Nutrición y suplementos 4.0

NiGGaZ

Ok. Pues empezare a probarlo mañana mismo.

mry00

#3207 pues basicamente por salud y por ponerme un poco en forma, asi que no me hacen falta suplementos xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

pues entonces yo me tomaría un plátano 30 min antes o así

1 respuesta
VaCa_

Que programa me recomendais para hacerme la dieta y calcular los macros y las calorias? Antes tenia un excel muy majo, pero no lo encuentro :S Gracias.

2 respuestas
Yandr0s

Alguno ha probado las el preparado ese de tortitas de avena de hiperproteina???
Que os parecen??

Pueden ser una pijada pero para un desayuno/merienda de antojo puede molar no?? :D

1v0ry

#3209 Ese mismo artículo te lo puse a ti un par de páginas más atrás. Se ve que te lo leíste :/

1 1 respuesta
JPuerma

dejo caer este articulo de fisiomorfosis.. parece interesante http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/prohormonas-la-guia-practica?device=xhtml

2
ZalY

#3212 para ponerte en forma por mucho que vayas a la piscina si luego comes mal...

B

me ha interesado mas este articulo sobre el alcohol, me ha quitado mucho peso de encima contando que estoy de erasmus pero estoy haciendo mas ejercicio y deporte que nunca :P

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/guia-del-alcohol-para-cabezas-cuadradas-alan-aragon

1 respuesta
SuGaRaY

#3219 Sigue asi. No te rindas NUNCA compañero.

2
D

Estoy buscando un no explode, me recomendais alguna web que no sea hiperproteina? que es que no les queda :)

Ne0x

#3213 Despues de dar por imposible encontrar las galletas mini-maria hacendado, Monxo me aconséjó las hojaldradas de Cuétara, fuí a Mercadona y no hay, pero hacedando si que las hace.

Búscalas por "galleta maría hojaldrada"

2 respuestas
_MoNxO_

#3222 Yo las pille en consum, pero fui ayer y ya no estaban por ningun lado...
Me pille las gullon sin azúcar y estaba que te cagas, valen 2e 400gr pero masmolan y sin azúcares, y unos 11gr de grasa.

1
yukiHime

+1 a #3214... Me estoy haciendo yo un excel muymuy casero y casi sin acordarme de las fórmulas de cuando en su día las dí y no me está convenciendo demasiado xD

1 respuesta
Ne0x

#3224 #3214 www.dietasan.com

Te registras y en tu cuenta te puedes guardar todas las dietas que quieras. Aparte de que los valores son exactos (diferenciando marcas), no aproximados.

Eso si, revisa los valores bien, porque como son valores que introduce la gente, siempre hay algún inútil los anota mal.

1
ONE_LOVE

Acabo de comprar Pro Nos 3 lb de vainilla y sabe muy bien. Lo recomiendo :D

D4rk_FuRy

#3222 omg :( no puedes encontrarlas...

las galletas esas... valores? :3

1v0ry

Las mejores galletas tostadas son las de Carrefour!! 7,6 gr de grasa por 100 :)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3228 mola, pero yo soy only mercadona y corte inglés, el carrefour me queda lejos xD

2 respuestas
1v0ry

#3229 A mí me pasa al contrario, tengo todo cerca menos el mercadona xD

1
NiGGaZ

#3216 Ah si? pues lo siento. Hay muchas veces que no puedo leer todo con tantas cosas o se me va la pinza. Aun asi, gracias por aportarlo pero seguro que fue un lapsus porque suelo leer todo lo que me aconsejan o hablais.

1
Ne0x

#3229 Das tu aprobación como zampa-galletas jefe?

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#3232 el zampa galletas jefe es ivory, y el jefe de los bollogitanos shay, yo soy un mero acólito xD

los valores masmolan, mu poca grasa :D galletas maría hojaldradas? hoy las compro que voy a ir al merca. <3

1 1 respuesta
SuGaRaY

Pocas grasas y azucar moderado. Cuales son esas galletas?

1 respuesta
Ne0x

#3233 Están de lujo y tiradas de precio.

#3234 Galletas María Hojaldradas, de Hacendado, como no.

1 respuesta
Sondrow-

Nose si ya salio este articulo, pero vaya, yo no me lo pienso leer, la leche esta muyyy rica! xdd

http://es.sott.net/article/1027-30-razones-por-las-cuales-la-leche-de-vaca-equivale-al-veneno-para-ratas

2 respuestas
LerToS

A ver, supongo que ya estará hablado pero hay muchas páginas sorry.

Tengo una condropatia rotuliana y además de rehabilitación me han mandado cartílago de tiburón.

El caso es que me han mandado uno que vale 20 sobres, 25€, y es uno al día... una barbaridad.

Me ha comentado un amigo el relafit, que son 30 capsulas y vale 5€... y el dice que es lo mismo, pero el sabe de esas cosas lo mismo que yo, es decir, nada xD

Que opinais? Muchas gracias

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3236 Enfermedad de Chron

joder... de CHRON

JAJA

lyan

#3237 fijate en la composicion y listo xd
Ahora enserio cualquier cosa de "farmacia" te lo puedes pillar por bastante menos en muchos sitios y hace "lo mismo",alomejor al ser en capsulas tienes que tomar mas,pero te fijas en la cantitad que tomas por sobre y listo.

LerToS

La composición es mas o menos la misma, lo unico es eso que has comentado, que son capsulas y son 1-3 al dia, pero aun asi es mucho mas rentable.

1 respuesta
Tema cerrado