Nutrición y suplementos

hDs92

#1799 y en gran medida es fructosa

SuGaRaY

#1799 Idem. Yo suelo ir teniendo hambre y cuando tengo hambre me corto sandia, piña o algun melocoton. Aunque no sacie es muy recomendable comer fruta!

hDs92

#1802 repito , ojo con la fructosa

EDIT :

copy&paste
RySaeBa

A que te refieres?

Urien

Creo que se refiere a que no puedes comerte una sandia de una sentada, algo que yo solía hacer pensando que era de lo más saludable :S

ChaRliFuM

#1804

Mayormente se refiere a que la fruta tiene azucar, el azucar no deja de ser un glucido y al igual que pasa con otros nutrientes, hay que consumirlo con moderacion, esto no quiere decir que no te puedas comer todos los dias 3 o 4 piezas de fruta, cosa que por otro lado es muy saludable, lo que esto quiere decir es que no te comas 20 manzanas diarias o 2 sandias xD (me estoy inventando las cantidades xD)

hDs92

Lo que quiero decir es que con la escusa de que la fruta es saludable no hay que pasarse en la dosis diaria .

Lo bueno en exeso es malo. Y la fructosa precisamente muy buena no es en grandes cantidades

Cowon

Voy a comentar mi caso q es algo curioso:

Para desayunar suelo tomar: Zumo de licuadora de, naranja, manzana y zanahoria. Pavo (frito) o jamon york (frito) o una tortilla francesa de un huevo. Y pa terminar una taza leche con 4 galletas chiquilin jeje.

Despues no suelo tomar almuerzo cuando toy estudiando asi q paso directamente a la comida: Basicamente en mi casa hay poca variedad...xd lentejas (que llevan salchichas, chorizo y algo de arroz), garbanzos de cocido (carne, chorizo, patata), garbanzos (yo los llamo normales...nu se, llevan chorizo y arroz, patata), fabas pintas (chorizo, patata), spaguetti (pues con una lata de atun y un huevo cocido + tomate y algo de queso q le echo por encima, macarrones (con unos 250 gr de carne picada + tomate +queso)...basicamente esas son las variedades de comidas, aunq ahora en verano alguna mas hay. Y un yogur al terminar

Merienda: Bocadillo de mas o menos 1/3 de la barra del pan, con chorizo, salami, jamon serrano, lomo, según el dia.

Cena: Principalmente hay esta variedad, filete ternera con patatas (yo lo empano...me sabe mejor), filete pollo con patatas (tambien lo empano a veces xD), lomo con patatas, huevos revueltos o tortilla francesa segun me apetezca, tortilla de patata, sanwich (pocas veces) y pescao (pocs veces). Principalente filete ternera, pollo y huevos suele ser la cena mas o menos habitual.

En estos ultimos meses me toy empezando a preocupar un poco mas por la dieta...pero yo no soy el que cocina y mucho me temo que pocos cambios puedo hacer en la dieta. He idoincluyendo piezas de fruta antes de ir a entrenar o en la merienda...pero claro supongo q mi dieta es una mierda jaja

Tambien es cierto que mido 1.88 y peso 79kg y me cuesta horrores subir peso, por lo que no me privo/privaba de nada. Empiezo a tener algo de musculatura...aunq como soy de constitución delgada y ademas bastante alto pues no se me nota mucho con ropa puesta. Mi objetivo seria quitar la grasa abdominal y llegar a unos 85 kg...o mas

Hace ya bastante tiempo q voy al gimnasio y pese a mi bajo peso tengo algo de grasa en los abdominales (se me tapan) y lo que busco es mejorar la dieta en lo que pueda...para notar algunas mejoras. Enga si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :P

eisenfaust

Comer fruta es muy saludable.

Ingerir 50g de fructosa al día es insano.

Comer vegetales es muy saludable.

Meterse todos los días cinco brócolis es insano.

¿Se va pillando la lógica?

Comer fruta para quitar el hambre siguiendo un plan de pérdida de peso tiene la misma validez que beber aceite en crudo. Mientras respete tus macros, estará OK. Para paliar el hambre sin pasarse de kcals nada mejor que los vegetales. Los espárragos, por ejemplo, sacian muchísimo y son prácticamente acalóricos (o como se diga).

Edit: Básicamente #1807, pero es que es tan de sentido común que hasta da reparo decirlo.

ChaRliFuM

#1808

Hombre mal no es que comas mal... simplemente lo "frito, empanado, rebozado" pues como que no ayuda a quitar la barriguilla xD

Todos sabemos que las lentejas y los garbanzos estan mas ricos con chorizo que sin el y que los filetes saben mejor empanados y fritos que hechos a la plancha sin gota de aceite peeeeeeero... es lo que hay.

