Nutrición y suplementos

hDs92

#690 ah vale ...extremos nunca son buenos de todas maneras , sea cual sea el contexto .. Pero yo consumo unos 200 gramos de proteinas al dia , a veces hasta 230. Y peso 91 kilos ..osea hasta 2,5gr/kgs.
Y si te digo la verdad bastante he aprendido sobre alimentación deportiva para saber que con mi nivel deportivo y la intensidad de mi entrenamiento es necesario una ingesta tan alta para recuperar al 100% mis musculos.

Xavi007

2,5 g x kg es una ingesta muy alta pero evidentemente no se en que nivel estas tu de musculatura y tal aunque por lo que me has dicho supongo que muy alta. Solo espero que ese consumo mantengas periodos de "descanso" por que aunque sea lo necesario para tu musculatura (que es bastante probable que así sea) creeme que una ingetsa continua y sin descansos puede ser bastante perjudicial por el amoniaco y por el debilitamiento de tus huesos que en un futuro pueda pasarte factura.

Evidentemente que es por excesos, tu con 7años entrenando y unos conocimientos bastantes acertaods como mucho ingieres 2,5 g x kg pero muchos casos son "principiantes" que se meten hasta 4-6 g x kg haciendo una bomba de dieta y pensando que eso es más saludbale que los anabolizantes pero que quieres que te diga yo creo que aunque no sea igual de peligroso es muy peligroso mantener dietas tan exageradamente hiperproteicas.

Por curiosidad puedes darme tu dieta "habitual" me está interesando este tema de gimnasios ya que yo quiero especializarme en nutricion deportiva y me gusta ir aprendiendo los habitos de la gente en este sector

Xavi007

acabo de ver esto

http://www.affordablesupplements.com/white_flood.asp

me lo habeis pasado y dice que la gente habla bien de el yo en una etiqueta tan corta no puedo valorarlo la verdad se ve como añade acido citrico y tal y algunas vitaminas y tal pero necesitaria saber cantidades y tal más exacto pero creo que es imposible encontrarlo.

Me llama la atención a ver si alguno me lo explica porque por ejemplo este articulo contiene cafeina solo lo entenderia y creo que así lo entiendo por el significa anterior que además de para la musculatura te da energia pero vamos yo no llamaria a tomar cafeina que te da energia sino que te espabila, es mera curiosidad xD ya que yo de estos productos lo desconozco casi absolutamente todo y ahora me ha entrado el gusanillo xD

DiosUniverso

Vamos a ver lo que he puesto en #685 es lo que puedo trastocar por mi mano, el almuerzo y la cena no puedo, vienen impuestos. Asi que en vez de decir lo que NO puedo comer, decidme que debo tomar en su lugar porque entonces que pasa que no como nada? xD

y nada de HC con unas cuantas proteinas, productos que pueda comprar en el super XD

pd: si, me siento en la cafeteria y me tomo mi arroz con leche... que apsa no es bueno? es arroz, es leche XD

Plantilla a rellenarme:
Desayuno (8.00):

Media Mañana (10.30)

Antes de entrenar (16.00)

A la mitad del entreno (17.00)

Merienda (19.00)

Xavi007

para que te pueda decir yo algo tendrias que decir que quieres obtener xD o simplemente quieres ganar volumen sin nada especifico?

I

#694 No dices cuanto pesas, ni cuanto mides.

Te he dicho muchos de los alimentos que puedes tomar, elige uno en el que predominen los HC (arroz, legumbres, cereales, patatas, pasta) + uno con proteínas (carne, pescado, huevos, lácteos).
En un par de comidas mete algo de frutos secos y/o aceite de oliva. Lo mismo con las frutas y verduras.

Esto es información muy básica, se pueden hacer cosas de muchas formas distintas. Lo mejor es que a partir de esos datos te pongas a buscar por internet (en este thread mismamente) más información.

No puedes pretender llegar aquí y decir: "Hacedme una dieta".

