Nutrición y suplementos 4.0

eisenfaust

#719 Pues recuerdo que me dieron un par de esos. Está okay.

No es mala marca pero es carísima y obtendrías el mismo resultado tomando medio litro de leche semi con 20g de aislado.

Edit: ¿55€/kg? Ni se te ocurra tío xD

Ni los aislados orgánicos de mayor calidad se acercan a ese precio.

1 1 respuesta
Ne0x

#719 No se cuanto medirás, pero si casi no llegas a los 60kg deberías plantearte una dieta decente antes del uso de suplementos.

No te hablo de una dieta de hospital, pero si dices que quieres ganar masa y no quieres tirar el dinero, la dieta es lo más primero que deberías corregir.

D4rk_FuRy

#712 me partí mucho el culo con eso

pd #719 come más.

ni que fuera difícil comer más :S

C

En volumen cuanto es lo máximo que habéis llegado en calorías?

1 respuesta
1 comentario moderado
_MoNxO_

¿Alguien que tenga experiencia con la fosfatidilserina?

Llevo 20 días tomándola a razón de 600mg diarios, en principio para recuperación adrenal, pero este suplemento me ha dado una vida acojonante.

Me explico, mentalmente me siento dios, me puedo meter 10 horas de estudio sin problema, estoy al 100% siempre, lucidez máxima, atento en la uni al 100% siempre y sin ningún problema nunca. Y qué decir, los exámenes están saliendo acojonantemente xD

En cuanto al tema físico, qué decir... me puedo tirar 10 minutos a 185 pulsaciones que me quedo tan pancho, recuperaciones acojonantes, incremento de la resistencia brutal. Hoy sin más, es la primera vez que acabo la prueba de crossfit primero, además de sacando como 30" al segundo, acabando como una rosa, pudiéndome tirar otros 10 minutos más xD

En serio, aunque sea un compuesto "caro", en 20 días he notado más que con ningún otro suplemento. A nivel de composición corporal no he visto cambios significativos.

1 respuesta
-Shaydund-

Recuperación adrenal...wat? xD

1 respuesta
_MoNxO_

#727 Hace poco estuve con clen y leyendo e investigando, la mejor manera de evitar el efecto rebote es haciendo una correcta recuperación de las glándulas adrenales y del cortisol, y según varios estudios, la fosfatidilserina ayuda bastante en esta recuperación, y la verdad es que como comenté, me ha ido de 10.

2 respuestas
Ne0x

#726 No tengo ni pajolera, pero eso de sentirme Dios me ha gustado. Voy a investigar xD

-Shaydund-

#728

Estoy leyendo... de momento pinta guay.

De ser así, a lo mejor me va bien para los días que tenga que trabajar 24 horas non - stop y además poder hacer algo al día siguiente xDD

No obstante... como dice un refrán de médicos "ni el primero, ni el último con las cosas nuevas" xD

En el suplemento que yo tengo confianza que salgo algo molón es la melatonina ... a ver si en el futuro sale algo xD

1 respuesta
Ne0x

#728 Joder, es caro de cojones xD

1 respuesta
eisenfaust

Pues yo cuanto más llevo en esto más pienso que el mejor suplemento es una hora extra de sueño.

2 3 respuestas
_MoNxO_

#730 Pues tío... para esos días, o para exámenes y cosas similares, es la leche xD

#731 Este pillé yo http://www.iherb.com/Doctor-s-Best-Best-Phosphatidyl-Serine-100-mg-120-Veggie-Caps/23744
Normalmente no hace falta tirar de 600mg ED, yo creo que con 200mg se puede ir de sobra.

#732 Puestos a eso... mejor aun son unas vacaciones bien largas xD

2 respuestas
-Shaydund-

#732

Yo es que no puedo dormir una hora... o me hago una siesta de 2 - 3 horas o nanai xDD

#733

Yo para exámenes no tomo nada... ni café, sólo cola caos xDDD

Más bien lo querría para combatir el sueño y el cansancio en días venideros xD

Cuántas capsulitas te tienes que tomar al día?

