Nutrición y suplementos

Santii

Mi dieta de hoy, estoy perdiendo, y quiero ver si podia añadir quitar algo, acepto cualquier recomendacion ;) :
Desayuno: 200ml leche desnatada sin lactosa + 40gr cereales fitness + 200ml zumo naranja + 100gr jamon pavo
Comida: 150gr Coliflor + 75gr patata + 5gr aceite oliva + 10gr ajo + 150gr pechuga pollo + 100gr gelatina
Merienda: 200gr Melocoton
Cena: Tortilla de 2 claras y 1 yema + 150gr pechuga pavo + 70gr atun escurrido + 1 Yogurt desnatado

Una pregunta, despues de una sesion de cardio buena (30mins carrera + 30mins bici) es bueno meterse a un baño de vapor?

sLash0rz

#1919

Creo que con las patatas fritas ya tienes bastante xd. Realmente, sospecho de ese producto. Debe existir algún tipo de conspiración.

  • En un restaurante pides pescadito y te encasquetan patatas fritas [por supuesto, peso mayor al pescadito].

  • Pides carne... pues toma patatas fritas del demonio.

  • Buenas. Quiero patatas asadas. ¿Si? patatas asadas, Ok. Cometé ya que estás, esta ración de patatas fritas.

elderno

ya me ha llegado el pedido de myprotein, 1 semanita solo y viene con seur creia que llegaria por correos :D asi que esta fenomenal

SkyuL

odio los batidos de proteina de chocolate ..... madre mia .. me e piyao 4 kilos ( pk de fresa no habia ) y nada mas que de pensar que me tengo que meter esos 4 kilos bufff :(

aunque sean de ON esta para mi gusto malo :(

D

#1924 El chocolate de dymatize está muy bueno xD

SuGaRaY

#1922 Yo cuando como patatas me las corto como si fueran a ser fritas pero las hago al horno. Asi me auto engaño un poco pensando que son fritas pero en realidad no lo son, y aun asi ojo, que estan bastante ricas xD

elderno

Pues a mi los sabores de dymatize me dan todo el asco y he probado vainilla, chocolate y otro tipo de chocolate que tambien sabia muuuy industrial xD

sLash0rz

#1926 Yo me las hago al horno, que salen ricas ricas xd.

Unas patatitas, pechugas y ya tienes un asadito rico rico.
Claro, si hacerlas tipo papatas fritas te ayuda a nivel psicológico... perfecto. Cada uno se busca sus mañas.

También tienes Ketchup bajo en azúcar, pero bueno.

#1924 Mis dos primeros botes de protes fueron On. Uno de Rich Chocolat y capuccino. Me encantaron los primeros batidos [aunque descubrí muy rápido que eran el mismo puto sabor]. Después ya me daban asquete, por eso aun me queda un culo de una mecla que hice con ambos. Igual me pasó con la vainilla de MP [supongo que te cansas de todo] y con el Raspberry, de MP también, me pasó al contrario... menos mal, porque tengo tropecientos kilos de esa prote en polvo, aunque de polvo nada, yo lo llamaría arcilla.

D

joe yo voy al gimnasio y como siempre y no tengo ni puta idea de lo k ablais k son drogas o que ? jajajaja

SuGaRaY

#1929 Na, la mayoria de lo que oyes hablar son Proteinas. Algo muy normal y al alcance de todo el mundo xD

Leu

http://www.masmusculo.com/tienda/blood-gramos-p-74510.html

Que opinais de este complemento en substitución a un posible no-xplode?
thanks

sLash0rz

#1930
Si claro.

Protes, Bcaa y esas cosas que comentais, son drogas de esas que te ponen tope grande. Ya podeis decir misa, que no cuela.

Rivendel

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

segunda búsqueda al poner troll en google... de nada amigo

Bueno me gustaría saber cuando se debe empezar con la suplementación ya que llevo un par de meses en el gimnasio y no tengo mucha idea y por lo tanto no se si es algo recomendable para los novatos o ya es para la gente de nivel.

C

Tomar NO-xplode SP250 y demas productos por ejemplo para mi no valen, prefiero pillar arginina/taurina/cafeina y hacer mi propio combo. y saber las dosis que tomo de cada producto

Por cierto alguien sabe cuanta es la dosis de vitamina C recomendable diara para consumir mientras tomas arginina.

hDs92

#1934 algunos productos son especificos con sus dosificaciones por toma . Yo solia hacer tomas de 2gr de AAKG junto con 1gr de vitamina C

nO-m0re

voy a pillar un botecico de proteinas (100% whey gold) y voy a coger el de 2 libras para probar sabores e iva a empezar con el de banana, lo habeis catado alguno?

AgS

Uhmm iré echando vistazos poco a poco a ver qué comentáis por aquí ambos hilos son muy interesantes (dieta y rutinas).