IdilaN

#693 Dios tio PON ALGUNA COMA! He tenido que leer dos veces el ultimo parrafo de la cafeina..
O sere yo que me acabo de levantar?.

Gasolina

#693 la cafeina es un inhibidor de la adenosina, molécula responsable de diversos procesos como vasodilatación, broncoconstricción, inmunosupresión, lipogénesis, etc. La cafeína ocupa los receptores de la adenosina por lo que ésta no hace efecto y se favorece la lipólisis, secrección de adrenalina, etc.

hDs92

#698 gasolina ya que te pillo por aqui echa un vistazo en el thread de rutinas y entrenamientos lo ultimo que puse de lo que emepzare el lunes y dame tu opinion en cuanto a mi suplementación porfa

noklinez

Alguien ha probado el super mega mass 2000? lo he comprado con la esperanza de ganar algo de peso ya que mido 1.80 y peso unos miseros 63 kg, como, como y como no subo, por lo que me considero ecto...El tio que me lo vendio me ha dicho que en un mes puedo subir hasta 3 kg....

Pero ahora que me pongo a buscar mas informacion, veo que no tiene muy buena fama, que lo que hace es ponerte gordo y tal, pero digo yo que siendo como soy no habra mucho problema y puede que si que gane al de peso limpio no?... Por cierto voy al gym 4 veces por semana

eisenfaust

#699 A mi no me parece mal la suplementación que te has preparado. En cuanto al CLA, no tengo ni idea de cuál es el momento idóneo para tomarlo.

#700 Fedor Emelianenko lo tomaba en sus años mozos y se convirtió en el mejor luchador de todos los tiempos. Eso sí, también sacó una lorza impresionante xD

Es imposible subir limpio tomando esas guarradas. Si quieres subir de peso come más o toma anabolizantes, no queda otra.

DiosUniverso

#695 Mido 1.82 y peso 1.66 y el volumen lo quiero coger pues porque peso poco y me quier poner fuertecito petao, como quieras llamarlo. Algo así como Leu que puso sus fotos por ahi xD (Atención: Tengo barrigón. Abtenganse grasas)

#696 tengo un archivo resumen de todas las dietas que encontré en el post antiguo y lo unico que saque en claro es eso XD Además la mayoria de cosas que has dicho no me valen ni pa merendar ni pa comermelo a media mañana en el descanso del curro (no voy a comer arroz, ni verduras). EL almuerzo y la cena NO LAS PUEDO CAMBIAR, así que cambiaré lo que me preparo yo, y como voy a hacer la compra del més proximamente necesito los productos exactos a comprar XD

Así que que quito y QUE PONGO EN SU LUGAR?

Desayuno (8.00):
Tazon de avena con una pizca de cacao,una vaso de zumo del mercadona (naranja, melocoton o piña) y una platano

Media Mañana (10.30)
Sandwich de pan de molde NORMAL (baratillo del que compra mi madre, xq lo comemos todos en casa)
Zumito de Sunny delight XD

Almuerzo -

Antes de entrenar (16.00)
Barrita del mercadona -_-

A la mitad del entreno (17.00)
Arroz con leche (del mercadona tb xDDD)

Merienda (19.00)
Vaso de cafe con leche
2 sandwiches de pan de molde con mantequilla tulipan

(Tengo por ahi tortitas de arroz que compré, pero no se donde meterlas)

Xavi007

#698 conocia los efectos de la adenosina pero desconocia que la cafeina tuviera ese efecto está bien saberlo gracias :P

hDs92

#701 gracias! Segun tengo entendido el CLA se tomaria con las junto a las comidas durante el dia , asi que pienso tomar una capsula con la comida del medio dia , de media tarde y la ultima comida del dia.

B

Buenas gente.

Vereis nunca en mi vida he "cuidado mi cuerpo" basicamente he sido un tirillas de toda la vida midiendo 1.74 y pesando unos 55 KG. De pequeño hacia futbol y natación pero nunca he tenido volumen xD.

