Nutrición y suplementos 4.0

NiGGaZ

Tengo un amigo que trabaja alli. Sin duda le dire que me traiga algunas para probarlas.

D4rk_FuRy

sois unos flacos

2
B

Poniéndote salsas normales no vas a marcar las abs inferiores. Claro claro.

DeFiNiTioN

¿Cómo veis esto en lugar del ZMA?

Calcio (como carbonato, gluconato, citrato) 1000 mg
Magnesio (como óxido, citrato, gluconato) 400 mg
Zinc (como gluconato) 15 mg

250 Comprimidos salen a 21,50 (No lleva v6)

Voy a comprar solo las cápsulas de 1000 mg de calcio, ya que tendré unas 240 cápsulas de ZMA por lo menos. Pero quiero saber si opináis que puede ser un sustituto del ZMA aunque no lleve v6.

D4rk_FuRy

si tomáis bastantes lácteos cuidado con esas dosis de calcio

2 respuestas
Leinz

#3125 no tomo muchos lacteos ni calcio en suplementacion pero que puede pasar? demasiado calcio para el cuerpo es jodido?

1 respuesta
D4rk_FuRy

según lo que se dice últimamente sí

B

#3126 no hay ningun alimento ni bebida (ni siquiera el agua) que si se toma demasiado no sea perjudicial.

B

http://www.hormone.org/Resources/upload/hypercalcemia-bilinugal-070209.pdf

DeFiNiTioN

#3125 No tomo nada que lleve leche :( Ya dije alguna vez por aquí que tomaba leche de soja, hasta que me enteré que no es muy buena para los hombres y me pasé a la de avena. Por eso pregunté lo de #3124.

Además tengo artritis y me han dicho ahora, que manda cojones a estas alturas. Me han dicho ahora que mis huesos para nada son los de una persona de mi edad, estoy esperando a que en reumatología me aclaren un poco más esto, por lo que me han recomendado por el momento que ingiera más calcio del habitual.

B

Llevo un par de semanas tomando protes+aminoacidos+creatina y dese que empece tengo cagalera.. no es nada que asuste ni que moleste... nose es raro... no son apretones heavys ni nada...
pero ya me he rallado a alguien le ha pasado esto alguna vez? son suplementos de calidad... supongo que sera por mi cuerpo o algo

1 respuesta
EuuD

#3131 A mi al principio la creatina me daba cagalera xD, pero fue la primera semana nada más.

eisenfaust

¿Alguien ha leído esto? http://www.amazon.co.uk/dp/0007350740/ref=nosim?tag=bs0b-21

2 respuestas
D4rk_FuRy

#3133 yo no lo he leído, aunque sí que acabo de leer la book description.

mi padre si no fuera por "bad pharma" llevaría 20 años muerto.

hatersgonnahate.jpg

B

#3133
Estoy ocupado con el trabajo de la leche xd. Lo busco para descargar y me lo guardo. ¿Te lo han recomendado o lo has visto interesante hojeando amazon?

Ne0x

Voy a carrefour a comprar los weetabix de chocolate y veo que cuestan 4€ 500gr ¬¬

Solución:

chocapic del carrefour (por 100gr = 385kcal -10,5 prot - 75 CH y 1,7 FAT)
+
Gotitas de chocolate

Profit

1 1 respuesta
Ne0x

Estoy leyendo sobre ciclar CH y Grasas alternando según días de entrenamiento o descanso usando estos valores (descontando previamente proteínas)

80% de la energía total de los HC y el 20% restante de las grasas para días de entrenamiento
80% de la energía total de las grasas y el 20% de los HC para días de descanso.

Esto es efectivo? Yo ciclo calorías, metiendo 3600 en entrenamiento y 2800 en descanso, pero manteniendo las grasas siempre igual, variando solo los HC.

Opiniones? Gracias

1 respuesta
D4rk_FuRy

para hacer pesas yo creo que da lo mismo, pero tampoco estoy muy seguro así que escucho.

SuGaRaY

#3137 Yo tampoco cambio los valores de grasa los dias de descanso/entreno.

1v0ry

Yo siempre subo grasas en días de descanso, al menos hasta el 25% de las kcal de estos días. Si me paso de calorías estos días intento no superar el valor de 25%, si como en mantenimiento me da un poco igual y me puedo llegar a enchufar más de 100gr de grasa.

Comer más grasa en estos días creo que puede tener varios beneficios. Ya que en días de entreno suelo limitar la grasa (15%), el subirlas estos dias es un poco para compensar. Además que comer grasas es bueno. Además de que si no entrenas no necesitas tantos carbos. Además de que puede ser una formas de mejorar la resistencia a la insulina si vas a estar un largo plazo con una dieta muy alta en carbos.

Ne0x

Bueno pues a ver que se saca en claro de todo esto. La info la he sacado de aquí:

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/como-hacer-una-dieta-parte-2-christian-thibaudeau

Al final habla de como repartir macronutrientes.

1v0ry

Pesonalmente pienso que el christian thibaudeau está bastante desfasado en cuanto a nutrición. Yo no me fiaría mucho de él. Al menos lo poco que he leído suyo.

1
Ne0x

Vaya facepalm, en el último parrafo pone que hay que comer avena y 7 veces al día xD

Totalmente desfasado, aún así dejo en el aire el tema de la grasa.

Wululu

Una cosilla, pensaba empezar a tomar BCAAS y buscando por internet como tomarlos he topado con http://www.dkn-nutricion.com/blog/10-reglas-aminoacidos-bcaa/ Se sobran un poquito, no? Segun ellos hay q tomarlos al levantarse, entre comidas, antes de entrenar, despues de entrenar, y al irte a la cama. Me parece un poco exagerado, no? Como me recomendais tomarlos?
Por cierto estoy haciendo volumen.

D4rk_FuRy

darkblade60

Si fuerais unos pobres de mierda, y tuvierais que elegir 2 suples cuales serian? creatina 1 imagino, another?

D4rk_FuRy

yo eligiría concentrado de suero

GranTorino

Creatina, proteínas (concentrado, la diferencia con el aislado prácticamente es de pocos gramos de grasas y CH), multivitamínico (no, no vale el Supradyn ni el Multicentrum, eso es para críos).

No necesitas más si descansas bien. Y si tienes tiempo para cocinar, puede que ni siquiera necesitases las proteínas, aunque un batido de leche fresca con whey de chocolate/vainilla con buen sabor entre muy bien por las noches.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3148 el rollo es que el concentrado es una fuente de protes bastante barata xd

el multivitamínico para qué? si no tienes carencias alimenticias... realmente nuestro cuerpo necesitas pocas vitaminas... salvo la D3/K2 no veo necesidad de tomar otras.

otra cosa es que en la analítica te salga alguna deficiencia como hierro o b12

B

A ver seguramente la pregunta que voy a hacer sea muy estupida pero por si acaso oye. El sabado me pille creatina y voy a empezar hoy a tomarla, la comida que me meto antes de ir al gym la llevo en una mochilita al trabajo y la engullo a correr y como puedo(aveces hasta conduciendo xd) el caso es, puedo al mediodia echar ya los 5g de creatina en mi botella de agua y que se pase ahi 3horas o hay que echarla al momento?Es que seria una movida tener que andar por ahi con el bote, pero no se si pierde las propiedades o algo estando tanto tiempo en el agua.

2 respuestas
Tema cerrado