Sí que es caro. A mayor estandarización el precio se dispara exponencialmente.
Yo tiraría por los de 50%.
Sí que es caro. A mayor estandarización el precio se dispara exponencialmente.
Yo tiraría por los de 50%.
#121 me alegro que mi post sobre animal pak te inspire. Por cierto este tipo de capsulas hacen las funciones de un "quemador de grasas" y poco estilo NO? O entiendo mal xd
Unicamente es posible conseguir este suplemento via internet? Nada de hervoristerias o algo asi? XD
Me compre el queso fresco batido del mercadona, es desnatado y esta muy acido, con que me lo pued tomar.
Me lo como depsues d cenar
ácido? No se a mi me sabe tela de bien xD A esas hoas le peudes echar unas almendras al queso y no se...lo mismo mejora xD
Buenas.
Alguien me puede decir si: El típico maiz dulce, ¿es mejor eliminarlo de las ensaladas, o no está tan mal? Esque es un auténtico vicio para mi xd, pero he leido ciertos comentarios negativos hacia el.
Muchas gracias.
Cómo elegir el multivitamínico correcto.
Consejos y detalles a tener en cuenta:
Fuentes:
Y para resumir, cuanto más se parezca a esto, mejor xD.
Es que no sé qué quieres que te diga. Ese queso batido se usa normalmente antes de ir a dormir por su nivel de caseína.
Si quieres lo acompañas con unos macarrones carbonara que te sentará mejor y va de puta madre meterse hidratos antes de dormir, no te jode. Como dicen por arriba si no te gusta no lo tomes y ya está.
En fin, siento si te ha molestado pero no era mi intención vacilarte.
Pues que decis que es muy bueno tomarselo antes de dormir ok, pero el sabor no m gusta entonces aunque no m guste lo tomare, solo preguntaba si habia forma de suavizarlo, o es que no teneis paladar xDDDDD
ahora que te pillo conectao eisenfaust, nose si empezar ahora una dieta para intentar bajar un poco, que mido 1,83 y peso sobre los 83 kg, pero claro con esto del futbol tampoco puedo bajar mucho... Mi pregunta es, si quiero bajar, puedo tomar protes a la vez, o mejor que tome creatina pura? Lo de la creatina pura, digo la pura porque es la que compre, que hay oferta en un gimnasio al lao de mi casa de weider pura 2x1 = 33€ xdd
Pregunta para los que habeis usado el BSN Cellmass:
Durante cuanto tiempo y que cantidad habeis consumido (cuantos botes de producto habeis tomado seguido)? Se puede tomar un bote seguidamente cuando te termines otro o hay que dejar un ciclo de descanso?
Cuanto peso habeis ganado desde ke lo empezasteis a tomar?
Muy completo, fácil de conseguir y de una marca seria y respetable.
No es perfecto, pero en cuanto a precio es el más competitivo en mi opinión. El Vit-Min 100 de la misma compañía también es muy bueno pero es más difícil de encontrar.
#123 Yo lo tomo antes de ir a dormir, y lo mezclo con mermelada sin azucar de fresa unas 35kcal por 100 gramos, con esos 100 gramos te vale para darle sabor ( la venden en el mercadona tambien) y si luego le añades una cucharadita de Cacao valor sin azucar ( del mercadona tambien ) lo conviertes en un manjar.
eisenfaust crees que haciendo 3 batidos al dia de 30g cada uno es suficiente?
1 al desayuno
2 pre-entreno
3 antes de dormir
crees que asi esta bien?....
#142 personalmente pre-entreno (cosa de 1 hora , hora y media) reemplazaria ese batido por una comida carbos/protes y tomaria el batido post-entreno ..que en ese momento es cuando mas se necesita
Yo juego al futbol, a nivel alto, entreno 4 dias a la semana, con fisico y demas, pero no tenemos gimnasio, a veces hacemos trabajos de fuerza compensatoria y tal, y bueno, a lo que voy.. mido 1'8 y peso sobre los 80/81 o asi, no quiero bajar peso en si, ya que no estoy gordo para nada, ya que siempre he pesado mucho, y antes cuando era mas pequeño tenia una tabletita en los abdominales muy marcada.. pero con el paso del tiempo.. pues he hechado un poco de tripita, vamos que me sobra un pelin de grasa de ahi y no se me marcan ni la mitad que antes..
Que puedo hacer para quitarme eso?? y no me digais abdominales porque entrenando siempre hacemos en torno a 200, y ademas, que noto yo que lo tengo bien duro y demas, simplemente es ese puntito que no deja que se vean.. y ahora que llega el veranito.. enfin..
algo de proteinas, creatina o yo que se, algo de eso, que estoy super perdido.. xd
gracias y saludos.
Alguien me puede responder al EDIT del #92 ? Lo de tomarme uno solo despues de entrenar o tomarme uno en el almuerzo y otro en la merienda ?
Gracias.
Para quitarte eso perder peso, no hay otra.
La creatina y las proteinas están orientadas a la mejora del rendimiento (las proteinas de manera indirecta), de cara a perder peso no tienen nada que ver (salvo dietas de atkins, etc etc).
Buenas, con el tema de la creatina...
Que me decís de esto de que se tiene que tomar inmediatamente depsues del entreno?
Puntuo : - y si depsues del entreno se hace cardio?
Que pasa en estos casos? se desaprobecha el efecto?
#148 yo tomo siempre el batido de creatina justo despues de entrenar, da igual que haga cardio que abdominales. Taras hablando de creatina monohidratada no? porque la pura se toma antes de entrenar, 30-45 minits antes.