Hace cosa de un año mi hermana me dió unas pastillas llamadas "Ultra Preventive X" creo que eran, que basicamente era un complejo vitaminico muy muy potente que me hacia comer x3 y cogi bastante peso, exactamente ahora peso 66,5 KG.

Sinceramente es lo que quería, me veia super tirillas y ahora tengo mas volumen, y eso si, al no hacer ningún deporte tengo un cuerpo normal pero... con la barrigota.

Me he planteado seriamente hacer una dieta y ejercicio para en principio quitarme el barrigote y definir un poco mi cuerpo pero sin ser un musculitos vamos.

Que me recomendais? no tengo ni idea de una dieta equilibrada asi sin grasas pero que a la vez sea equilibrada... me quiero cuidar pero no quiero que me falten proteinas, minerales y eso, a ver si alguno me puede hacer un croquis. Y respecto al ejercicio pues supongo que correr 3 veces por semana y eso ayudará no?

Gracias, aquí os pongo una foto guía de hace unas horas, (si, me he quemado un poco en la playa)

Gasolina

Me voy un mes a vivir a barcelona así que perdona que no te haya contestado Hds, estoy haciendo la maleta y mil cosas, con suerte pillaré internet en el hospital donde voy a hacer las prácticas pero en casa lo dudo mucho, así que postearé cuando pueda, cuidaos :)

I

#705 Tienes exactamente el mismo cuerpo que yo hace un tiempo, pero igualito.

soulsville

¿qué opináis acerca de correr en ayunas? He estado pensando ir estos días, a ver qué tal va, con un café solo sobre las 10 de la mañana o así y a correr 45/50minutos a un ritmo suave.

¿Es cierto que se quema 'más' grasa? ¿cuánto hay de cierto en que el café, bueno, la cafeína, tiene un efecto de quemagrasas? Y por último ¿algún 'quemagrasas' fácil de adquirir que recomendéis?

Es que quiero perder peso, sobre todo bajar una pequeña barriga que no doy quitado x`D.

L

#708 wenasssss ^^
al correr en ayunas no tienes calorías en el cuerpo, tus reservas de glucógeno muscular enseguida se vacian y si la intensidad es media alta, entras en estado lipolisis, y quemas un webo de grasa, luego dejas 45 minutos hasta meter tu primer bocao, porque sigue actuando, pero mi recomendacion es que no lo hagas, yo para la quema de grasas juego con acido Láctico, no me gusta el aerobico, estoy estudiando dietica y nutricion aplicada al deporte, si veo alguna barbaridad por aqui meto baza! ^^

I

#709 "al correr en ayunas no tienes calorías en el cuerpo"

¿Estás muerto?

Lo de dejar 45' hasta comer no me parece buena idea. Por cierto, se puede tomar algo con tan sólo proteínas, lo de "ayunas" es fundamentalmente sin CHO para que no se rellenen las reservas y que el balance de consumo de energía sea más en grasa que en CHO.

L

#710 perdon quise decir calorias que gastar, osea alimento dentro de ti (dios q mal me explico xdd)
Lo de las proteinas porque lo dices, por si adelgazais de musculos en vez de grasa???
Es q a ver yo no me gusta el cardio en ayunas, tengo otros metodos, e echo esas bestialidades en mi epoca que me ralle un poco con todo este tema (pecando casi la anorexia) y porque estudio esto..
La proteina ayuda a evitar la degradación de la masa muscular pero en este caso las proteinas solo te servirian de fuente de energía porque ya no hay reservas ni de glucógeno ni de grasa. Entonces el cuerpo primero quemará glucógeno hepático y muscular, y luego irá a por los depositos de grasa (siempre que trabajemos dentro de un nivel medio-bajo de nuestra FCM)
y lo de los 45 minutos hasta probar bocao, tu cuerpo sigue en estado de lipolisis aunque ya no estes con el cardio, pero bueno q el cardio en ayunas no lo recomiendo!!
bss!!!

hDs92

#711 Uy ! tu por aqui ? aver si te vas a unir a nosotros en los threads de nutricion y el otro de entrenamiento XD

Estaria bein para demostrar que no solo los tios sirven para hacer ejercicio XD

btomAN-

Ultimamente ya sea por el curro etc, voy al gym bastante cansao, y creo q es en gran parte a la comida PRE-entreno, q la hago como el jodido culo, q meteis en esa comida?cuando la comeis? media hora antes? 1h?

