Nutrición y suplementos 4.0

DeFiNiTioN

#3660 Yo también tengo que hacer cardio por un tubo para no engordar. Desde que eliminé casi totalmente los hidratos, y meto bastante más grasas, la cosa ha cambiado notablemente. Bastante he leído ya sobre los hidratos, y basándome en mi experiencia, como todo, yo lo aplico a mi cuerpo y sé qué hacer y qué no.

Ne0x

Pues yo estoy en 600 hc los dias de entreno y no es una cantidad de HC que me cueste meter precisamente. Sobre las 25000kcal / semana ando ahora yo.

DeFiNiTioN

25000kcal la hostia, y luego idolatran a The Rock.

Edit: pensé que te equivocaste y querías poner 2500 diarias. 25000 Semanales ya es otra cosa.

fumAx

Una preguntilla, que cosas coméis a media mañana o para merendar si no queréis cocinar?

Me estoy cansando un poco del pavo / atun y queso fresco batido, no se me ocurren más cosas...

1 respuesta
Ne0x

Pues a duras penas subo 300-400gr / semana xD, pero bueno ese es mi objetivo.

Y encima he tenido que bajar el cardio de 3 días a la semana a 1, porque sino ya no hay manera de subir.

1 respuesta
SuGaRaY

Y yo que no paso las 12.000/13.000kcals semanales xD

#3664

Dos tomates
Un aguacate
Uno/dos huevos
Atun
Tostadas/Pan/Lo que sea

Cortado todo a dados, mezclado y te lo comes con tostadas, pan o lo que desees. Bocatti di cardinale.

Y tienes hc, protes y grasas.

1 1 respuesta
Ne0x

#3666 No es posible, algo has calculado mal xD

1 1 respuesta
SuGaRaY

#3667

Cierto, estoy ahora mismo en 15.243 kcals. 3000+ los dias de entreno, 1500 los dias de descanso (+ cardio en ayunas, ofc)

Opresor

Desde hace tiempo había dado por supuesto que para PWO era igual tomarte un batido de proteínas que comer xxx gramos de carne/pescado (hablando de mismas cantidades)

Me ha re-surgido la pregunta: es superior en términos de calidad & cantidad de BCAAs un batido de protes vs. comida normal?

A raíz de este video http://www.youtube.com/watch?v=cTOChM6_ruY
(que por cierto es interesante, aunque son cosas muy básicas),
viene a decir en 06:00+ (está hablando de suplementos) que con un batido de proteínas se consiguen mayores niveles de aminoácidos

NiGGaZ

Como podria saber las calorias quemadas durante el dia, lo que seria estar en mi trabajo + gym.

B

#3665
Quitar cardio para poder subir... lo veo la peor opción que un humano puede hacer.

1 respuesta
Ne0x

#3671 No lo he quitado, lo he reducido, además entre trabajo y clases tampoco doy más de si.

Jav1to-bcn

que tal veis estas barritas de valores ?

http://www.nutritienda.com/es/reflex-nutrition-flapjack-protein-bar-24x80g

1 2 respuestas
HeXaN

#3673 Yo no he probado cosa más rica que estas con sabor a cookies. Deliciosas. De valores no sé cómo irán, pero si te interesa el sabor... Las mejores xD

B

Hola y tal
Este desayuno es excesivo para lo quehago? o por contra se queda corto:
Despertar, cafe +20/25 min de correr
a casa, sanwich solo una tostada, con pechuga de pavo, de la de embutidos sino una de hacer a la plancha (2% de grasa.2,5 de hidrato de carbono y 16,5 de proteina) 50 gr y una tortilla francesa.
y despues al gym
es mucho o es poco, en ese caso, con que complementarlo?
gracias
#3676 no te mofes macho xD qe no tng ni idea, y necesito ayuda

ZalY

pff

yo que tú no desayunaría más porque si no te vas a poner todo grandote así en plan culturista y no mola eono

1 respuesta
D4rk_FuRy

faltan hidratos a tutiplen ahí

1 respuesta
B

#3677 que meto avena? o mas pan?

ZalY

léete #1 bien y hazte una dieta base todo lo bien que puedas leyéndotelo todo, a partir de ahí ya se te puede ayudar, pero poniendo lo que has puesto, sin saber cuantas kcal consumes al día, lo que entrenas, tu objetivo entrenando, todo, no se te puede ayudar macho.

D4rk_FuRy

yo metería un café con un poco de leche (50ml o así) y unas galletas

la avena ni se te ocurra xD

1 respuesta
B

Los que preferis tomar los HC en forma de galletas en vez de cereales lo haceis simplemente por comodidad y porque os gusta más o hay algun otro motivo más?

D4rk_FuRy

porque está más rico y viene a ser lo mismo

1 respuesta
ciza

#3682 viene a ser lo mismo... ejem ejem
las galletas no suelen bajar de los 15-20 g de azucares frente a los 1 o 2 de algunos cereales

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3683 y qué problema hay con el azúcar cuando tenemos una actividad física moderada?

1 respuesta
ciza

#3684 por tener una actividad fisica moderada no se dejan de dar grandes picos de insulina si tomas mucho azucar de un golpe, quiza como pwo aun, pero no me convence tomar galletas cuando hay alternativas igual de ricas y con menor cantidad de azucar mientras que por ejemplo los azucares de la leche no me importan en absoluto porque no tengo "sustituto"

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3685

si tanto miedo tienes de los picos de insulina, las galletas que tienen 20-25 gr de azúcar también tienen otros 60-65 gr de almidón, aparte de algo de grasas, + el café + las proteínas...

HeXaN

Me da que estáis exagerando un poco con el azúcar de las galletas xD

zaskkk

En serio, me lo habré perdido en un par de posts pero #3680 que pasa con la avena? porque es tan mala? si tienes algún estudio o algo por ahí pásamelo, mercii

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3688 yo no recomendaría tomar fibra antes de entrenar, ni nada que sea pesado de digerir, en este caso la avena cumple ambos requisitos xD

1 respuesta
zaskkk

#3689 mmm entonces estoy haciendo algo mal jajaja, porque me levanto por la mañana y avena al canto y al cabo de 1 horita a entrenar :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