.

Pues nada shay, seguire buscando.

1
eisenfaust

Vaya tela xD

Darkitu

A mí personalmente me daría exactamente igual si Eisen fuera un obeso mórbido. Es el mejor usuario en temas de nutrición con diferencia.

Ya ves tú lo q tendrá q ver.

B

Qué tendrá que ver el cuerpo de eisen. Sabe más que todos los monitores de palo de gimnasios y de nutricionistas con títulos del CCC que compran "creatina de rayos" que dice él xd.

P.D:
#4653
No tranquilo, yo voy con el Vitargo y ya voy de culo para tomarlo y no noto mucha mejora (a no ser que me ayuden en repeticiones), creo que cuando se me acabe o compraré el Vitargo mejorado que me dijiste o me centraré en dormir y comer, como bien expones en todas las críticas de dietas que ponemos xd. Si al final me planto en INEF y hago todos los deportes que están registrados en... los sitios de los deportes xd; ya miraré otra manera de tomarme la nutrición y los suplementos. Y creo que el llegar a 80kg en Julio... me conformaré con 75 xd.

Pakazo

Después de la guía de #4633 (por cierto /clap) se me plantea una duda... ¿la Acetyl L-Carnitina es recomendable para alguien que solamente se dedique a correr (unas 4 veces por semana)? Tengo conocimientos nulos en suplementación, pero principalmente me interesan los beneficios que me pueda aportar mentalmente para el estudio (joer qué mal queda) y de forma secundaria lo que me venga mejor para rendir más ¿o en mi caso es recomendable que tire por otros suplementos como el priracetam que vayan únicamente bien para estudiar?

Saludos.

PD: No sé si es le mejor lugar para postear esto o si era mejor en Offtopic pero ya que eisenfaust ha comentado lo de la ALC aprovecho ; /

eisenfaust

El ALCAR, pese a ser también un nootrópico, influye más en la psicomotricidad y la coordinación.

Yo usaría oxiracetam, 800-600mg al día antes de estudiar.

Si nunca has usado nootrópicos, empieza con 1g de piracetam cada ocho horas y 5g diarios de lecitina. Puedes añadir 10mg de vinpocetina en cada ingesta con piracetam si quieres.

-Shaydund-

El piracetam excede lo que es un suplemento en si; asi que lo mejor seria que hablarais por privi :)

1
SkyuL

pero si es por curiosidad ,no creo que tampoco tenga nada de malo vamos... si todo esto va de eso,pero bueno....

catalanet yo subi hace un par de meses 3 fotiyos y no creo que tenga nada de malo .

recuerdo una vez k vi un video de un usuario en pompeta... no se yo kien era... shay.... haber si lo recuerdo jajajajjaaja.

SkyuL

por cierto eisen ,k tipo de "suplemento" es el epistane y que "beneficios" tiene?

eisenfaust

Es un prohormonal del que más conviene alejarse.

Como con todos, vaya.

sLash0rz

Eisen, no tendrás por ahí el libro de la PSMF, no?

Cuando salga de todo el post-operatorio y todo este lio, recupere algunas semanas con mantenimiento, quizá lo ponga en práctica, pero no a mi bola, sino hacerlo como se debe.

Gracias de antemano.

PD: No hace falta Eisen. he dejado la vaguez a un lado... y lo he buscado xD.

Eso si, cuando la tenga estructurada ya te haré alguna preguntilla, aunque por lo que veo... esto va de darse cabezazos contra las paredes y poco mas xD. Se baja seguro.

Pakazo

#4663 Gracias! : )

Sondrow-

Una pregunta... Como no puedo hacer una dieta muy extricta (por tema de que como lo que me ponen en casa), como veis tomar 2-3 vasos de agua (medio litro aproximadamente) antes de la comida y la cena?

Con esto intentaria no zampar tanto a las horas de comer y quedar lleno igualmente, ¿puede funcionar?

1
sLash0rz

#4670

xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Puedes probarlo. Seguramente, al llenar el estómago te saciarás antes.

