Nutrición y suplementos

N

Seré breve, tengo planteado tomar proteínas para ayudarme a subir peso, y al lado de mi casa venden estas proteínas marca dymatize por 45€ son buenas?

cuantos batidos tendria que beberme al dia?

hDs92

#2131 45 euros ? cuanto trae ?

Si es el formato de 940gr te van a robar

sLash0rz

#2132 Suele pasar xd.

Respecto a cuantas tomas... pues eso es cosa tuya. Si las pillas, se supone que la obligatoria es en el post-entreno. Luego ya, si quieres tomar para desayunar o en algún otro momento, es cosa tuya xd.

NiGGaZ

Las de dymatize son bastante buenas y ese precio es el de 2,250 kg.

N

como dice niggaz es de 2,250kg esta bien ese precio? me ha dicho el tio que salen muy buenas, pero yaves tu que me va a decir si fuera lo contrario? que son malisimas? que no me las compre? xD por eso os pregunto

sLash0rz

#2135 Yo no las he probado, pero tienen "buena fama". De sabor también dicen que son ricas xd. Yo viendo como bajan los putos botes, tiré por MP, que me ahorro unos euros. Si es cierto, que el desembolso inicial es doloroso, pero económico en realidad. Y no tenía demasiada confianza, pero de momento, creo que no es leche en polvo, o azucar de colores xd.

NiGGaZ

Tranquilo, yo lo he probado y no una vez, sino 3 o 4, es una de mis favoritas con las de ON, dymatize se disuelve muy rapido, de gustos son esquisitos y tienen una calidad muy cercana a las de ON, el precio que has conseguido esta muy bien.

G

yo tomo dymatize , voy por el 3 vote , solo te puedo decir que te pilles el de piña o fresa , nunca el de cafe o vainilla porque se disuelven mal .

SkyuL

para mi las mejores proteinas son las de ON sin duda ;)

Skorp1to

Hola buenas, necesito vuestra ayuda.

Más de una persona me ha dicho que tengo un cuerpo perfecto para estar delgado, pero tengo la barriguita de la felicidad

La cosa es que quiero adelgazar pero el problema es que soy muy muy vago como para ir hacer deporte

Peso unos 82-85 Kg. (hace mucho que no me peso), tengo 19 años y medio y mido 1,75 aprox y mi vida es esta:
Me levanto a las 12:30, no como, a las 13:00 salgo de casa y de seguido cojo un tren que dura 40 minutos, ando 15 minutos y me siento en clase. Entre clase y clase suelo dar 2 patadas a un balón y nada más y a veces meriendo un bollo. Así hasta las 8, ando otros 15 minutos y cojo de nuevo el tren de vuelta, llego a casa, ceno (normalmente mierdas, 3 filetes con muchas salsas, etc...) me siento en el sillón del ordenador y estoy en el pc hasta las 3 de la mañana, entre eso suelo comer alguna mierda de picar

Los sábados suelo jugar un partido de fútbol 11 de 2 horas... pero los fines de semana me gusta comer alguna que otra mierda (rollito de primavera, kebab, pizza...) y algún viernes que quedo con la novia voy al McDonalds, cuando salgo los sábados suelo tomar Kalimotxo (1,5L) y poco más que contar de mi vida sedentaria.

También contar que suelo sudar mucho, a lo mínimo que haga calor ya sudo aun que este sentado...

Bien, mi necesidad es adelgazar. ¿Que y como lo hago sin modificar mucho mi vida?

Un saludo y gracias

hDs92

#2140 I lol`d.

Sin cambiar demasiaado tu vida ? Pues no adelgazas lol. Si no tienes ni la voluntad lo mejor que puedes hacer es hacerte a la idea que tienes este cuerpo. No lo digo en plan cabron sino realista.

sLash0rz

No se pueden obtener resultados diferentes sin hacer las cosas de forma diferente.

B

Buenas! Sabeis de alguna web para calcular el indice de grasa en el cuerpo?

C

1'75 - 85 Kg no es estar delgado, es más yo creo que algo de sobrepeso, ya que dudo que tengas 85 Kg músculo si no has hecho pesas en tu vida...

hDs92

#2143 para algo exacto comprate un caliper

C

Se recomienda tomar el batido de carbos sábados y domingos cuando no vas al gym?

hDs92

#2146 yo no lo recomendaria nunca pero bueno . Mejor no si no estas entrenando . Gastaras menos calorias, y de esta misma manera tendrias que consumir menos calorias esos dias

C

Entiendo, y si por ejemplo juegas un partido de fútbol el sábado, de 1 hora y sueles jugar 45-50 min? No se le considera el mismo ejercicio, no¿?
Aunque a mi me importa más por el hecho de consumir menos y que me dure más :P.

hDs92

para meter esas cantidades de carbos y calorias , porque no meter un buen plato de pasta o arroz con pechuga por ejemplo ? Es que yo lo prefiero 1000 veces antes de tomar un batido. Aparte de ahorrarte dinero ami me gusta masquedarme lleno tras un buen plato de pasta que despues de tomar un batido.