#1924, no sé como puedes decir eso xDD. A mí el chocolate de ON me gusta más que el colacao/nesquick de toda la vida, lástima que 4kg y pico cueste unos 100€ xD

#1925, he probado el chocolate de dymatize y si te digo la verdad me quedo con el de ON descaradamente. Cuando empecé con el de dymatize por probar, notaba que era un sabor a cacao demasiadísimo azucarado xD y además me hacía una espumilla que no me agradaba mucho.

sLash0rz

Una dudilla sobre batido post-entreno.

Estoy utilizando unos 40gr post-entreno de suero y cuando utilizo prote en polvo en cualquier otra comida, utilizo 40gr del "concentrado de leche" que tiene Mp.

La duda es la siguiente:

Ultimamente, veo bastante peña, que utiliza aislado/"concentrado" de leche en el post-entreno y varios estudios, que aseguran que realmente es la mejor prote para cualquier momento, incluyendo post-entreno. ¿Alguien sabe qué hay de cierto en esto?

Gracias.

xxxVaDeRxxx

#1936 Yo actualmente lo estoy tomando y esta muy rico.

SkyuL

#1937 jajajaja pk siempre e piyao en lso botes el sabor fresa k madre mia MmMmM ,y ahora dspues de entrenar un batido de chocolate con agua..... ¬¬ mi paladar no lo ve muy para ay pero bueno .... jajajaj

ya tio ,vale 105 pavos casi ,pero tenia pasta y para estar pidiendo botes... uno grandote y haber cuanto me dura jajaja.Si kieres te mando una toma por seur :D

Gaiden

Alguien que haya probado el ECA puede dar su opinion? gracias :)

Ah, edito tambien para preguntar si probasteis tambien el clembutero, alternandolo con el ECA o solo este ultimo.

BlackGun

#1915

si alguien me puede responder... :P lo digo porque si esta bien de precio sigo comprando ese, no estoy muy enterado en temas de nutricion complementaria.

hDs92

#1942 creo que se trata de un gainer cualquiera (con creatina añadida) , un supuesto post-entreno recuperador . Bueno , la composición con procentajes no me ayuda a hacerme una idea concreta pero bueno ... Servir supongo que te sirve

#1941 por lo que se ni se te ocurra estar con el clem y ECA a la vez .
Y sinceramente , los efectos secundarios de la efedrina tienen lo que tienen . (Idem para el clem)

Si quieres perder peso corre , cuida muy bien la dieta y evita productos que se han retirado de la venta publica por algo . . .
No elijas el camino facil (y mas perjudicial para ti) , y haz las cosas bien para conseguir lo que quieres .

Gaiden

#1943 Eso ya lo he hecho, y perdi bastante peso pero ahora lo que quiero es quitarme la capa de grasa para definir.

He oido maravillas del ECA, pero no he visto muchos comentarios de gente que lo haya probado por internet.

  • comentarios? :)
hDs92

#1944 sera porque la efedrina ya no forma parte de ningun suplemento legal . Si , te ayudara a quemar ( aunque sigo siciendo que esa capa de grasa de la que hablas la puedes quitar sin ECA) siempre y cuando lo uses con cabeza

Gaiden

hds92 recomiendas algun buen complemento para quitar esa grasa? ten en cuenta que aunque hago dieta, no voy al gimnasio. Solo hago cardio unas 3 veces a la semana con algo de abdominales y flexiones.

Por temas de trabajo y vida personal, no tengo mucho tiempo para ir al gimnasio por ahora.

hDs92

#1946 hombre , no existe producto milagro , lo que te quitara esa capa de grasa sera una dieta estricta y ejercicio . No hace falta levantar pesas para eso , pero si pudieras añadirle aunque sea un dia mas a la semana de cardio no seria de mas . Ahora si buscas un cupero definido y estetico , algo de musculatura tendras que sacar , y alli entran las pesas si o si si no practicas un deporte en concreto de forma regular.

si wuieres y puedes gastar dinero en un termogenico adelante , pero solo ayudara de forma efectiva si tienes una actividad física buena , y 3 dias me parecen muy justitos cuando se trata de eliminar esa ultima capa de grasa .

SmirroLL

Yo ahora mismo estoy en un 11,2% de grasa y no tengo cojones a bajar más, en teoria a partir de 10 es cuando se empiezan a ver los abd no? No se me ven, pero están ahí a puntito ... xDD
hDs, algún termogénico decente para el último tramo?

hDs92

#1948eso es como todo .unos te diran blanco y otros te diran negro . Lipo 6 parece tener buena fama . el animal Cuts tampoco se queda atras .

sLash0rz

Sinceramente, antes de pensar en ECA, uno debería plantearse donde cabe una mejora ya sea dieta, más cardio, etc. Si actualmente estás haciendo tres días cardio, prueba con cuatro, baja kcals... Esta sólo es mi opinión, claro está, pero creo que tienes muchas variables con posibilidad de mejora, sin pensar en ECA.

Sólo es mi consejo. Evidentemente, puedes hacer lo que quieras, pero piensaló.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo