Nutrición y suplementos 4.0

fumAx

#3150 Creo que conviene mezclarla en el momento de la toma, ya que si está mucho tiempo mezclada se oxida o algo parecido. De todas formas no te cuesta nada llevar una botella vacía con los polvos echados y rellenarla con la otra.

1 respuesta
I

#3136 acabo de comprar 900g por 20 ryales .. Lo que viene siendo 4€

Los he visto y me he acordado de ti haha

D4rk_FuRy

#3150 hay que echarla al momento

1 respuesta
NiGGaZ

Que tal creatina intra-entreno?

2 respuestas
nachoiba

#3154 Yo tome el size-on que es algo de ese estilo y no me gustó nada. Se me revolvia el estomago todo el rato. Lo mejor para intraentreno agüita fresca.

Vanhel

Una duda, la proteína (concentrado de suero, etc), aparte del aporte de proteinas (obvio), tiene algún otro efecto? Aumento de fuerza, etc...

1 respuesta
D4rk_FuRy

no, son proteínas.

2
KueS

#3156 Preguntatelo de esta forma: El pollo (muslo, pechuga, etc), a parte del aporte de proteinas (obvio), tiene algún otro efecto?

2
I

#3154 Pues yo la estaba tomando pre entreno e intra entreno... y ahora me he cambiado como lo tenia antes, pre entreno y post entreno. Yo me note mejor de este ultimo modo. Aunque son rayadas hahah 'dicen' que da lo mismo cuando lo tomes. 10g al dia como te salga de los hue**s..

Edit//

B

#3151 #3153 Gracias, al final la lleve en papel albal xd a ver si mañana consigo un bote con tapa y la meto ahi a partir de ahora.

Otra duda que me surgio al llegar a casa es, yo siempre tomo un vaso de tubo de leche al llegar del entreno, puedo meter ahi ya la creatina?O es mejor con agua?Y otra cosa, los findes y los dias de noentreno hay que tomar creatina tambien?Estoy tomando 5g antes del entreno y 5g despues, estaria bien meter 5g solo los dias de no entreno?Gracias de hantevrazo

1 respuesta
D4rk_FuRy
  1. Puedes tomarla con la bebida que quieras.
  2. 5g los días de descanso.
  3. Lee #1 joder que hay un post específico de creatina.
3
fumAx

#3160 Yo también empecé a tomarla esta semana, estoy bastante pez también, yo creo que no tienes problemas en tomarla con leche, y yo los días de descanso tomaré 5g cuando me levante.

Si me equivoco que alguien me corrija

darkblade60

Bueno, de 2 suples, 1 seria creatina, esta claro, el otro... proteina no me llama, yo ya hago mis comidas cuando toca y demás, multivitaminico tampoco, alguna opcion como 2º?

2 respuestas
Sondrow-

#3163 si no te hace falta nada, pues nada.

1 respuesta
SuGaRaY

Pues yo los dias de descanso 0 creatina xD

_MoNxO_

#3163 BCAAs xd

1 respuesta
darkblade60

#3164 es por aprovechar los gastos de envio.

1 respuesta
Sondrow-

#3167 pues como te dice #3166 BCAAs...

1 respuesta
darkblade60

#3168 cuales recomendais de hiperproteina y porque? de aminos entiendo 0.

2 respuestas
SuGaRaY

#3169 Xtend your senses.

4
_MoNxO_

#3169 Como dice suga, Xtend de Scivation (Iherb).
Los de hiper, son de mejor calidad y con menos excipientes y más baratos, pero claro, ten los santísimos cojones a metértelos intraentreno y serás mi nuevo dios xD
Si te los mezclas con amilopectina igual sí que son tragables.

1 respuesta
darkblade60

#3171 estamos en crisis, y he tragado mierdas importantes ya, no creo que sea problema.

darkblade60

Diferencia entre BCAA 4:1:1 Kyowa™ y BCAA 4:1:1 ?? ambas de hiperproteina.

Y la otra marca no la veo, im retard.

Dadme info de los bcaa asi por encima, que se tiene que buscar?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#3173 No me extrañaría que una sea marca registrada, y la otra no. De ahí que el precio de una a otra pueda variar bastante, que es lo que ocurrirá seguramente.

1 respuesta
darkblade60

#3174 son exactamente iguales, de hecho la barata es la Kyowa, nonsense... esas son las buenas? es preentreno y post entreno como dice ahi? o vendran bien en ayuno con IF? No hablan de intra

edit: a no! la kyowa es la cara, los hdps te meten 500g.

DeFiNiTioN

Si son exactamente iguales vete a por la barata. Para lo del ayuno con if, pregúntalo en el hilo del ayuno, o espera que te responda otra persona. En cuanto a lo de la forma de tomarlos, he leído que hay gente que los toma 30 min antes y 30 min después. Otros antes, y otros solo después.

Edit: #3177 He alucinado con las imágenes, vaya putada que fuera 1 kg y te saliera así de malo.

1v0ry

#3173 Yo no compraría los BCAA 4:1:1 de hiper que menudo ascazo, incluso hice un mini-review!!

www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-30-409215/327#9799

Espero que te sirva para que no lo cojas xDD

De hecho si andas justo de pasta ni compraría BCAA's, compraría suero que para el caso te va a servir de lo mismo. Y creatina tampoco. Si tuviera que elegir 2 me quedaría con el suero y o3 o un multi, y a falta de multi lo que siempre se dice por aquí Mg, vD3, vK-2...

2 respuestas
darkblade60

#3177 jaja si que le vi en su dia xD, pero no habia caido, y sobre el suero tio... tengo ahi una sin acabar, no veo el momento con IF , en todo caso para la merienda, pero no me termina de hacer tilín.

pd: hay diferentes sabores, cual elegiste?

pdd2: o3 , multis y demás me los planteria en epocas donde intento comer mucho menos y limpio, ahora como de todo (todo sano, pero de todo, mal palataco de abichuelas me he comido hoy xD) , osea que no creo que tenga la necesidad directa de estas cositas.

1 respuesta
1v0ry

#3178 Si haces IF y quieres entrenar en ayunas puedes tomar suero, en vez de 10gr de aminos te metes 20gr de concentrado y te a va servir para lo mismo, porque al fin y al cabo los aminos también rompen el ayuno.

Pillé limón, y aparte de que como ves la disolución es horrible, el sabor también es asqueroso xD

Anteriormente tomaba los de ajinomoto (limón) que esos aun los puedes tragar, pero es que estos.... puaj

Desde entonces aun tengo el tarro casi entero por ahí :/

darkblade60

10gr bcaa's rompen ayuno? que basura es esta god.

1 respuesta
Tema cerrado