Nutrición y suplementos

sharker

#9630 en efecto.

Esta claro que el EC es algo a tener en cuenta y que se ha hablado ya de ello en el thread. Aun asi, hay que aclarar muchos mitos erroneos sobre la efedrina, empañada por aquellos 4x2 pastis, o tomo efedrina con alcohol, o demas burradas xD

B

Os intento seguir, de verdad, pero la mitad habláis en chino. Ni zorra de lo que es refeed ni PSMF ni la mitad de palbrejas que usáis para abreviar términos en inglés. ¿Alguien que me traduzca?

sharker

http://lmgtfy.com/?q=PSMF

1
Yandr0s

alguna opinion mas sobre #9624 ??

B

¿Alguien más que no sea el típico gracioso que me mande al google? Que explique para alguien que no tiene ni idea de nada

-tarkens-

#9635 Basicamente suprimir los carbos durante un tiempo.

sharker

Tipico gracioso no macho, en #2 tienes
"Resúmen para realizar PSMF, sLash0rz"
"Mantenimiento PSMF, KueS"
En el primero te lo explican de puta madre. El segundo complementa al primero a la hora de acabar la dieta.

Es ganas de no ver las cosas.

Intentare complementar estos dos yo mismo con mis impresiones y eso cuando me ponga a hacer la dieta. De momento tengo mas o menos clara la teoria (aunque preguntare cosas por aqui, 100% seguro xD).

#9634 yo no bajaria de 100gr de hidratos en una dieta "normal" (creo que con esa dieta no lo haces)

3
B

A menudo me muerdo la lengua, pero otras desde luego cuesta. Machote, he escrito que ya he leído todo, y la mitad de los términos no los entiendo. Sólo he pedido UNA PUTA TRADUCCION, que la han escrito (al menos de un término) en menos de lo que has tardado en buscar la soplapollez del google. Y para pedir que otro lea, por lo menos léeme tú a mi antes.

sharker

#9638 en mi link de google que tu crees tan gracioso te viene el significado del acronimo PSMF (junto a informacion adicional, incluso en español). Y sin embargo me tratas de gracioso de turno.

Claro que se te podia haber ocurrido a ti poner "PSMF" en google.

PD: y tienes muchos acronimos tambien en #3, aunque no vengan todos.

Muerdete la lengua todo lo que quieras amigo, pero a una pregunta con respuesta tan sencilla en google (preguntas mas dificiles me han mandado buscar en Google y he encontrado sin rechistar), no esperes una respuesta diferente.

Para traducciones existen diccionarios (incluso online). Si fuese algo demasiado complejo no dudo en que te ayudarian, yo el primero, (sobretodo especificando los terminos en concreto que quieres traducir, no esperes que hagan una lista por ti). Solo se emplean pocos terminos en ingles, como refeed ("realimentacion" segun el traductor, suficiente para entender lo que es), fasting (ayuno), y demas. TODOS se pueden traducir con http://translate.google.es/translate_t?hl=&ie=UTF-8&text=refeed&sl=en&tl=es#

R

#9638 PSMF- protein sparing modified fast
La traduccion podria ser algo asi como ayuno modificado para ahorro de proteinas.
Teniendo en cuenta que

Protein Sparing

Hablando de PSMF, hablamos de la supresion de la ingesta de carbohidratos durante un periodo de tiempo para que el cuerpo utilice (supuestamente) la grasa acumulada para conseguir la energia para realizar las actividades basicas diarias + entrenamientos.

Me imagino que es "modificado", puesto que se suprimen los carbohidratos, de tal manera que el cuerpo solo consume grasas, tanto las del tejido adiposo como las de la dieta.

Hay gente que la hace durante 3, 4 o hasta 12 dias, tras los cuales hay que hacer un refeed, que podemost traducir literalmente como realimentar, o para que lo entiendas, hacer un refeed de carbohidratos consiste en hacer una carga de hidratos, es decir, uno, dos o tres dias (depende de la persona) cargando los depositos de glucogeno del cuerpo.
Los dias de carga de hidratos las grasas deben bajarse al maximo.

Obviamente, aunque se haga PSMF, debe hacerse una reduccion de la ingesta calorica diaria/semanal, puesto que por mucho carbohidratos que quitemos, si las calorias ingeridas superan a las calorias gastadas, no tendria razon de ser.

Espero que no te haya sonado a chino y lo hayas entendido bien.

danao

#9632 estoy como tu xD
aunque nombren el mismo componente en cada post me suena a nuevo >.<

Por cierto, no hay que tener cuidado con el higado y los riñones o son componentes que no desgastan los organos?

sharker

#9641 no entiendo tu pregunta xD

si te refieres a si la PSMF desgasta los organos, si no tomases la suficiente proteina, el cuerpo saca la proteina del musculo y de los organos (de los organos en un % mucho menor), esto es debido a que generar glucosa (el cerebro creo que usaba un 25% de glucosa) es mas importante que el desgaste muscular, de ahi que se tome "tanta" proteina

de ahi el problema de las dietas de pajarito y ayunos extraños sin ingerir proteina xD

La ventaja del PSMF es que al no ingerir carbos y grasas, el cuerpo debe generar la glucosa necesaria para funcionar, a partir de las reservas de grasa. Hay un problema en esto: para poder generar glucosa se necesitan proteinas tambien, y si no las metes en la alimentacion, el cuerpo las busca en el musculo sobretodo, de ahi la perdida muscular que algunos hacen (mucha gente piensa que al hacer MUCHISIMO ejercicio y cardio perderan mejor el peso, y no cuidan tanto la dieta. Lo unico que consiguen asi es perder musculo: de ahi que cuando les dices que pueden quitar grasa sin perder casi musculo, mantenerlo o incluso ganar si eres principiante se queden un poco 0_o).

Hablo desde el punto de vista teorico todavia.

7 comentarios moderados
darkblade60

Yo acabo de comprarme 2250g de prote por 27€ ;D

2 comentarios moderados
R

Para volumen con IF, se suben las calorias y ya esta?

sLash0rz

Es lo mismo que cuando haces un volumen de 4/5 comidas. Simplemente... se meten las kCals en 2/3 comidas.

R

Y al meter carbos durante las 8 horas esas que dura el feast period en la ultima comida, es decir, a las 12 de la noche por ejemplo, no tiene eso ningun efecto perjudicial en la ganancia magra?

sLash0rz

#9655

Estoy algo lento. Si puedes preguntarlo para tontos, te lo agradecería.

No entiendo lo que quieres decir :(

Esque estoy pensando en que cenar. Lo siento.

1 comentario moderado
R

#9656 Si, que si eso que se dice que de noche comer carbos se almacena en forma de grasa, que si seria mejor meter los carbos en las dos primeras comidas y meter solo protes y grasas en la ultima comida?

sLash0rz

#9658

Si se hace un IF [aparte de los beneficios que pueda traer], es para poder comer a lo grande en 2/3 comidas. Sería un delito ir quitando CHO's en alguna comida, almenos... yo lo veo de esa forma.

Sigues por ejemplo las pautas de:

  • 25% Primera comida
  • 50% Post entreno
  • 25% Última y ya.

Si te planteas dos comidas... pues aumentas %s y a correr!!
Los días de descanso se traga menos y ya está.

R

#9659 y si la comida post entreno es la primera comida?

Los dias de descanso simplemente se come menos? Se mete la misma proporcion de carbos protes y grasas que en los dias de entrenamiento?
Si se hacen abdominales en los dias de entreno, se convierten en dias de entreno?

Tema cerrado