Nutrición y suplementos 4.0

noteray

#3900 la calidad tiene un precio digo yo.

Estoy mas o menos con su opinion de lo de quitar y añadiria magnesio.

Alesiyo

Hola, necesito ayuda para un amigo, dice que el Cola Cao tiene casi los mismos contenidos que hidratos puros en polvo, le beneficiara tomarse un colacao despues de entrenar? Este quiere ganar peso

#3903 vale gracias por responder

2 respuestas
-Shaydund-

#3902

Sí.

Pero... es que lo que más le va a hacer va a ser la leche xD

Que coma mucho arroz xD

2 1 respuesta
NiGGaZ

Alguien para #3887? Tengo que hacer mañana el pedido ...

Rivendel

#3902 por una comida en concreto no va a hacer nada, tiene que mirarse la dieta entera... pero vamos visto la profundidad de la pregunta y supongo sus conocimiento lo mejor es que coma como un cerdo arroz con pollo, un puñado de nueces y avena

Skormito
D4rk_FuRy

#3899 iHerb supongo, pero viviendo en canarias complicao xD

D4rk_FuRy

carbs > milk and yogurt

protein > nuts

fats > canola oil.

mymindisfulloffuck.jpg

pd: soz doble post

1
Yandr0s

A mi los basicos de nutricion no me funcionan. Puedo consumir -500kcal del mantenimiento que aun asi no bajo xDD

1 respuesta
Rivendel

#3909 eso es que cuentas mal... el caso es que saber más o menos lo que comes en kcal es sencillo (ya sea viendo tablas nutricionales y pesando alimento) y aún así es una aproximación, pero no saber lo que gastas es realmente jodido, posiblemente gastes menos de lo que comas. El caso es que no te rayes si no bajas es que comes lo mismo o más de lo que gastas, asúmelo.

1 respuesta
Yandr0s

#3910 los calculos los hago tirando a la alza lo que como, y tirando a la baja lo que gasto, para que no suene tan catastrofico xD

Pero vaya, entreno 4 veces por semana, sesion de pesas + 1h de kick-boxing. Los miercoles salgo a correr en ayunas, y por la noche juego al padel. Me muevo en bicicleta ( entre idas y venidas hago 1h diaria mas o menos )

Y como menos de 2000kcal. Y no bajo ni usando un quemagrasas

3 respuestas
D4rk_FuRy

mejor no le cuentes tu caso a seth que sino podemos tener 20 páginas más de debate en musclescoop xDDDD

DeFiNiTioN

#3911 No te desanimes. Mi metabolismo es lento de cojones, y con ejercicio en ayunas, y comiendo a raja tabla, muy, muy lentamente, pero noto los resultados.

1 respuesta
Yandr0s

#3913 nah si no me desanimo, yo entreno por puro vicio, y no sabria vivir sin llevar una dieta xDD

Pero simplemente me parece bastante extraño, porque no se si reducir mas kcals y morir desnutrido o algo xDD

Rivendel

#3911 Los cálculos serán los que sean, y harás pila de ejercicio pero la realidad es tozuda, métete en la cabeza que si no bajas es que el balance energético no es correcto, no hay más. Como dice homer en esta casa se cumplen las leyes de la termodinámica xD.

-Shaydund-

#3911

Sube las kcals algo más ... por lo menos 2500 los días que haces deporte xd

NiGGaZ

Hoy voy a hacer mi pedido pero estoy por pedir a Proenutrition. Siempre lo hize a Hiper y queria saber que sabor de protes elegir en Proe. Aparte de eso, al final tambien pedire los Xtend.

1 1 respuesta
Aberrated

#3917 pide sabor natillas.

2 1 respuesta
NiGGaZ

#3918 No sera un sabor que al cabo de 20 batidos acabes hasta los huevos? Pedire 4 kg y no quiero que a mitad este asqueado. Lo digo desde la ignorancia porque nunca pedi en Proe y no se como andan los sabores. Supongo que lo habras probado no?

Aberrated

A mi me encanta y no me cansa. Yo te recomiendo ese, luego tu haz lo que veas.

1 respuesta
NiGGaZ

Oks. Pues pillare ese. Gracias, ya comentare impresiones.

#3920 Yo me voy a pillar el de Natillas, mi amigo dice que compre otro sabor para probar ambos. Cual es el otro que recomiendas?

1 respuesta
Aberrated

No he probado otro que no sea el de natillas. Pero se rumorea que el sabor brownie de chocolate está cojonudo, y tb el de mousse limón.

Opresor

#3921 El sabor Brownie de ProE con leche sabe exactamente a:

http://i.imgur.com/ZXbPG.jpg

Delicious

1
NiGGaZ

Gracias a ambos. Pille Natillas de 3kg ( no habia de 4 ) y las de brownie de 4kg. Aparte los Bcaas Xtend. Veremos que tal.

1
yquetalestas

estos de myprotein son grandes. Pido 20 kg deprotes, mi culpa por no saber que habia k manar dni y direccion adjunto, pero tuve k llamar para saberlo , sino ni me entero mientras k el pedido esta cobrado. Llamo para sber el mail al k lo tengo k enviar y me dice una inteligente k al mismo correo k me mandaron la confirmacion del pedido , un no-reply OK xd. Encuentro un correo para tickets , [email protected] y adjunto ls 2 fotos y me responden k me faltan tanto el dni como foto de donde vivo y ESTABAN ADJUNTOS . Este ultimo lo he vuelto a enviar , sinome solucionan nada devolucion y por supuesto les meto mierda

2 respuestas
EuuD

Realmente vale la pena el Musclepharm Assault como dicen?, un saludo.

DeFiNiTioN

#3925 Si te expresas correctamente podremos ayudarte, o decirte si nos ha pasado algo similar. Pero de la forma que lo has redactado, yo no te entiendo.

1
yquetalestas

veamos...

-pido 20kg de protes
-me ponen el pedido con el departamento de fraude (?) , cobrado el pedido me dicen a los 4 dias porque yo llamo que tengo k enviar el dni
-Llamo para preguntar a que email debo enviarlo , xk el que hay en la web esta fuera de servicio. Me dicen que lo envie al mismo desde el que se envio la confirmacion de mi pedido , lo cual resulta que es un no-replay@myprotein asi que como que ese no sirve.
-Encuentro un email de tickets a myprotein , les envio un email con foto de dni/calle donde vivo adjuntos.Me contestan que tengo que enviar foto de dni y de calle (?)

  • A la espera estoy , les he enviado otra vez lo mismo , email con fotos y estoy hasta la puta polla xk de esto hace 1 semana y pico xd

mejor?xd la verda sk tenia prisa

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

¿Y por qué tienes que mandar tu dni? Yo estoy esperando uno de 6 kg que, teóricamente, debería venir esta semana :/

D4rk_FuRy

#3925 edit: yquetalestas yo no compro en MP por esa razón.

tienen el servicio de atención al cliente en mauritania o vete a saber donde, yo tuve un problema con ellos y mandando email me dejaron loco, me contestaban los emails en inglés de TRADUCTOR DE GOOGLE con palabras en árabe.

EN UNA PÁGINA DE UK!!!

cuando ví eso dije: nunca más compro aquí, y con proe no tengo ese problema, cualquier cosa llamo y me atiende un coleguita español que me soluciona rápido.

obviamente para 20kg de protes es otra cosa xD

Tema cerrado