#4650 No te enteras de la misa la mitad y lo mas gracioso es que seguramente lo mas cerca que hayas estado de los roids ha sido viendo las tonterias de tupincho.net
Pues nada, a ver lo que duras xD
#4650 No te enteras de la misa la mitad y lo mas gracioso es que seguramente lo mas cerca que hayas estado de los roids ha sido viendo las tonterias de tupincho.net
Pues nada, a ver lo que duras xD
En fin, que pase el siguiente.
PD: Si crees que solo por ser mod tienes más idea que yo de EAA's vas arreglao xD
Mejor dejemos este hilo para lo que es, hablar de suplementos y dietas
Dejo esto otra vez, ya que lo puse al final de un "tochopost" y no os lo habréis leído.
Respecto a lo que comenté hace un mes de que me tenía que llegar una cita de la unidad de lípidos del hospital, que me harían unos análisis, y al cabo de otros meses, me darían una dieta, no ha pasado ni 1 mes, y ya lo tengo todo. Al ser de urgencia, pues no han tardado nada.
Todo es por el tema del colesterol, triglicéridos y ácido úrico, que siempre lo tuve bastante alto, salvo ahora que lo tengo casi en los límites normales.
Aquí va mi pregunta. Me han mandado una especie de dieta mediterranea, limitando los alimentos con bastantes kcal, por lo que es prácticamente similar a lo que como ahora para perder peso, pero hay algo en la dieta que no me cuadra, y quiero preguntarlo.
¿Qué inconvenientes pueden tener el atún, aceitunas, pescados que no sean blancos, y aguacates a la hora de controlar colesterol, triglicéridos y ácido úrico? Que yo sepa todos estos alimentos tienen grasas que ayudan, a menos que como la dieta va orientada a bajar de peso, me los prohíban por sus kcal.
En la dieta pone que si tienes los triglicéridos altos, no puedes tomar estos alimentos. Y pregunto, por que se me escapa esto, y no doy con el por qué ¿Por qué no se pueden tomar?
El atún al ser mucha proteína puede subir el ácido úrico.
Las aceitunas que yo recuerde son en su mayoría grasa... yo creo que te las prohiben porque normalmente se asocian a picoteo de patatas fritas y demás. Pero vamos, que por comerte unas pocas no te va a pasar nada.
Los aguacates lo mismo que las aceitunas.
De todas formas lo mejor para bajar los triglicéridos:
Bajar el colesterol con la dieta... poquito se consigue xd
Lo importante es hacer deporte para subir el HDL
Yo es que claro, hay veces que se me escapa alguna cosa y tengo que preguntar. Sabía que tienen que subirlo a la fuerza, pero no entendía el por qué.
Adelgazar estoy adelgazando bastante, beber no bebo, y la ingesta de hidratos que hago es muy baja. Y sí, en la dieta vienen los 3 puntos que me has dicho.
Deporte ya hago 2 horas diarias, y bajé las cifras considerablemente. Ahora queda esperar unos meses.
Muchas gracias por la respuesta.
#4659 Es la unidad de lípidos y arterioclerosis, pero que no tengo ni idea. Es más, en la puerta recuerdo que ponía solamente Unidad de lípidos o lípidos simplemente, pero ya preguntaré la próxima vez la cual será la segunda, que eso también me interesa.
Pff como me cuesta hacer la carga de hidratos joder, llevo como 6 piezas de fruta en todo el día y me siento petadísimo xd
#4662 TKD, por hoy ya terminé la carga y falta la última toma de proteínas antes de dormir.
No te compliques, mete arroz blanco + plátanos + patata cocida.
Aunque depende de tu dieta, que estás haciendo actualmente ?
Añado: #4661
entonces ok, como tú ay veas, yo el mes que viene meteré una CKD de 8 semanas y los refeeds va a ser algo bestia jajaja
Madre mia, pues he subido otro kilo y medio en volumen esta semana, dios. Y solo con una dieta de 3000 kcal. ( esta bien calculada y todo eso).
Que debo hacer? Ando algo preocupado, he subido mucho musculo pero también algo de grasa.
#4664 rebaja un poco las kcal, segun he leido por aqui lo optimo son valores cercanos a 400gr semanales.
