Nutrición y suplementos 4.0

B

#1020
supongo que será esto http://www.iherb.com/Primaforce-Yohimbine-HCI-2-5-mg-90-Veggie-Caps/25387?l=es

el caso es que no se si mezclar esto con la cafeina, ya que cuando me altero mucho soy propenso a tener taquicardias :S quizás sea demasiado.. en cuanto a protes, se nota mucho la diferencia entre aislado cfm que concentrado?? (vease hiperpro80 vs iso cfm de hiperproteina, o el concentrado y aislado de myprotein)

1 respuesta
noteray

#1021 si eres propenso a taquicardias dejate de estimulantes xd.

Unas pocas kcal, digestiones y algo de grasas. Sino me equivoco la cfm lleva menos lactosa o nada por lo tanto a los intolerantes a la lactosa les sienta mejor.

1 respuesta
B

#1022
supongo que me pillaré cafeina y vitamina c para el nadar por las mañanas, en cuanto a las protes, las concentrado de mp me sientan de maravilla, 0 molestias y gases, por eso pregunto si realmente merece l a pena mucho más un aislado que un concentrado, ya que se va más de pasta...

J

¿Te va bien la cafeína y la natación?

La última vez que las combiné, tuve que salir de la piscina porque me cagaba encima.

B

la verdad que no me va nada mal, te, taurina o cafeina, lo malo es un café propiamente dicho ya que tengo el estómago supersensible y un dia nadando me dio un dolor de tripa que yo creia que no lo contaba jajaj (hinchazón y gases por las respiraciones y el cafe = tiro en el estómago )

B

a mi la efedrina me daba una sensación de inquietud horrible, así que tened cuidado.

noteray

¿Alguien me cuenta porque el omega-3 omacor se necesita receta? Porque no lo veo normal...

LzO

la dieta RFL es lo mismo que PSMF? no encuentro ningun ebook de psmf, solo rfl.

#1029 osea como un update de psmf, no? debería entonces leerme ese ebook de rfl.

1 respuesta
eisenfaust

#1028 Sí. La RFL es una adaptación de una PSMF.

1 respuesta
BaRKill0rZ

Haciendo IF , hacer cardio+abs por las mañanas en ayunas tomando de preewo te verde + bcaa y por la tarde 2h después de la primera comida entrenar fuerza es un poco arriesgado si nunca lo he hecho?

otra duda es si puedo meter el MV,o3 y D3 en ayunas ?

1 respuesta
Yandr0s

#1030 me atreveria a decir que si tomas bcaa antes del cardio, no lo estas haciendo en ayunas

JaViTo-

estoy tomando animal cuts por la mañana en ayunas y luego por la tarde de nuevo media hora antes de entrenar, de paso también uso justo antes de irme al gym BCAA y al volver tomo 5gramos de glutamina + proteina de suero, veis bien la combinación? (a parte de mi dieta con 60% proteina, 30% CH y 10% grasas) o meteriais las bcaa después del entrenamiento, quitariais una dosis de animal cuts o hariais cardio por la mañana en ayunas con animal cuts + bcaa + glutamina? Es que ya hay un par de personas que me han dicho que ven un poco exagerao lo de tomarse 18 pastillas, mas luego 2 de BCAA, más la glutamina y la proteina de suero en un mismo dia, pero claro, estas tampoco esque supieran gran cosa de nutrición xDD

ante todo decir que pretendo tanto perder grasa ( "secarme" ) como perder liquidos, ya que tengo retención.

Saludos

Ne0x

Hace tiempo se habló de que tomar protes de suero solo con agua no era muy eficiente porque solo se asimilaba el 20% o menos. Tenía por ahí info guardada pero no lo encuentro, alguien sería tan amable de facilitármelo? gracias.

2 respuestas
B

#1033
y con que se debería de tomar entonces?

SnighT

#1033 Pues a mi lo que me han dicho que entre agua y leche lo mejor es con agua y si puede ser agua fria mejor aun, que al ser fria te hacia no se que y lo asimila mejor

Ne0x

A ver, me he explicado mal xD

Hace tiempo debatí con eisen de que un batido de agua + proteinas se asimila en 45 minutos y una pechuga de 2 a 3 horas, por lo que en algún determinado momento, me interesa más un batido . A lo que el me respondió que de ese batido de proteinas, solo asimilaría un 20% o menos por la oxidación de blablabla y que es mejor tomarlo con leche o con algún otro alimento.

