Joder... me tiro una puta semana en un hotel y esto está plagando de posts y buena información.
Iré mirando todo poco a poco.
Esto apesta, me fui con un punto que me gustaba bastante [nunca he estado mejor, la verdad], pero esta puta semana se ha ido todo a tomar porculo. Eso si, creo que me ha servido para darme cuenta de que me hacen falta EFA's o grasas en general [os lo cuento, porque quizá ayude a alguien].
Siempre he sido seguidor del 'menos grasas = molaR mas' [hace unos años pesaba 100kg... bajé casi 40kg]. En los últimos tiempos, a pesar de tener un buen punto, no lograba estar contento de verdad, he estado apático, etc, etc... pues bien, al estar toda la puta semana guarreando como un puto cochino, me he tirado la semana entera feliz cual perdíz... 'erecto' 24/7' xDDDD. Cierto es que he perdido ese punto, pero me ha servido para ver que no debo bajar de 50gr de grasa y menos sin meter los típicos 6gr de aceite de pescado.
No hagais el tonto con las grasas. Viendos las reacciones que he tenido esta semana, imagino que llegué a joderla. Espero, que en esta semana haya conseguido medio regular lo que andase roto.
Si estas con 1200kCals [burrada]... quiero ver proteína y grasa. Si hay que quitar kCals... se jode uno y quita CHOs. No hay nada mejor para aprender que 'sentir las cosas en uno mismo'.
Ahora toca meter PSMF a partir de mañana [aprovechando que no tengo ni puta gana de comer tras esta semana xD, además quiero volver al punto anterior ya]. El aceite de pescado pasa a ser el suplemente nº1 en mi lista.
Hoy terminaré de puerquear.