C

Porque a la hora que me tengo que tomar el batido estoy en la uni o en el metro de camino, y ahí no puedo tomar nada :S...

N

bueno entonces me comprare el de fresa, gracias , otra cosilla mas, ese bote trae el cacito para las dosis?

SmirroLL

#2150 Botella de agua de 50cl, llevas las protes dentro y cuando salgas la llenas de agua y te las tomas, no veo problema! xD

C

Es lo que hago, pero yo no tomo suplemento de prote, tomo suplemento de carbos.
Pero lo que digo es que no puedo llevarme el arroz para comer.

hDs92

#2153 y porque no ?
Te lo preparas y te lo llevas en un tupper.Yo lo hago cada dia

sLash0rz

Claro. No sería la primera vez que voy en el coche [conduciendo mi padre]... comiendomé mi avena en un tazón enorme, mientras la peña mira de forma muy rara. Con el arroz lo mismo xd.

Si puestos a ser "raros", uno lo es con todas las consecuencias y punto pelota. Al que no le guste, pues que se joda. Nadie los mira a ellos cuando se comen un Kitkat, pues idem.

PD: He subio 500gr, bueno... un poco menos xd. Unos 300gr.

hDs92

#2155 personalmente miro de una forma mucho mas rara a un obeso saliendo del Mc Donald.
Me quedo con cara de "es que no crees que has tenido suficiente?"

Y no , no es cruel .Una cosa es ser obeso . Otra es ser obeso y hacer todo lo posible para seguir siendolo

MaRaNeLL0

No tengo yo amigas que dicen, buah es que no me quiero engordar, y luego van al McDonalds de cena y luego al cine cocacola+palomitas...
No si la gente menos fuerza de voluntad, todo :P

C

#2154 Es que tengo 5 min-10 min de descanso entre clase y clase, y como que en el metro me da palo sacar el taper y el tenedor y ponerme a zampar...
Y no es por fuerza de voluntad, pero no creo que haya diferencia entre tomarte el arroz por la tarde y por la mañana.

sLash0rz

#2156 Ya, tu si, pero la gente que se considera normal, no saca el taper con arroz en ningún sitio, lo mires por donde lo mires xD. Que no digo yo que seamos raros, simplemente no es habitual ver a alguien con su taper con arroz.

De todas formas, yo tampoco miro a los obesos que salen del McDonal, porque fui uno de ellos y se lo que se siente. Y no molaba nada.

Ahora bien, esa gente que mira con extrañeza, no les consiento que me digan...

¡Oh, cuanto peso has perdido! Se nota que has dado el estirón.

  • El estirón lo habrá dado su señora madre, amigo.

Y es normal, cuando les cuentas la peli, sólo quieren ver el final, el resto no les gusta y les da miedo.

O... se te nota mas el Gym en 6 meses que yo en 2 años, eso es por las cosas raras que comes y los batidos.

  • ¡Te jodes!

#2157 Y los que te dicen... en la merienda, por ejemplo. ¿Cómo puedes comer todo eso ahora? Y ellos están ahí con su bandeja de dulces xd.

#2158 Si hay que sacar el Tapper... se saca. Si miran... les ofreces y fuera. Yo lo hago siempre, les dices sisi, ¿quieres un poco? y dejan de hacer preguntas xd.

También te puedes currar unas barritas de avena.

-

Pero vamos, no pasa nada. Desde siempre se ha criticado, lo que no se conoce. VaffanCulo y todos contentos :_).

pd: Últimamente escribo cada parrafada... que manda pelotas.

1
hDs92

#2159 ojo , yo no miro a un obeso porque si , miro a un obeso que para rematar se pega festines en un Mc Donald.

Yo sin llegar a ser obeso teniaun claro sobrepeso hace años y comia basura . Puede que la gente me mirara pero no iba de victima porque sabia que el único responsable de comer esas porquerias era yo. Un dia decidi cambiar y lo hice.

El comer por comer se puede currar o solucionar. Es cuestión de voluntad.

Tema cerrado