Por lo que cuentas, me imagino que controlando un poco esas cosas y el pan que comes + un poquitin de ejercicio aerobico, no tendrias mayor problema para bajar la barriguilla xD

hDs92

#1808 leer la palabra "chorizo" tantas veces en una dieta diaria no es muy bueno . Yo diria , jamon york fuera , chorizo fuera , empanados fuera.

Aunque seas de constitución delgada no es razón para comer demasiada porqueria

Y como dice Eisen , yo que ahora estoy con una dieta mas apretada y controlada para rebajar carbos , calorias y grasas , cuando me entra hambre voy tirando de vegetales y legumbres . Frutas lo dejo para desayuno y sobre todo post entreno

Cowon

Ya veo...es q toda mi vida he sido el típico que comia todo lo que queria y estaba en los huesos...pero ahora q toy mas en ello, querria kitarme esa grasa (que tampoco es mucha pero me tapa xD)

Ejercicio hago gym 4 dias semanales y ahora en verano toy haciendo 30km en bici unos 3 o 4 dia a la semana. A ver q consigo...tambien he dejado de comer mis 600 o 700 gramos de golosinas a la semana xDDDD y añadido unas 2 piezas de fruta al dia. Espero que con estas mejoras en la dieta note alguna mejora en el cuerpo tambien jeje

#1811 el chorizo ya t digo q solo es un cacho al dia :D será de unos 4 cm de ancho pero bueno eso lo puedo quitar facil, no es q me guste mucho, entos por lo q veo la fruta es muy buena despues del entreno, pues intentare comerla asi.

Y con el tema del pan...que me recomendais? que deje de comer bocadillos? en lugar de los bocatas que podria comer? por q mi madre es de las q esta obsesionada con que coma...

PruDeN

Mañana empiezo con el gimnasio, practicamente se puede decir que de 0.

Peso unos 80 Kgs midiendo 1,88.

Entrenare por la mañana.

Consejos para empezar ? Sobre todo en cuanto a comer .. que es recomendable desayunar ?

ChaRliFuM

#1812

No es que no comas pan, pero el pan es de lo que mas aporte calorico te da al cabo del dia:

Por lo que dices:

-1/3 de barra para merendar, ponle que 1/3 mas para comer y 1/3 mas para cenar, suma practicamente una barra de pan o lo que es lo mismo unas 1800 Kcal, para ti, segun tu estatura, peso y actividad fisica, 1800 Kcal es aproximadamente un 40-50% de las calorias que necesitas al dia.

Por lo tanto quitando la mitad de ese pan e introduciendo alguna proteina mas y otro tipo de nutrientes, podrias equilibrar tu dieta, no solo para ingerir menos calorias sino para llevar una dieta mas saludable.

Por ejemplo: para merendar en vez de comerte 1/3 de barra + embutido, comete una latilla de atun con una tostada de pan integral + una pieza de fruta + yogur o leche.

Sondrow-

Bueno, llega septiembre, con lo que empezare ya la fase de volumen... Y para ello queria haceros un par de preguntas:

Mejor tomar protes, o voluminizador? Aparte, se puede tomar antes del entrenamiento un poco de creatina pura? que todavia tengo el bote por la mitad.

Y luego otra cosa: No hay ninguna pagina web que esten de rebajas, como las tiendas? jajaja

eisenfaust

¿Qué es eso de proteína pura? ¿Hay proteína impura? :/

hDs92

#1816 en algunas echaran harina , gofio y mierda para quitarle pureza .Eso si la venden mas barata :P

Catalanet

#1814 y ese pan con tantas kcal donde lo venden? Que yo sepa, una barra de pan pesa alrededor de 250g y dificlmente pasan de 700kcal.

Sondrow-

mierda, sois unos cabrones, no me pasais ni una! jajajaja.
Si hablo de tomar protes, como voy a tomar antes proteina pura? xDD, me referia a creatina pura... :(

hDs92

Joder , leer e informarse nunca esta demas ...yo aqui en la tienda con frecuencia tomo una barrita de protes que dice ser baja en carbs , mas que nada porque lleva "non-impact carbs" (típico de productos "sugar-free" y "light" ) y se queda con tan solo 6gr de Net carbs . Pero leyendo cositas por aqui me doy cuenta que muchos de esos productos llevan maltitol , que parece ser igual de mierdoso o casi que el azucar.Osea que la diferencia de 28gr de supuestos non-impact carbs no es mas que mentira. Asi que a tomar por saco barritas.:(:(:(:(

Como me cabrean esas cosas , y mas en productos que supuestamente son tomadas por gente que si intenta cuidar lo que come .

