Nutrición y suplementos 4.0

Yandr0s

Joder que envidia me dais los de volumen xDD no veas si estoy pasando hambre :(

2 respuestas
D

#4621 Yo hago volumen ahora por el invierno y tal que como no hay que enseñar tableta ni mucho menos pues mejor ahora, pero joder ahora me va a tocar seguramente pasarme fin de año de fiesta con barriga, no es que este hecho una bola pero joder como jode el simple hecho de echarte hacia adelante y que se te marquen los michelines xD

jadgix

#4621 yo echo de menos mis 4000 kcal en volumen :(, aunque pasar no paso hambre.

#4616 te sale más rentable leer y aprender los conceptos básicos sobre nutrición y macronutrientes (que es super fácil), y hacerte tu propia dieta, que seguir con ese timador.

1 respuesta
FrioneL

#4623 Ya intente echarle un ojo al tema pero todos los tutoriales que he visto empiezan a saco con miles de tecnicismos y mierdas y me da la impresion de que si intento hacerlo por mi cuenta, lo voy a entender mal y por consiguiente hare una dieta erronea o lo que sea.

De todas formas, mas que por la dieta, fui al nutricionista para tener una excusa para obligarme un poco a comer, porque basicamente esa dieta, o la idea detras de ella, se resume en: comer comer comer, y eso ya lo sabia. Pero teniendo unos horarios con las comidas mas o menos especificadas, me obligo a intentar seguirlo. Mi problema es que tengo poco apetito.

1 respuesta
-Shaydund-

#4624

Comer cuesta al principio... luego es un placer y finalmente es una mierda porque quieres estar todo el día comiendo xD

8
Zin

La dieta del cultureta en cuestión que he mencionado antes:

Son dos días random

2 respuestas
EuuD

Joer y yo con una cintura de avispa en volumen preciosa.

darkblade60

#4626 noob toma tribulus

1
xPablo

Dios he ido hoy al nutricionista con mis padres a hablar sobre la creatina que tomaba...
Vale, hemos empezado a hablar y le ha caído más mierda a este suplemento por parte de la experta que la decisión que han tomado mis padres ha sido prohibírmela.

Que si estoy creciendo, que si tiene no se cuantos problemas de hígado, que si no la necesito comiendo como como (Esto es lo único que tiene sentido)

1 respuesta
EuuD

#4629 Mira que te hemos dicho que fueras informado y hasta con estudios en la mano para callarle la boca...

2 1 respuesta
xPablo

#4630 Si lo he hecho, pero ella convencida y mis padres igual que no crea todo lo que hay por Internet. ENFIN

2 respuestas
Yandr0s

#4631 pues escondela y tomala sin que se enteren tus padres, o camuflala en otro bote o lo que sea xDD

4 1 respuesta
xPablo

#4632 Es lo que haré, mañana que me toca bajar la basura (Allí se encuentra) la meteré en otro bote o cualquier cosa que se me ocurra.

1 respuesta
EuuD

#4633 daría lo que fuera por verte haciendo eso jajaja

Pon los huevos en la mesa y comete una cucharada delante de tu madre, grábalo.

1 respuesta
xPablo

#4634 Eso si, si me la pillan me puedo ir olvidando de ir al gimnasio y de que me haga mi madre la comida (Yo soy estudiante, menor de edad y mi tiempo es muy limitado)

1 respuesta
Yandr0s

Yo me acuerdo de la guerra que tuve con mi madre para que aceptara los "botes raros esos ", a base de enseñarle estudios dia tras dia... y al cabo de los meses me encuentro que se ha comprado ella un bote de proteinas pa tomarselas cual colacao xDDDDDDD

1 1 respuesta
Sondrow-

#4635 edad? años entrenando?

1 respuesta
xPablo

#4636 Es que mi padre dice que tiene muchos amigos que fueron al gimnasio y que se dedicaban al culturismo y tomaban todo "esto" y acabaron jodidos del hígado, pero bueno, me imagino que será una mentira para que no lo tome, creo que ya he intentado de todo y es muy difícil que me dejen. Me la tendré que jugar a tomarlo a escondidas.

#4637 Tengo casi 17 años y llevo un año y medio entrenando. Pero en plan mas serio serio, estos últimos 4 meses.