Lo noto q te hagas, en fuerzas, en cansancio..

I

#711 De toda la vida he pensado que el consumo de proteínas evita la degradación muscular, cosa en la que tú estás de acuerdo:

"La proteina ayuda a evitar la degradación de la masa muscular"

pero...

"en este caso las proteinas solo te servirian de fuente de energía porque ya no hay reservas ni de glucógeno ni de grasa"

¿No hay reservas de grasa? entonces, ¿para que hacemos los aeróbicos? xD

Hace algún tiempo hacía aeróbico en ayunas y se nota la pérdida de grasa pero la masa muscular también se iba volando...

hDs92

#713 lo que te dara la energia no solo es la comida pre-entreno , sino del dia entero ..Y hasta influye lo que comas el dia anterior.Y tu principal fuente de energia seran los carbohidratos ..aunque evidentenmente debes incluir tambien proteinas y grasas.

btomAN-

No si practicamente no me quejo en las demas comidas,y evidentemente influye lo q lleves comiendo a lo largo de el dia, pero en la comida pre-entreno apenas como, alomejor cereales zumo y algo d fruta alomejor.

Queria saber q meteis en el pre-entreno, q no sean suplementos, y sobretodo a q hora, 30min, 1h antes d ir al gym?Por eso de si son de absorcion lenta o rapida.

hDs92

#716 unos carbos como arroz por ejemplo 1 hora antes de entrenar (hasta hora y media) estaria bien.Junto a una fuente de proteinas como pollo , carne roja (para la creatina) ...

eisenfaust

#716 Depende de si tus depósitos de glucógeno ya están cubiertos. De ser así yo haría una comida de proteínas y grasas. La razón la tienes en #418.

En caso contrario, no queda otra que consumir proteínas y carbohidratos (no fibrosos). Pechuga de pavo y quinoa, por poner un ejemplo. 60 - 90 minutos antes.

rojito

Hola! os expongo mi situación a ver si me aclaráis un par de cuestiones.

Mi caso esque mido poco (1,68 aprox) y peso 65kg. El peso de la farmacia dice que tengo 5,6kg de grasa en el cuerpo, no se si eso es bueno o malo.

Mi objetivo seria perder un poco de grasa de mi cuerpo concretamente de el abdómen (he leido que no es fácil).

La cuestión es que yo hago sobre 40 minutos de cardio todos los días y unos 10-15 de comba, aparte de algunas series de abdominales y flexiones (ya sabéis, el gym en casa :)), y como no estoy notando mucha mejoría pues me estoy interesando por la alimentación y había pensado en una "dieta" elaborada por mi mismo y me gustaría que me dijeseis que os parece, si tiene faltas/excesos de algún nutriente, si me servirá para mi propósito o si estoy perdiendo el tiempo.
Aqui vá:

Desayuno: vaso de leche con cacao y una pieza de pan tostado con aceite.

Media mañana: un poquito de atún o pechuga de pavo, jamón de york, fruta.

Almuerzo: arroz en blanco/pasta/pechuga de pollo/tortilla (1 vez semana) y ensaladas.

Media tarde: un sandwitch con philadelphia, un par de quesitos o fruta.

Noche: ensalada, yogurt o fruta.

Tambien decir que me bebo sobre 2 litros diarios de agua y algunas veces zumos. Lo dicho me gustaría saber si es una perdida de tiempo o hay algo por mejorar y repito de nuevo que solo es para perder un poco de grasa corporal y aprovechar el cardio que hago, no pretendo ganar músculos ni tampoco ser el modelo a seguir en el programa de saber vivir xdd. GRACIASS!

DiosUniverso

#717 #718 Una pechuga de pavo a las 6 d la tarde por ejemplo? XD

Tema cerrado