Buenas, empecé en abril a ir al gimnasio 4 días a la semana, Agosto he estado de parón y ahora vuelvo.
He estado leyendo este thread pero no tengo ni idea de suplementos, y me gustaría uno que no tuviese mucha mierda, vamos, no se si la creatina cuenta como suplemento pero no busco eso. Me interesa mas algo tipo batido.
Mido casi 1.90 y peso 75kg, mi primer objetivo es ir cogiendo volumen. Estoy intentando comer mas y mejor:
-Desayuno:
· 2 yogurths+avena+platano+frutarandom.
· Tostadas con mantequilla y mermelada.
· Zumo de naranja.
-Almuerzo:
· Bocadillo de ensalada de atún (huevo hervido, tomate, olivas, atún) o sino quedan, bocadillo de jamón y tomate.
-Comida: random. No se exactamente que debería comer, supongo que pasta, arroz, pechuga; pero vamos, tampoco quiero que se me haga extremadamente repetitivo.
-Merienda: tortilla entre pan + frutos secos 30-40gr.
-Cena: Igual que la comida, no se que alimentación llevar.
Conclusión: busco subir mi peso y volumen, me gustaría saber de algun suplemento (batido) que me ayude en general y saber si la dieta que sigo es la adecuada y si no es así, que debería hacer para que lo fuese.
PD: No sé si estoy abusando, pero he visto el thread tan completo y gente muy bien informada que no se me ocurre otro sitio mejor en el que preguntarlo.