Nutrición y suplementos 4.0

Knight_Z

#985 Pues el alcohol (etanol) inhibe la ADH (hormona antidiurética) y por tanto deshidrata y se puede decir que es diurético, así que por poder podrías usarlo como tal xD

De todos modos, si bebes tantísima agua y tomas diuréticos a diario, te pasarás el día (y la noche) meando, qué horror!

#982 Antes de pensar en creatina yo me aseguraría de que consumes los macros adecuados a tu objetivo. ¿Qué comes en un día normal?

#978 Claro que afecta, prueba con 1g de testo semanal y verás xD

rAstiFTW

Buenas chavales!

Ahora que he acabado las clases voy a quitarme el michelín a base de cardio y dieta sana. El problema de la dieta es que en casa somos 5 y la que suele cocinar es mi madre y no tiene ni idea de lo que puede estar medianamente bien para mi además de que no se ralle mucho, que bastante tiene.

Me preguntaba si alguno sabeis hacer o tenéis dietas semanales de perdida de peso. Mido 1,89 y peso 84 kilos.

Gracias!

Sondrow-

Si sois tantos en casa no creo que se mate haciendo una comida para cada uno... O te haces tu la comida, o empiezas a cortar mierdas que comas. Quita el pan, e intenta cenar ligero, asi ya de primeras.

1 respuesta
DeFiNiTioN

En mi casa llegó un punto que mi madre hacía una comida distinta para mí, siempre me preguntaba qué quería comer. Ahora mismo yo me preparo la comida que como, y la compro yo. Si vas a comerte todo lo que tu madre te ponga en la mesa pocos resultados conseguirás.

1 respuesta
rAstiFTW

#994 el caso es que lo que ella me ha dicho es q a partir de mi dieta ella prepara la comidad para los demás.

#993 ya he sustituido el pan por integral además de comer poco y llevo 2 semanas solo con agua, pero necesito algo más que pechugas de pollo, digo yo vamos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

tampoco es que sea difícil cocinar sano para 5 e integrar esos platos en tu dieta... rollo verduras, legumbres y tal, además es incluso más fácil cocinar así que muchos platos que hace la gente por ahí xd

1 respuesta
Yandr0s

Yo cuando vivia con mis padres opte por hacer mi propia compra y cocinar mi propia comida porque no habia otra forma

#998 xDDD bueno todo es ponerse, por sierte la mayoria de comidas "sanas" no suelen ser especialmente elaboradas ni dificiles de cocinar

1 respuesta
rAstiFTW

#996 claro, pero si no me gustan ni la mitad de las verduras ni el atun (en lata) y cosas asi, pues mi madre acaba de los pelos.
#997 si cocino yo para mi si que adelgazo, pero a base de vomito.

1 respuesta
yquetalestas

yo para mi y a lo tonto se aprende bastante de este mundo de la cocina xd

1
B

los mejores aislados cfm calidad/precio cuales son actualmente?

1 respuesta
_MoNxO_

#1000 Supongo que los de hiperpro o proe, pero no sé..

1 respuesta
B

#1001
ahá, he visto en hiperpro, proe y myprotein, supongo que la calidad de las 3 serán aceptables no? veré cuales me salen más economicas dependiendo de la cantidad que me valla a pillar.

Por otro lado me gustaría preguntar por que se recomienda alphashorb-c como ingrediente de un quemagrasas casero, más que nada que tengo pensado pillarme durbitan (pastillas de cafeina) y algo más que sea básico para el cardio mañanero

1 respuesta
Yandr0s

#1002 Si estas pensando en pillarte durvitan, yo que tu me miraria algun quemagrasas que tambien tuviese cafeina, porque por el precio que te va a salir el durvitan te compras algo mas completo

1 respuesta
B

#1003
esta muy caro? no lo he comprado nunca, pero si me va a salir mejor comprar un buen quemagrasas que viene ya todo que comprármelo por separado esta claro.. sugerencias?

