Nutrición y suplementos 4.0

AlejaaaN1

Acabo de pedir la proteina

100% WHEY GOLD STANDARD de ON

(2,3 Kg por 48,54 € )

Sabor: Cookies and cream

¿ Qué tal lo veis ?

2 respuestas
NiGGaZ

#3931 Cara.

4 1 respuesta
AlejaaaN1

#3932 Con cara quieres decir que es cara donde la he comprado?

o que es una proteina cara en general?

1 respuesta
BODYBUILDING

#3933 Yo me hubiera pillado esta http://www.hiperproteina.com/con-sabor/85-hiperpro-80-sucralosa.html

2 respuestas
AlejaaaN1

#3934 Hombre diferencia de precio si hay y mucha...

Y la calidad de la proteina es totalmente igual ?

1 respuesta
D4rk_FuRy

para mí la de proe tiene mucha más confianza y calidad que la de on, y a 15€/kg

1
NiGGaZ

#3935 Para proteinas las de proenutrition e hiperproteina. La calidad de las proteinas son bastante buenas y no tiene nada que envidiar a las marcas punteras, donde hoy en dia estas pagando mas la marca que la calidad de ella. Y te lo dice uno que ha estado durante años consumiendo marcas como ON, Dymatize, etc...

1 respuesta
AlejaaaN1

#3937 Muchas gracias chaval... para la proxima ya sabre

Donde puedo encontrar esas marcas que decis?

1 respuesta
NiGGaZ

Te lo pongo en spoiler.

Con cualquiera de ella, acertaras. Yo llevo ya años con la de hiperproteina y hoy mismo hize un pedido a proe.

3 respuestas
_MoNxO_

Por cierto, no sé si lo comenté por aquí, pero un usuario de musclecoop analizó la proteína de protenutrition y salió con un 86% xD

BODYBUILDING

#3939 Son rápidos en los envíos los de proe como los de hiperproteina?

1 respuesta
noteray

#3941 los transportistas de proe literalmente le dan mil patadas a hiperproteina.

48h desde que haces el pedido y lo procesan, a veces hasta 24h.

2 1 respuesta
AlejaaaN1

#3939 Pues sin duda la proxima vez me pillare alguna de esas 2, porque solo tienen de esas 2 no? no tienen algo con menos grasas y menos CH ?

DeFiNiTioN

#3928 No sé en qué consiste el departamento de fraude :S

#3931 Más o menos por ese precio, tienes 4 kg de otras protes.

#3934 Esa es la que buscaba en #3730 pero no recordaba el nombre.

Bueno, ahora que ya sé la proteína, ahí va la pregunta, ¿Cuál me recomendáis y por qué?

http://www.hiperproteina.com/con-sabor/85-hiperpro-80-sucralosa.html

O esta otra que me recomendó Darkfury en #3732

http://www.proenutrition.com/es/concentrado-de-suero-80/155-ultra-whey-protein-80.html?

Sondrow-

#3938 no se por que dices "la proxima vez" si estuviste dando la chapa con las protes 2 paginas enteras, y al final pillaste lo que te salio de las pelotas... Perdon por decirtelo asi, pero es la puta verdad.

#3942 No estoy muy de acuerdo, en hiperproteina, pedido un Lunes a las 7 de la tarde, llegado el Martes a las 10-11 de la mañana.

2 2 respuestas
NiGGaZ

En cuanto a los envios de Hiper para mis son de 10, super-rapidos. Esta vez lo hize en proe porque necesitaba el Xtend y ya de paso necesitaba protes y que menos que probarla, siendo al mismo precio que en Hiper, pero de Hiper, despues de tantos años no tengo ni un "pero".

Ne0x

Soy fiel a Hiperproteína, pero al ver sabor Brownie o Cookies & cream igual cambio xD

#3948 No, por eso ando con la duda, tienen buena pinta

1 respuesta
AlejaaaN1

#3945 Hombre, 2 paginas y la que hagan falta que para eso está el foro, pero como comprenderas he comprado de primeras lo que mas me ha llamado la atencion, no voy a comprar de primeras unas proteinas que nunca he oido hablar y que solo me lo han dicho 2 usuarios de 300 que postean aqui, eso si con los argumentos que voy cogiendo ya las proximas tranquilo que no te molestare perdona si te ha ofendido que compre las Whey de ON saludos !

#3947 Has probado algun sabor?xD

2 respuestas
Yandr0s

ALguno habeis probado la marca fullgas???

Yo estuve un tiempo pidiendo alli, pero hubo una epoca que no tenian casi nada en stock, me quitaron el descuento de cliente gold y deje de pedirles.. pero toy viendo que han actualizado un poco y no se si volver a pedir algo con ellos

alguna opinion al respecto?

DeFiNiTioN

#3948 Pues yo le doy la razón a #3939.

Viniste como novato preguntando por proteínas, varias personas te aconsejaron, y al final has comprado lo que has querido, o como tú dices, lo que más te ha llamado la atención. Con lo que te has gastado en esas, podrías haberte comprado 4 kilos de otras de calidad parecida, e incluso superior. Este post es para que te aconsejen, si ya de primeras no has hecho caso de las recomendaciones, pues no te sorprendas si la gente luego no te vuelve a, ayudar.

1 respuesta
AlejaaaN1

#3950 Dale la razón a quien quieras.

Pero busca la diferencia entre aconsejar, o decirme que tengo que comprar.

1 respuesta
noteray

#3945 pues solo leo quejas y me 2 experencias con ellos no fueron excesivamente buena, unos bcaas que venian sin etiqueta, una proteina que no era la que pedi, polvo por ahi suelto y los paquetes abollados aparte de tardar mas de 72horas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3952 Pues en mv creo recordar que eres el primero que pone una mala experiencia con hiperproteína. Yo hace unos meses pedí a myprotein, donde tengo que pedir otra vez dentro de poco, y solo leía malas experiencias de ellos por todas partes, aunque me arriesgué. Pregunté por qué mi pedido tardaba tanto, y me dijeron que había sido enviado. Lo pedí un lunes, y al lunes siguiente ya lo tenía aquí.

SuGaRaY

Estoy poniendome ciego a galletas de chocolate Gullon sin azucar (pero con una pila de almidon xD).

Si no me casco el paquete entero sera de suerte xD

BODYBUILDING

Alguien sabe el valor nutricional de esto?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3955 Es raro, pero ya me he encontrado algún que otro producto que no trae los valores. Buscando en Mercadona algunos que me da que han quitado, vi que tenían tortitas de avena, arroz, y creo que de maíz también, que ya vienen preparadas. Seguramente tengan los valores nutricionales en la etiqueta, y te interesen más que ese spray. Aunque es interesante poder hacerse tortitas con eso. :P

1
Skormito

A la mierda, me acabo de cepillar un paquete de galletas príncipe (1200 kcal mas o menos) con un café xDD

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3957 Di que sí, galletas, galletas. Yo tras pensarme muy seriamente si volver a comer algo, y elegir una pizza. He decidido no hacerlo después, y tomarme 3 capsulitas de ZMA y a la cama, ya tendré tiempo de comer mañana.

noteray

#3951 https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Ag9uT-E4EIL7dFZPZnR0WVZybGtFWnRKNzdKNm9XOVE&toomany=true#gid=0

analis la marca ON dice llevar 72% de prote y sale 64%

Proenutrition etiqueta pone 80% y sale 85%

Ahora ya tienes argumentos. Sigue tirando el dinero.

2 3 respuestas
zaskkk

#3959 EN la tabla que has puesto cual es el resultado que "vale"?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