Nutrición y suplementos

C

Un video mas sobre el chaval de #1428:

http://www.youtube.com/watch?v=rLyLqwEB4HQ

Es acojonante el nota, 17 años tiene.

ArkaNNN

#1441 roids xD

hDs92

#1441 mejor que se quede de espaldas ..porque que puta mierda de pecho tiene ..las cosas como son

Akklaim

No da ni asco, dios santo.

SuGaRaY

#1441 No veas con las sentadillas xD

Por cierto, no me gusta ese cuerpo

C

Alguna dieta para quemar todo en el gym y coger masa muscular? Es que según he entendido aunque vayas al gym para coger masa muscular con maquinas, pesas y todo eso también debes de tener alguna dieta o comer X cosas. Vamos mi problema no es una dieta para perder, todo lo contrario una dieta para después quemar lo que como y desarrollar masa muscular.

No tio, no tengo tiempo ni ganas xD.

ArkaNNN

Te recomiendo que te leas el hilo entero :p

Habichuela

Tengo pensado comprarme un bote de creatina, que marcas me recomendais y sobre que precios rondan? :P

hDs92 si tienes por ahi alguna marca buena k me recomiendes y a buen precio igual me paso por saturn xD

hDs92

#1448 jaja tu pasate yo te digo XD

B

#1441, con 17 años y esta asi...k asco de sociedad de hoy en dia xd. Yo con 17 años ni me preocupaba en ir a un gimnasio(y mucho menos a los 14 cm ese).

IdilaN

Que alguien me conteste a #1437 porfis ..!

hDs92

#1451 de esas 2 solo conozco la ON .. Y es de las mejorcitas.

Sabores si lo quieres con agua prueba tropical punch , le añades hielo al agua para tenerlño helado y esta bastante bueno.

eisenfaust

#1437 La más barata.

hDs92

#1453 eisen una consultita ...se que va a sonar un poco basto pero bueno ... En la tienda tenemos unos aminos liquidos de ON que tienen de caducidad agosto del 2009 , osea dentro de unos dias . Lo saque ya para mi (gratis) , pero la pregunta es .. Tecnicamente pasaria algo por estar toamdolo a lo largo de agosto ? siendo ese el mes de caducidad ?

Buenos en realidad el rollo suele ser "consumire preferiblemente antes de .."

O me voy a morir si lo hago ? XD

eisenfaust

Bah tío xDD

Dales duro, lo que no mata engorda y dudo que te dé un chungo.

N

Buenaas, os voy a comentar una duda, quiero conseguir mas masa muscular, y me han dicho que con batidos de clara de huevo , funcionan a modo de batidos de proteínas y que te ayudan a cojerla, ahi va mi duda, ¿cual sería la receta y la cantidad aproximada para tomarme esos batidos?

¿me los tomaría antes o despues de entrenar? ¿cuantos días a la semana me los tendré que tomar si voy todos los días laborables?

contestadme cuando podáis y gracias :D

DARk

no tomes batidos de claras crudas.. cuanto daño a hecho rocky balboa en este mundilo...

claras siempre cocinadas y añade alguna yema.

porcierto si buscas mas masa muscular que sepas que tomarte x claras en un "batido" apenas lo vas a notar, necesitas un buen entrenamiento, mucho descanso y una dieta equiibrada

N

por ejemplo despues de entrenar una tortilla de 4 claras y 1 yema no?

DARk

eso es muy poca proteina, yo te diria ke minimo 9 claras.. el botecito te cuesta sobre 1€ creo recordar en mercadona, hay que cocinarlas... y llevartelas echas, por lo que prefiero 1000 veces un batido de proteina, que te sale mas barato de 1€ servicio.

Las tortillas de claras son ideales sobretodo en el desayuno, post entreno te recomiendo batido de suero de leche, te vas a gastar el mismo dinero.

pd: no sirve de nada un batido de proteinas o 1000 claras de huevo despues de entrenar si no haces un minimo de dieta, te lo digo por experiencia. yo estoy empezando a notar cambios desde ke empeze con la dieta y mira ke abia tomado batidos ke si de hidratos y proteina, proteina solo.. etc

G

yo las claras del mercadona las uso cuando nose con que acompañar algo que tenga protes , por ejemplo cuando como pavo por la tarde o si no tengo batidos etc

N

Vamos a ver, como se llaman las claras esas que venden en mercadona? , cuanto valen? se pueden cocinar en una tortilla como unas claras cualquiera? el suero de leche para que sirve? esque no me ha quedado claro del todo :S xD

B

buenas, un colega mio(suena tipico pero es verdad xDDD), se ha comprado Havoc(prohormonal), cuantas tomas deberia de tomar?. El tio al k se las compro le dijo k 1 antes de desayunar y 1 despues, k recomendais vosotros?

DARk

aver nestor.
estas son las botellitas de 9 claras de huevo que venden en el mercadona ( derecha )

no me acuerdo el precio, pero creo que sobre 1€ mas o menos... como ya te e dixo antes, si vas a acer tortilla, añade una yema o yema y media o 2 xD


Como te e dixo antes, post entreno prefiero un batido de proteinas.. te sale incluso mas barato que las tortillas esas..

¿Que es?
Esto.

( son mis favoritos, pero hay tropezientas mil marcas, sabores y colores )

N

y un bote de "colacao" de arnold de esos para cojer volumen a cuanto sale mas o menos?

SkyuL

ola queridos gimnasieros! :

vosotros :bueno cuentanos tu historia skyul.
yo: bueno mi duda se remonta a...
mira ahora mismo estoy haciendo dieta para coger peso mido 1.89 y peso 82.5 tendre de grasa 14 o 15 ( es muxo ??:O ) jajajaja bueno sigamos ... mi suplementacion se basa en proteinas ,mas concretamente estas http://www.infisport.com/infisport/img_productos/infisport-gainer.20050728131203.jpg
y bueno un colega me dio un botecito de creatina y demas , es este http://tienda.mrbullsport.com/images/WEIDER%20PURE%20CREATINE%20T2.gif y yo ,k kiero abrir nuevos horizontes,estoy pensando en tomar tb creatina y demas. y keria ver k me podiais decir de la creatina y demas ,k tengo entendido k te da "energia " y aumentas el rendimiento ,y k os parece esta marca .

spoiler
hDs92

#1465 la creatina te ayudara a tener mas fuerza por lo general y a conseguir mas musculo . Ahora , en cuanto a energia no te esperes algo increible , simplemente te ayudara a completar las ultimas reps de tus series .

Y no me gusta mucho la marca de Weider la verdad , me parece que tiene una gama de productos normalillos sin llegar a ser malos .

Jeje y tranquilo tu sube las fotos , todos hemos pasado por etapas en eso , o es que te crees que yo nací como estoy ahora? :P

B

me equivoque de thread de gym, sorry

SuGaRaY

Bueno, voy a empezar a tomar Glutamina. A ver que tal me va. Mañana pongo la nueva dieta y la nueva rutina a ver si a otras personas tambien le sirven!

#1469 haha eso siempre

N

#1468 solo vale si la dieta es extrema, ofc

papanata

Llevo 8 meses en el gimnasio y no tengo venas marcadas, tengo el llamado "flotador" en la barriga y me ha dicho mi monitor que retengo mucho liquido, me voy a tomar un fat burner y quisiera saber que alimentos deberia dejar de tomar, gracias!!

Tema cerrado