Por hoy tendre que decantarme por una ensalada de pollo (pollo que viene mezclado con mayonesa ¬¬ ) para mi comida de las 8. Aun asi seguira siendo mejor opción que la barrita.

#1821 eing ??? todo el tochazo que solte alli no tenia nada que ver contigo eh , fue un desahogo personal espontaneo :P

Sondrow-

ya bueno pero yo nunca tome ningun tipo de protes, por eso como por aqui fijo que ya mas de uno probo varias marcas, pos para saber cualas son las mejores en calidad/precio... jeje.

Sino seguire tirando con la creatina, que me fue bien, pero queria probar las protes, a ver que tal iban..

SuGaRaY

#1803 Yo no se si habra gente que pueda comerse una lata de piña en su jugo de una tajada, yo desde luego no. Pero yo me referia a que si son las 8 y tengo algo de hambre pues eso, un melocoton o una manzana hasta cenar y fuera.

Pero si, entiendo el mensaje, ojito con el azucar que contienen las frutas

#1813 Desayuna algo fuerte. Desde una tortilla de claras con 3 o 4 tostadas con mermelada hasta alguna Papilla de cereales (tambien dependeria de tus objetivos). Eso si, asegurate de que gastas esa energia y de que acabas cansado sobretodo!

SkyuL

el vitargo k es una marca de batidos de hidratos¿?

tengo entendido que con los batidos de hidratos se coge peso y demas,pero se coge con mucha grasa o como va eso¿? (no me se explicar muy bien)

con una dieta rondando los 400 o 500 gr de carbos al dia ,recomendariais tomar batidos de hidratos tb¿?

todo sea por informarse :)

Santii

es recomendable comer pescado por las noches? y de ser recomendable que pescados son mejores para las dietas de perdida de peso? es que mirando en la web de dietasan he visto que muchos tienen >15g grasa y no se hasta que punto es bueno...

para vosotros que es lo mejor para cenar?

mollo85

Hola, me gustaria consejo de algun experto.

A ver, yo voy a practiar 2 deportes, futbol sala, soy defensa, y kick boxing. Mido 1,78 y un peso de 80kg,un poco por encima de mi estatura, 2,5 o 3 kg, no es sobrepeso porque no estoy gordo, pero tengo espalda ancha y muslos fuertes. Mi intencion es preparme fisicamente para desarrollar al maximo estos dos deportes, y queria saber que dieta he de seguir para poder ganar musculo y definirme lo suficiente en cuestión de meses, no quiero nada rapido, pero si quiero eso, que se me definan los musculos de hacer esos 2 deportes, ya que voy a hacer un entrenamiento especifico. Se que a base de pollo y arroz, legumbres,atun, ternera...pero que me aconsejais. tampoco voy a poder pegarme una exageración de comer al dia, pero si puedo acostumbrarme a hacer un desayuno temprano, tentempie a media mañana, comida, merienda y cena. Un saludo y gracias

SuGaRaY

#1854 A mi me pusieron en mi dieta que siempre CUALQUIER pescado a la plancha. Desde mero o lenguado hasta pez espada, el que quiera, pero a la plancha y todos van bien. Pero al loro, a la plancha. No se cuanto necesitarias tu por eso, pero yo exactamente tengo unos 200g de pescado a la noche!

ChaRliFuM

#1824

La grasa del pescado no es mala y si es pescado azul, todo lo contrario, es buena porque tiene mucho contenido en omega3, aunque tenga un aporte calorico considerable, no es para nada malo para la salud sino todo lo contrario.

Santii

oki ;) es que al verlo en la web me kedao un poco -_- siempre habian dicho q el pescao es beuno jajajaj gracias ;)

Leu

chavales webs donde hacer pedidos de suplementos fiables? masmusculo lo tiene casi todo agotado y me han cancelado un pedido de 4 comples que queria pillarme para provar un poco y cambiar rutina y tal, mersi

elderno

yo uso http://www.suplementos-deportivos-alimenticios-proteinas.es/ <<--- ojo al nombre xd www.prozis.es y de fuera www.myprotein.co.uk

por cierto, que tal esta incluir un par de onzas de chocolate en la dieta? Pureza 85% o asi, unos 25g al dia...mejor como de vez en cuando o se puede meter a diario mientras se ajuste al total de CH,grasas y protes de la dieta?

Tema cerrado