#4664 Es más bien al revés: has subido algo de músculo y mucho de grasa.
Las ganancias musculares magras de 1kg/2kg semana/mes son un mito. ¡Lorza! / o retención de líquidos/whatever
El máximo potencial de crecimiento muscular está en alrededor de 1kg al mes de masa muscular magra (estando en volumen, siendo novato, etc).
Pero vamos, conforme llevas más tiempo entrenando, más te cuesta ganar masa muscular y tienes que tener una buena genética y hacer las cosas muy bien para tener un crecimiento considerable.
Otra cosa es que te chutes. Hay ciclos que puedes llegar a pillar 5kg magros en 6 semanas.
#4667 Llevo 5 meses y he ganado 11kg, te aseguro que no he ganado 6kg de grasa ni de coña, imposible xD Apenas tengo lorza (practicamente la misma que cuando empecé) y me veo los abs con bastante facilidad, aunque no tanto como al principio. Y eso que como bastante sal xD Pero aunque metas la retencion de agua en esos 6kg que como minimo deberia haber ganado de grasa/agua, no veo donde estan.
#4669 Entonces que has ganado 2kg de masa magra / mes?
O eras un somalí de 40kg o eres el nuevo Jeff Seid.
Era un somalí de 55kg y no he ganado 2kg de masa magra/mes, pero tampoco 6kg de grasa/agua. Es imposible que haya cogido más grasa/agua que músculo. Me miro al espejo y tengo fotos de antes para comparar y no hay por donde coger los 6kg de grasa o agua que tendría que haber ganado como minimo según ese post xD Al menos en la zona abdominal no estän :s
Imposible para un ectomorfo novato de 1,74 que pesaba 55kg. Me cuesta ganar músculo pero más me cuesta pillar grasa.
Este último mes me está costando muchísimo más subir, apenas he subido 1kg. Los dos primeros meses fue cuando mas subí, casi 6kg creo, supongo que gané bastante grasa o agua pero ni idea de donde se ha metido, porque en la zona abdominal/lorzas no se me nota apenas. Por eso digo que me parece imposible que haya ganado 6kg de agua/grasa.
Abriré un diario cuando haya ganado algunos kgs más en unos meses y pondré las fotos.
Por eso, que hago para no subir tantas grasa ( O bueno, lo que sea)?
Puede ser por los liquidos? Por semana me tomo dos litros diarios, pero los dias que no entreno da gracias si llega a medio litro...
Yo creo que también he hecho algo mal.
He subido 1,5kg en un mes con una dieta de 2500kl, 150 prot, 60 grasas 350ch pesando cuando la hice 62kg y midiendo 168.
La verdad es que no me noto más gordo ni mucho menos pero creo que es bastante para un mes...
Yo me acuerdo cuando empecé, pesaba 64kg para 1.78, estaba bastante flaco (desnutrido más bien, ya que al ser predominantemente mesomorfo estaba bastante bajo de peso) gané cerca de 16kg en 10 meses aumentando mi % de grasa en 3% (pasé del 12% al 15%) midiendo con calípero y pliegues.
Pero vamos, se me juntó el tener una buena genética (cosa que antes de tocar un hierro no sabía) y el estar bastante por debajo de mi peso ideal.
PD: #4673 lo veo muy extraño eso que cuentas, y más siendo Ectomorfo (me lo creería más si fueras Ecto-Endo). Es que sin subir casi grasa, ganar 2kg al mes sin subir grasa, o tienes el geneticón del mil, o estabas muy por debajo de tu peso ideal y con una masa muscular nula.
#4670 Si te dijera los ciclos que se mete Cheff Seid ibas a flipar jajaja
Estaba 3-4kg por debajo de mi peso normal ya que había estado meses de viaje y no había podido comer bien y mi masa muscular era cero, aparte que llevaba mucho tiempo sin hacer nada de ejercicio. Estaba con mancuernas de 12.5kg en press banca inclinado y me jodía vivo xD, ahora tiro con 25kg 3x8, el salto ha sido considerable.
#4678 el doctor bactero esta presente en mas sitios de los que piensas, muchisima gente que ni lo apartenta usa roids. esta bastant extendido el tema este y mas segun el tipo de gimnasio que vayas.No tiene porque ser un monstruo del hierro para quimikearseXD