Nutrición y suplementos 4.0

NiGGaZ

#3630 3 meses? Sigue tal y como vas. Dejate de creatina ahora. Con el tiempo es posible que te estanques y necesites un empujon, pero ahora aprovecha lo que tu cuerpo pueda.

1 respuesta
B

Mido 1,90. Estoy entre los 800-850 de hidratos al dia xD

1 respuesta
hDs92

#3621 tambien rondo los 44cm de brazo en volumen. Osea que solo puede estar bien :P

Skormito

#3632 Joder, yo también mido 1,90 y me parecían mucho los 600 de ch que meto cuando hago cardio + gym.

¿Que metes de carbohidratos? Me gustaría saber como llegas a esa cantidad que a mi me cuesta horrores xd

D4rk_FuRy

es que 600 gramos de carbos es mucho

yo creo que salvo que tengas una gran carga de trabajo aeróbico no hace falta tomar tantos carbos, creo que subiendo las grasas también se consiguirían buenos resultados, pero no lo puedo decir con certeza.

algo en plan: 4000 kcal, 500 gr ch, 200 gr protes, 130 gr grasas.

1 5 respuestas
ZyoD

#3635
Sí Dark, pero mola más hacer volumen con 800 gr de HC jojojojojojo

1
hDs92

PErsonalmente 800gr de CH me parece una barbaridad totalmente innecesaria para una persona que no tiene el desgaste físico de un atleta de resistencia como maratonianos o similar.

800gr/dia de CH dedicados casi exclusivamente a la musculación (hacer una horita de cardio no cuenta) me parece un despropósito.

Pero bueno, allí solo está mi opinión xD

EDIT: #3635 eso

2
Skormito

#3635 Tenía entendido que era 1g de grasas por kilo

Así tengo distribuidas las kcal:

PD: Estoy en volumen.

D4rk_FuRy

no creo que haya problema en meter más tomando 4000 kcal

hDs92

El 90% de la gente aqui en volumen se mete mas Kcal que yo cuando estoy en lo mismo. xD

1 respuesta
B

Puede ser una locura, tenéis toda la razón. Igualmente dentro de nada empiezo a bajar porque como os he dicho antes, esto es demasiado para mi

1v0ry

A mí no me parecen tantos xD

71kg y estoy con 500-700 gr de hidratos diarios.

26.000 Kcal han caído esta semana :c

D4rk_FuRy

si supone un suplicio a nivel psicológico meter tantos carbs no dudaría ni un instante en subir las grasas xD, a nivel mental supondría un gran avance IMO.

NiGGaZ

Que metodo habeis elegido a la hora de realizar la dieta? Me refiero al calculo de las kcal y su distribución en protes,ch y gr.

V3NDETT4

Dioss como os pasáis con los carbs... vamos en mi opinión.

estoy con #3635

Ne0x

#3584 A tu salud crack! No veas como lo estoy disfrutando xD

  • 115gr de puré de patata
  • 225gr carne picada de ternera
  • 60gr queso havarti ligth
  • 2 huevos
  • cebolla, zanahoria, y especias varias
4 2 respuestas
-Shaydund-

#3631

Te hs equivocado quoteando ;)

1 respuesta
Skormito

#3646 Joder vaya pintaza.

Me ha entrado el hambre, voy a cenar otra vez xddd

#3649 http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=59379

1
fumAx

#3646 Cómo se prepara? Lo echas todo ahí y al horno?

1 1 respuesta
NiGGaZ

#3647 Gracias por avisar ;)

pekpon

Chicos, tengo una duda sobre la nueva dieta que me he diseñado. Estoy en pérdida de peso ahora mismo y cambié la dieta actual que era de 1400kcal a esta:

Detalle comidas img: http://i.minus.com/ibbYuGsWsa2bjf.png
Dieta actual, objetivo y diferencia img: http://i.minus.com/iq0Kcoui167nZ.png

Me pregunto si al meter tantos hidratos de carbono y haciendo cardio de 3 a 5 días por semana seguiré bajando peso.