1 respuesta
gaLiix

Y yo que le dado a mi madre protes para que los probara jajaja
por suerte mis padres no tienen ningun problema con esto

1 respuesta
Yandr0s

#4639 Yo usaba eso como argumento. Les decia: prueba y tomate un batido tu, acaso crees que si fuese tan malo te lo daria a probar??? Pero me tomaban por loco y no querian ni tocarlo al principio xDD

1 respuesta
gaLiix

#4640 a bueno yo le di porque mira, pero ya le decia de hace tiempo que me lo iba a comprar y bueno "mientras no sea nada raro o malo" no me dicen nada, tambien mi padre de joven que iba al gimnasio se tomaba protes y demas osea que no problem, conozco algun amigo que en cambio sus padres son como muchos que se piensan que los botes matan pero bueno... :/

Kamu

Mi madre decia que las capsulas de vitaminas tenian esteroides, q sino no tenia sentido venderlas xD y aqui me ves hecho un Arnold

oh wait...

D4rk_FuRy

#4626 día 2 comida 4: 900 gramos de entrecot? WAT?

#42629 de qué te quejas? la culpa es tuya por no hacernos caso, te dijimos que miraras examine.com pillaras las referencias y las llevaras en la mano xd

de todos modos, si vas a tener en problemas en casa déjate de creatina y listo, tienes 17 años y tiempo de sobra xd

vive la vida, come a gusto, entrena a gusto y sé feliz, tienes mucho tiempo por delante y pelearte con los viejos x un suplemento es una tontería.

Nutrición, suplementos y hermano mayor 4.0

1
Sondrow-

#4638 con esa edad dejate de movidas en casa que como te dicen por ahi arriba ya habra otro momento.

1
TrenboBrah

Si tus padres no te dejan tomar Monohidrato de Creatina vamos apañaos, muy listos ellos y la nutricionista esa se ha lucido. Muéstrales estudios de PubMed, realizados con seres humanos, etc...

Al final tu madre te acabará inyectarando Acetato de Trembolona y no te habrás dado ni cuenta

2 respuestas
_MoNxO_

#4645 Hola Mr.Pinxo.

6
M

Hola a todos,estaba pensando en realizar psfm,pero tenia varias dudas al respecto,si las pudierais contestar lo agradeceria

pone que no hay que pasar de los 5cho/grasas,el aceite de pescado entra dentro de esos 5 gramos?
Se supone que se entra en cetosis,pero con las comidas libres salimos de ella,de modo que entramos y salimos varias veces,no es eso peligroso?
y por ultimo,si en los 5 chos por comida,hay algun azucar,se echaria a perder?

espero que me podais responder,gracias

DeFiNiTioN

Los alimentos se pesan después de hervidos :O :O :O Hola doctor Nick.

#4631 Dije de venderle a un amigo Zinc y magnesio (lo que viene a ser ZMA) ya que me compré un bote de 270 cápsulas, y me iban a caducar. Resulta que su madre tuvo muchos abortos, y es su único hijo, por lo que lo vigila y registra más que en gran hermano. Así que él decidió decirle a su madre lo de las cápsulas, a pesar de que yo le dije que la escondiera, pero él insistía en que en un registro las terminaría encontrando. Él tiene 25 añazos, no 17, pero tuvo la suerte de encontrar a 1 farmacéutico entre 100, y tras enseñarle la etiqueta del bote, le dijo a la madre que no había peligro alguno, ya te digo 1 entre 100 te diría esto. Así que macho, lo siento, no has tenido suerte.

Question

Por cierto, respecto a lo que comenté hace un mes de que me tenía que llegar una cita de la unidad de lípidos del hospital, que me harían unos análisis, y al cabo de otros meses, me darían una dieta, no ha pasado ni 1 mes, y ya lo tengo todo. Al ser de urgencia, pues no han tardado nada.

Todo es por el tema del colesterol, triglicéridos y ácido úrico, que siempre lo tuve bastante alto, salvo ahora que lo tengo casi en los límites normales.

Aquí va mi pregunta. Me han mandado una especie de dieta mediterranea, limitando los alimentos con bastantes kcal, por lo que es prácticamente similar a lo que como ahora para perder peso, pero hay algo en la dieta que no me cuadra, y quiero preguntarlo.

¿Qué inconvenientes pueden tener el atún, aceitunas, pescados que no sean blancos, y aguacates a la hora de controlar colesterol, triglicéridos y ácido úrico? Que yo sepa todos estos alimentos tienen grasas que ayudan, a menos que como la dieta va orientada a bajar de peso, me los prohíban por sus kcal?

eisenfaust

#4645 Cansais con las bromitas de los roids metidas con calzador.

Tu post se traduce en: "jiji, he dicho trembolona".

2 1 respuesta
TrenboBrah

#4649

Ok, sisi, solo pollo y arroz, ok.

Las proteinas y los minoacidos son malos para el pancreas y te quedarás calvo, ojito con las drojas.

1 1 respuesta
Tema cerrado