PD: Sorry por las XD tio, pero al leerlo, me he acordado de mi abuela :p

#4672 Si el único objetivo es el llenarte antes y una vez ocurra esto... eres capaz de parar, pues si, indudablemente te vas a saciar antes.

Sondrow-

Es un truco viejo, lo se, pero puede funcionar no? No comes tanto y pista, xdd. Tambien puedo intentar a tomar un platu sopa de primero, pero con el calor que hace estos dias como pa tomar sopa caliente xdd.

-tarkens-

lo leí una vez y ponia que eso solo sirve para diluir los jugos gastricos y retardar la digestión. A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.

sLash0rz

#4673

A ver... si lo miras por encima, suena a un TIP de los foros de "ana y mia"... pero si te metes un litro de agua, indudablemente... ocapará ya un volumen en el estómago. Lo más sencillo, sería pillar una báscula y comer dentro de unos macros y tal, pero si no se puede... pues lo del agua es una forma de poder parar antes.

zashael

Lo que hablabais unos post mas arriba respecto a suplementos para estudiar y demas ¿en que afectan? Me refiero a si son para concentrarse mejor o para estar mas activo. No es que me hagan falta pero tengo curiosidad.

Sondrow-

sorry por la pregunta tonta pero me rompio los esquemas eisen...

Monohidrato de creatina

De los pocos suplementos que hacen algo de verdad. Recomiendo entre 3 a 10g al día. Tómala como te dé la real gana pero que al menos haya 5g en el PWO.

Por que siempre entendi que era ANTES y no DESPUES?

eisenfaust

#4675 Cada cual estimula unas vías. Busca en google 'nootrópicos'.

#4676 Macho, llevas desde el principio del thread preguntando cada cinco páginas cómo tomar la creatina. Cada vez te he respondido de la misma forma y ahora vienes con que te rompo los esquemas xD

Cada cual tiene su protocolo (que seguramente al fin y al cabo da lo mismo). Mi opinión al respecto está más que clara.

asha
  • n00b re-spotted*

Necesito saber hasta que punto puedo tomar lácteos si quiero adelgazar... de momento estoy tomando casi nada de harinas ni pasta, ni carbs, pero es que los quesos y la leche desnatada... por la mañana me tomo un café con leche normalmente... y el queso me pierde! Aunque apenas lo toco ahora.

Realmente los alimentos integrales influyen en algo? Ahora están muy de moda los alimentos de "Wholegrain" que al no ser refinados, se supone que "engordan" menos...

¿Sabéis si es cierto? ¿Si hago un arroz integral será muchísimo más sano que un normal?

Ah y por cierto, ¿jamón serrano? Es lo poco que me traigo de España y que siempre intento racionar (porque bajo poco la verdad) Los foros dicen que es sano, que tiene poca grasa etc etc.

Obviamente, sin abusar, ¿puedo darme el lujo de cenar un dia unas verduras cocidas y unas lonchitas de jamón? ¿o mejor por la mañana?

Sorry por interrumpir vuestro hilo de dietas pr0 pero aun ando un poco perdida sobre qué tomar sobre todo a la noche :/

hDs92

#4678 los productos integrales (arroz, pan, pasta..) tienen un contenido alto en fibra, lo que ralentiza su digeestión y por consiguiente baja el IG de esos alimentos, lo que ayudará a controlar los piques de la insulina y por lo tanto, la acumulación de grasa.

Ahora bien, aún asi siguen siendo alimentos con un IG medio/alto que deben tomarse con control. La mejor de las fuentes de carbohidratos es la vegetal.

El jamón serrano en lonchas tiene relativamente poca grasa, aunque siempre mejor pechuga de pavo en lonchas por ejemplo.

asha

Lo del jamón serrano específicamente es por el capricho "de la tierra" no suelo tener habitualmente pero cuando viene la familia o bajo, suelo traerme para ir tirando ^^

Gracias!

Tema cerrado