Lo encontré:

"Ahora pongamos otro ejemplo:

Te tomas hidrolizado, el hígado oxida los aminoácidos a velocidad récord y te quedas igual que si te hubieses tomado 40g de azúcar.
"

Busco la info de eso.

1 respuesta
B

#1036
pues sería de mezclarlo con leche, por que los zumos es una bomba de azucar, aunque si se sugiere mezclar con otro alimento, un plátano + el batido + algo sólido como un sandwich no estaría bien como PWO?

1 respuesta
Ne0x

#1037 Si yo estoy a favor de meterlos con agua, solo que me ha venido a la cabeza lo de la oxidación blabla que leí hace tiempo y quería leer algún sitio donde lo explique para saber si eso ocurre realmente.

1 respuesta
jadgix

#1038 A mí me has acojonado, algunos los tomo con agua xD

J

La mitad de las personas bebe el suero con agua, la cuestión es que Eisen habla de hidrolizado, un suero que está requetemicrofiltrado y cuya absorción es ultrarrápida, así que no sé si con el whey normal ocurrirá lo mismo.

De todas formas yo en verano casi siempre tomo los batidos con leche fresquita, rico rico.

LunatiZ

buenas, queria que me respondiérais a una cosilla, he empezado a tomar c4 extreme de cellucor y mi pregunta es.. ¿ depués de entrenar me puedo tomar creatina para "rellenar" el glucogeno por así decirlo? o ¿el c4 ya trae sufuciente creatina?

Un saludo y gracias!.

1 respuesta
_MoNxO_

Joder es que yo no sé qué manía con tomar las protes con agua..

1 respuesta
noteray

#1042 porque con leche, depende como tengas el estomago te puede pegar unas patadas que te envian al baño mas rapido que Flash.

Sino con que lo tomas tu monxo?

J

#1041

Para rellenar el glucógeno, toma algo de carbohidratos rápidos después de entrenar (un plátano, por ejemplo) y haz una buena comida a los 30-35mins que incluya carbohidratos complejos y proteínas.

O si quieres llegar a casa y entonces pegarte el banquete, pues adelante.

Yo la creatina la tomaba nada más acabar de entrenar, y unos 20-30min antes de entrenar.

2 respuestas
LunatiZ

#1044 sí eso lo se pero lo que pregunto es si con el c4 puedo tomar la creatina despues de entrenar ya que antes con el c4 no me hace falta.

1 respuesta
J

#1045

Sí, puedes tomar creatina antes (con el C4, que incorpora nitrato de creatina) y después (aunque no sé si te refieres a tomar el C4 antes y después de entrenar, en mi caso personal, no lo haría).

1 respuesta
JaViTo-

#1044 porqué CH justo después de entrenar para rellenar el glucógeno? esi el glucógeno te iba a hacer falta al entrenar y ya no? sería aconsejable también meter carbos tras el entreno cuando estás en fase de definición? yo esque he quitado casi de lleno los carbos en mi dieta en esta fase, por la mañana cato unos cuantos en forma de avena y por la tarde como mucho en un poco de piña en la cuarta comida o así, pero todo esto queda antes del entreno.

1 1 respuesta
LunatiZ

#1046 me refiero a tomar el c4 antes de entrenar y despues de entrenar tomar creatina junto con la proteína.

Gracias por contestar.
Un saludo!

B

entonces con que mezclamos las protes, agua, leche, cocacola, redbull, jb, ron barceló xdddd

J

#1047

Si está tomando creatina, supongo que estará intentando ganar volumen, en fase de definición supongo que el Post-WO debería ser más rico en proteínas y recortar carbohidratos complejos. De todas formas, estando en definición, si en algún momento del día puedes pasarte un poco en las cantidades, creo que sería en el Post-WO dependiendo de la intensidad del entrenamiento.

Respecto a lo de los carbohidratos de asimilación más rápida para después del entreno, supongo que por su misma asimilación más rápida, la glucosa entrará más rápido en la sangre y llegará a los depósitos de glucógeno más rápido, no obstante, en función de tu dieta y las kcal diarias que necesites, un plátano no sea suficiente para el post-wo inmediato (vamos, lo que te tomas nada más acabar).

#1046

Yo tomaba creatina antes y después de entrenar y sin problema, además, es como recomiendan tomarla en #1 (manual de sharker). El único problema serio de la creatina para mi, fue la retención de líquidos, ayúdate con mucha ingesta de agua y algún diurético diario, hablo desde mi propia experiencia, quizá otros users tengan alguna otra cosa que decirte.

1 2 respuestas
Tema cerrado