1 respuesta
_MoNxO_

#734 Para el PCT de clen he usado 6 diarias, pero por ser PCT y querer recuperar adrenales sí o sí, pero en épocas normales de exámenes o de estress o similar, yo creo que con 2 diarias va de sobra.

Ahora para exámenes probaré también el Alpha GPC, que dicen que va de coña xD

-Shaydund-

Lo próximo ya será que os paséis al metilfenidato para estudiar... si total xDDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

mi postre de hoy:

http://i.imgur.com/3f9hj.jpg

:3

1 respuesta
_MoNxO_

#736 Tío, estoy en 2º de ingeniería y como no apruebe las 5 este cuatrimestre no me dan beca, hay que dar la talla xD
Por cierto, intentaba buscar el puto vídeo de los simpsons de Bart paranoico por el focusín pero no hay manera de encontrarlo en español, solo sale en pancho :mad:

falkom

Entre MoNxO que se mete de todo para los exámenes y que Caranavo se estimula hasta las trancas para los partidos de fútbol, miedo me dais como entremos en guerra, el Capitán América va a ser el hombre de papel a vuestro lado xD

4
_MoNxO_

#737 Déjame adivinar... queso fresco 0% + chocolate 100% de cacao + protes + mmm... ¿canela? xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#740 Bingo (te faltaron las avellanas pero no se ven en la foto)

esta cojonudo para ser el queso ese xd

y 75gr de protes frescas

2 respuestas
_MoNxO_

#741 Sí tío, es la leche... yo lo tomo con 25gr de protes, canela y un poco de sacarina líquida y me lo zampo entero como si nada xD

1
Eyacua

Tengo una duda:

Conozco un chico muy fuerte que toma ECA pre verano y me habla las mil maravillas del producto.

El me ha recomendado que haga una toma basica por las mañanas y que pasados unos dias empiece a hacer una doble toma diaria.

El ciclo es de 21/30 dias y el organismo, segun el, lo aguanta muy facilmente.
Me comenta que te queda un pequeño residuo de nervio durante un tiempo despues pero que se va (sobre unas semanas/mes desaparece) y santaspacuas.

Mi pregunta es si este producto es peligroso o no, si la doble toma.

Las tomas serian de 25mg de E, 200mg de C, y aspirina baby (sobre los 200-300 mg).
Me comenta que el lo ha tomado initerrumpidamente durante 1 mes en varias ocasiones, aunque se recomienda hacerlo solo los dias de entreno para sacarle mas rendimiento.

Los efectos que me comenta son claridad mental, falta de cansancio, predisposicion alta a cualquier actividad, etc.

Alguna recomendacion?

2 respuestas
J

#743

Que con 200mg de cafeína para el cardio (mete BCAA si lo haces en ayunas y quieres preservar más nivel de músculo) y buen descanso (toma citrato de magnesio para la calidad del sueño si duermes mal por culpa de la cafeína), tendrás resultados parecidos y más baratos.

Pero creo que otros users de este foro han usado ECA y les ha ido bastante bien. Creo que gente de este foro lo ha recomendado en ocasiones para definición, pero a mí personalmente no me gusta abusar de los estimulantes, cada uno conoce su cuerpo y cómo reacciona a cada sustancia.

2 respuestas
MrPinxo

#724 7.000kcal

ISTRAYKERI

#741 75gr de proteina? mete 200 a ver que tal

Eyacua

#744 las preguntas eran sobre ECA, ya conozco bien el efecto de la cafeina.

Pero gracias de todas formas xd.

eisenfaust

#744 No he recomendado ECA en ninguna ocasión. Corrige eso.

1
B

#713 finalmente las has pillado? Yo es que proteina sabor natural... no se si cogerlo o no

#750 Perfecto! Gracias! ;)

1 respuesta
jadgix

#749 Sí, la pillé, xD.

Ya te comentaré a ver que tal si quieres.

2 1 respuesta
Tema cerrado