1 respuesta
Yandr0s

#1004 Esque si no recuerdo mal ( hace mucho que no compro ) salia 5,75 aproximadamente la cajita, con 10 capsulas de 300mg cada una.

Haciendo cuentas, te puedes comprar algun quemagrasas que tenga esa cantidad de cafeina, y ademas tenga otras muchas cosas

1 respuesta
D4rk_FuRy

algún catalán me dice que tal los productos de la fageda esa?? son muy caros?? por la cara la descubrí hoy y joder, tiene pinta de ser la hostia xD

1 respuesta
B

#1006 están muy buenos. Visite la fabrica donde se elaboran todos los productos con el colegio en secundaria. Solo puedo decirte que lo único que recuerdo es que trabajan personas con el síndrome de Down, buena gente

1
B

#1005
preguntaré en la farmacia a ver, aun asi, recomendaciones de quemagrasas para cardio mañanero?
en mp estan estos de oferta hoygan! xd
http://www.myprotein.com/es/products/thermopure

1 respuesta
KueS

#1008 Para eso me pillaba http://www.myprotein.com/es/products/cafeina-pro + http://www.myprotein.com/es/products/l-tirosina

J

La putada de los suplementos en polvo de MP, es que en dosis pequeñas, no sé que cacito usar, por ejemplo para 1g de L-Tirosina.

1 respuesta
KueS

#1010 Yo para esas cosas suelo usar cucharas de yogur (Vamos, las de postre pero que no son las de café).
Mañana si quieres te lo puedo mirar exactamente, pero a ojo 1-2gr suele ser un poco menos de media cucharada.

J

Sí, las que son más grandes, las de café prácticamente solo valen para remover el azúcar.

Pues lo haré así, hasta ahora tiraba a ojo más o menos con un cacito de 3g que me vino en un bote de BCAA, pero para cálcular 1/3 de un cacito de 3g a ojo pues está la cosa jodida xD

B

Alguno habéis probado el ácido aspártico?

DeFiNiTioN

#995 Eso no funcionará y te diré por qué. Toda la familia a dieta durará eso una temporada solamente, y si ella siempre te tiene que preparar algo distinto también se cansará. De todas formas suerte y ánimo.

rAstiFTW

Me recomendáis usar quemagrasas o algun otro batido si quiero perder peso haciendo cardio y dieta? De ser así ¿cual me recomendais y donde se pilla?

3 respuestas
1v0ry

#1015 No, y además no hacen nada y no vas a notar la diferencia. Si aún así sigues insitiendo prueba con el fat burner de #1

B

#1015 eca y zasten cardio y dieta

DeFiNiTioN

#1015 Yo en lugar de un quemagrasas te recomiendo que tomes teína, cafeína o los dos. Te van a mentener activo, son más baratos que los quemagrasas, y no tendrás que gastar ese dineral. Pero la decisión final es tuya.

Yo me tomaba casi una cafetera media hora, una hora antes de hacer Muay Thai, y parecía que me habían dado cuerda por que no paraba, y sudaba mucho más, ya que tenía energía a reventar. Es más, después a veces me iba al gym o a hacer footing una hora, y ni por esas podía parar. Paraba por que me duchaba y ya ahí me relajaba un poco.

B

que funciones tienen el alphasorb C y la l tirosina en el quemagrasas casero? la yohibimina no la encuentro por ningun lado asi que me las compondré con cafeina + vitamina c + tirosina

de todas maneras, voy a empezar a trabajar volumen ya que he vuelto al gym, supongo que no será perjudicial tomar quemagrasas + cardio mañanero de lunes a viernes verdad, quizás cueste más subir pero alomenos voy quemando algo de bf no?

1 respuesta
noteray

#1019 no has encontrado en iherb,myprotein o alguna de estas?

Aunque creo que en iherb reponen y dura un dia xd.

1 respuesta
Tema cerrado