Gracias!!!

2 respuestas
Rivendel

#3651 A ver bajarás si quemas más de lo que comes, el caso es que para el objetivo general de bajar de peso deberias comer cuantos menos hidratos mejor... como no dices lo que pesas, lo que mides, si corrias primero o no, no se te puede nada. Si pasas de comer 1400 a 2200 cuidao... depende del cardio que hagas (es decir como no hagas muchísimo no vas a quemar esas 600 kcal ni de broma), tampoco dice cuanto corres. Pero bueno como consejo general y a no ser que seas un atleta de élite la dieta es el 80% de todo, es decir yo que tu me concentraría más en comer bien y salir a correr pensaría en ello como un plus que te ayuda a bajar un poco más

1 respuesta
Ne0x

#3651 Mientras sigas en déficit calórico, seguirás perdiendo peso.

1 respuesta
JPuerma

Estudio israelí que postula que una mayor ingesta de HdC por la noche ayuda a la perdida de grasa y cuando dice ayuda dice que el grupo experimental de mayor ingesta perdia mas grasa. http://www.nature.com/oby/journal/v19/n10/full/oby201148a.html

2 2 respuestas
Rivendel

#3654 mucho me temo que eso halla sido porque la esa gente guarreaba en la cena y al decirles lo que tenían que comer bajaron como es lógico, xD pero me parto con los estudios de nutrición, unos dicen unas cosas otros lo contrario, es un lol

1 respuesta
-Shaydund-

#3654

Significant weight loss, BMI, abdominal circumference, and body fat percentage reductions were found in both groups.

Esto hace que no sean del todo comparables los grupos, ya que la aleatorización no ha ido todo lo bien que se esperaba xd

Es decir, puesto que tienen diferente peso medio de inicio, la pérdida de peso de manera significativa no tiene por qué ser "correcta"

Trends of greater absolute BMI reduction (3.99 vs. 3.16) and abdominal circumference reduction (11.7 vs. 9.39 cm) were observed in the experimental group. These trends were not significant after adjusting for differences in baseline values.

Yo creo que lo más útil del estudio, es que poner los carbos por la noche, te permite una mayor saciedad xD

-Shaydund-

#3655

Participants, who did not attend meetings with the dietitian, did not adhere to the diet or exceeded the caloric range of 1,300–1,500 kcal/day, were excluded from the study.

De todas formas, vaya cabrones los del estudio xD

Ponerles a gente con > 30 de IMC dietas de 1400 kcals xD

SuGaRaY

Yo dejo los carbos por la noche y aun asi estoy definiendo la cintura y el abdomen con bastante facilidad.

Y eso que yo era de los de "Carbos por la noche!? Locura!!" xD

pekpon

#3652 #3653 en el diario que estoy haciendo en MV pusé toda la info: Diario pekpon

Os hago el resumen: En cuanto a ejercico, hago dos dias 8 km corriendo. Otros dos dias 1 hora y media de padel, y otro dia bicicleta estática, unos 45 minutos. Esto de manera general, suelo variarlo. Hay que sumar 2 dias de futbol semanales.

Yo también opinaba lo de los CH pero en el diario la gente me dijo que estaba comiendo muy poco de todo, entonces me puse a leer aquí en MV como planificar una buena dieta de bajada de peso y eso es lo que ha salido.

B

Opino como #3635. Lo que yo lo tuve que hacer SIN OTRA OPCIÓN porque a la que me pasaba con los hidratos me tapaba más que el muñeco de michelín. Ahora soy fan de las grasas y del cardio. Mola la gente que se peta a C.H. y aún se le ven las venas, porque para mí es inviable. Aún metiendo pocos hidratos tengo que hacer cardio 3 veces por semana como mínimo para no perder tono muscular.

#3640
¿Macros tuyas en volumen? Yo tiro muuuuuuuucho de grasas aunque en "teoría" en volumen hay que bajar las grasas al mínimo (siempre he leído eso).

1 respuesta
Tema cerrado