Nutrición y suplementos 4.0

lyan

#3240 Eso es lo malo,tener que tomar "tanta" pastilla,pero te saldra mas barato y tendras para mas tiempo
yo me pillaria lo segundo.

DeFiNiTioN

#3236 Se podía decir que sí, hace no mucho un usuario puso dos artículos de muscleblog hablando sobre la leche, luego yo los puse dos veces más a otros usuarios. Tanto sus post como los míos pasaron desapercibidos, y el tuyo puede que también.

Leche de avena all.

Edit: #3243 :O :O :O

D4rk_FuRy

el de muscleblog es bastante nazi así que su opinión me la paso por el forro de las pelotas

#3235

http://www.informacionmercadona.es/wp-content/uploads/sabor-horno-galletas.jpg

epic campurrianas hacendado

13 de grasa 9 de monoinsaturadas. win.

1 respuesta
NiGGaZ

Hoy compre las galletas hojaldras del mercadona. Mañana las probare.
Mas o menos con que soleis desayunar con las galletas? leche? whey? me refiero al tema de las protes.

2 respuestas
yukiHime

Bueno, hoy me he comprado queso fresco batido, y me gusta bastante a palo seco, es como el yogur amargo, está muy bueno! Y galletas hojaldradas que recomendais por aquí, tienen bastantes carbos y 8g de grasas/100g, lo veo bastante correcto.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3245 6,8 de grasas! xD

#3244 té con leche y fruta

1 respuesta
NiGGaZ

#3246 Cuanta leche?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3247 sobre 200ml supongo

NiGGaZ

Vale, pasamos a la siguiente pregunta:

Cuanta proteina te metes por comida? No lo haces por partes iguales? o metes 10 en una y 50 en otra?
Yo es que mis protienas diarias las reparto por partes iguales en cada comida, entonces, esos 200 ml no me llega ni loco, deberia de meter muchisima leche mas. Por eso mi pregunta..

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3249 bueno pues hoy pj a ojo he tomado 10-15 en el desayuno, 80 en la comida, 40 en la merienda y 40 en la cena.

lo que cuenta son las protes al final del día IMO

NiGGaZ

Vale, a eso me referia. Gracias por la aclaración.
Simple curiosidad ya. Esos 80 gramos de la comida, que fue?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3251 3xx gr de solomillo 1xx de arroz

1
NiGGaZ

Thanks.

Ne0x

Y usaste vaso o copa? xD

#3255 Yo las probé esta tarde (quería acabar primero las horribles que compré) y están muy buenas, y baratas

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3254 las galletas hojaldradas esas están wapens 2 kg he comprao

1 respuesta
yukiHime

Se me ha desequilibrado totalmente la comida lol. me he metido como 300gr de lomo de cerdo y se me ha disparado la cena a unas 900kcal, con unos 70g de grasas y tal, el total de grasas de hoy me asciende a unos 102gr, 20 más de los que me tocan.

Me debería repartir más las grasas y los alimentos en general, o lo que realmente cuenta es el recuento al final del dia?

1 respuesta
NiGGaZ

Deberia huir de todo el embutido del mercadona? tipo pechuga de pavo, jamon cocido y demas? Mirando sus caracteristicas, por ejemplo el de pavo: solo un 66 % es pavo :S.

ZyoD

#3256

Cuenta al final del día o al final de la semana! Lo importante es que no te rayes.

¿Aquí todo el mundo toma galletas? ¿Nadie toma cereales?

Los chocapic del mercadona > galletas.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#3258 me gustan más las galletas xd

los chocapic son epic, pero creo que tenían 16g de grasas por 100g y no mola.

1 respuesta
ZyoD

#3259

No llegan a los 4 gr x 100 !!!!
Yo me los estoy comiendo a bolsa por noche.

#3261
El truco está en meterle un par de natillas de chocolate. Entran solos.

1 1 respuesta
1v0ry

Los típicos frosties o choco-crispies tbn están wapens! con 1gr y 2gr de grasa por 100 respectivamente :)

Luego están los que comen corn flakes, pero para mí esos son un poco insípidos.

1 2 respuestas
KueS

#3261 Yo tomo corn flakes, mas que nada porque los chocapic and cia tienen como 32 de azúcar por cada 100 y estos tienen 7 :c

2 1 respuesta
GranTorino

Los Style de Mercadona creo que andan por 7 y algo también (los integrales, digo).

1 1 respuesta
SuGaRaY

#3263 Mis favoritos. Epicamente deliciosos.

1v0ry

#3262 Yo es que nunca he tenido problemas para meter azúcares en la dieta. Siempre que se ajuste a los macros, y no sean excesivos no lo veo mal.

En un día de entreno, si voy a meter unos 550gr de carbos, no veo ningún problema en que sean +100gr de sacarosa. El resto son almidonados.

Además siempre los como con otros macronutrientes por lo que el índice glucémico no hay que tenerlo en cuenta, si el problema es ese.

1 1 respuesta
KueS

#3265 Probablemente tengas razón... pero tantos años de brosciencismo pesan. Todavía tengo remordimientos cuando meto carbos por la noche, aunque sea el PWO :_

2 2 respuestas
1v0ry

#3266 Para que salgas un poco de dudas te recomiendo que, si tienes tiempo, te leas este artículo de Alan.

Aunque también es cierto que aparte de todo esto hay que tener en cuenta la sensibilidad a la insulina de cada persona, que hay quienes toleran mejor grandes cantidades de carbos, pero eso no excluye el azúcar en sí, si no la cantidad total de carbos ingeridos.

edit: el gran problema con el IG es que la gente no sabe que cuando se mide el IG, se mide aislándolo del resto de macronutrientes, pero cuando tú comes un alimento lo más normal es que lo comas en un conjunto de comida con proteína y grasa, lo cual hace que no tengas en cuenta el IG del alimento en sí, si no la carga del conjunto que siempre será menor.

DeFiNiTioN

Yo tampoco soy de galletas, aunque cuando lo de las galletas de dinosaurio estuve a punto de comprarlas de tanto leer sobre ellas por aquí. De pequeño sí recuerdo haberlas tomado alguna vez XD.

Yo tomo estos cereales, es lo único que compro en el Día, junto el atún al natural:

También están con chocolate y frutos secos, pero traen menos cantidad, son más caros, y tienen más azúcares.

Manda cojones que ni en la web del Día, encontré los cereales, y tuve que sacarle fotos. En cambio los de Mercadona, me lo encontré por todas partes.

2
Ne0x

#3266 i know that feel bro.

Por cierto los chocapic de carrefour: 1.7gr de grasas. Epic win

Cuando llegue a casa miro los azúcares por curiosdad. aunque no me preocupa mucho, en la única fuente "grande" de azúcares que tengo.

1 respuesta
ZyoD

#3269

Los "crocanti" ?? Desde luego que son EPIC!!!!
Creo que tienen un poco más de azúcar que otros. Yo los mastico y se me quedan pegados a los dientes jajaja

Tema cerrado