Nutrición y suplementos 4.0

B

ami me interesa saber tambien acerca de los cereales, por que la avena me gusta la verdad, pero los frosties son una puta locura, un vicio, la panacea, como lo quieras llamar, no se, me gustaría cambiar de cereales o simplemente suprimirlos por el arroz o pasta por que siempre me pasa lo mismo, con la leche fresquita me lio a echar tazones y tazones y no paro.. :/

MONTT

alguien que me pueda informar? si merece la pena,si es barato, etc? #1223

L

esta pregunta es absurda pero he de saberlo.
Tengo un trozo de tarta en la nevera la mar de suculento, si me lo tomo después de entrenar ese azucar me serviría para rellenar glucogeno aunque fuese de una forma warra o preferible antes de entrenar para quemar esas calorías, cuando digo trozo, hablo de media tarta que me pienso jalar si o si.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1233 mientras sea antes de las 18:00 no hay problema

L

esas calorías vacías las meto antes o después xd

I

Pues yo me acabo de comprar esto para el desayuno, a ver que tal.. hahah!

eisenfaust

#1230 Y qué problema hay con el azúcar. Es energía, cualquier persona la digiere sin problemas, sin alergias, sin "antinutrientes" por llamarlos de alguna forma, sin inflamación, sin ratios O3 : O6 descompensados... ¿Puede la avena presumir de lo mismo?

2 respuestas
B

#1237
puede ser, pero yo la ventaja que veo a la vena es que no es tan alta en chos y tiene algo de grasas, digamos los macros mas compensados, aunque bueno, buscaré trigo inflado sin azucar a ver que encuentro :/

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1238 yo prefiero los copos de maíz... por lo menos no tienen gluten ni o6 a mansalva XD

KueS

#1237 ¿Entonces por qué te metes siempre con la dextrosa/malto pre-WO?

Pura curiosidad, no va a malas.

1 respuesta
Ne0x

Odiar la avena es la nueva moda.

http://www.nutricion.pro/14-08-2010/alimentacion/el-azucar-refinada-un-dulce-veneno

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1241 "Además el azúcar absorbe calcio de huesos y dientes, por lo cual estos se van deteriorando, además se almacena en el hígado en forma de glucosa, cuando este no puede absorber más, lo manda a la sangre y esta se depositaen formade grasa en las partes más habituales como nalgas, abdomen y caderas."

http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k

1 respuesta
-Shaydund-

#1242

Y lo que no pones en negrita también es un disparate xd

1
KueS

#1241 Yo soy de los que trata de evitar el azúcar lo máximo posible (Solo tomo corn flakes que tienen poco azúcar en lugar de la avena por la alergia que me daba y de vez en cuando dextrosa preWO) pero joder, pon algo con un poco de credibilidad xD Al menos alguna referencia a algún estudio o algo

J

Yo tomo yogures azucarados, como los cereales style integrales esos con leche + nesquik para desayunar, me tomo un biofrutas tropical o un plátano a mitad de entreno si me faltan fuerzas y, de momento, no presento síntoma de diabetes ni de repulsión venenosa al azúcar.

Creo que algunos estáis demasiado obsesionados con el azúcar cuando es un nutriente que comíais abundantemente antes de empezar el gimnasio y no teníais una vida tan insana ni un cuerpo tan deterioriado.

Los azúcares, igual que las grasas e igual que los hidratos de absorción o asimilación más lenta, son necesarios, el cuerpo en ocasiones necesita energía de manera rápida, sin emplear 3h en digerir lo comido.

Respecto a la avena, me parece tan fabulosa como cualquier otro cereal que os guste. A mí, me da sabor a papel cuando la mezclo con leche y colacao, así que me tomo los cerealedel mercadona, y no noto la diferencia ni a la hora de entrenar ni en mi físico, si a vosotros os va mejor la avena, disfrutenla.

Saludos cordiales para todos y no olviden el vodka con naranja los fines de semana, abrazos fuertes.

Ne0x

http://www.nutricion.pro/27-10-2010/alimentos/problemas-del-azucar-blanca-o-refinada
http://www.squidoo.com/el-azucar-refinada-dulce-veneno
http://cordovaboss.wordpress.com/category/el-azucar-y-su-nociva-influencia-en-la-diabetes/
http://www.institutobiologico.com/Azucar%20Blanco.htm

Pues nada, seguid pagando a precio de oro unos hc que son todo azúcar. Luego me hace gracia que comento que PWO se puede meter dextrosa o malto y la gente se me tira al cuello, que si diabetes blabla, que si pagar por un azúcar placebo blabla" pero ahora, resulta que los azúcares son buenos!!!1 son energía! biba el azúcar!

Y no os penséis que me la tomo con sacrificio, al revés me encanta y me sienta de lujo.

Ya echaba de menos alguna discusión, esto se estaba volviendo aburrido, tenía ya preparados unos videos de Zyzz pero la amiga avena no me ha fallado.

Me voy a hacer cardio. Besitos

2 respuestas
I

#1246 ya te digo hahaha desde que Eissen dijo que comia calipos la gente se hincha a azucar.

1 1 respuesta
Ne0x

#1247 Te ilustro un ejemplo similar

eisenfaust

#1240 Porque obviamente hay mejores opciones. No estoy diciendo que el azúcar (y por ende dextrosa, maltodextrina, palatinosa y similares) sea la panacea, sino que es mucho mejor que la avena como fuente de CHOs. Que al fin y al cabo es de lo que estábamos hablando.

#1246 Esos links son historias para no dormir para gordos y gente sedentaria. Pasando.

Sigue con tu dextrosa/malto PWO y demonizando los azúcares el resto del día que el que se contradice eres tú xD

1
Ne0x

Que en un foro que se hace llamar "Fitness" aunque se debería llamar "La chupipandi @@ prepotencia" vengas a decir que los choco krispies son mejores que la avena, lo siento pero es cómico xD

edit: No te voy a ensuciar más el hilo, por hoy ya está bien. Pero por mucho rage que sueltes abajo, yo no he dicho nada de es.fitness, así que ese tópico guardatelo, simplemente me parece una tomadura de pelo que digas que los choco krispies son más sanos que la avena.

Yo seré el payaso o el agitador del thread, pero tu eres el prepotente que tiene tiempo para ragear contra mi o contra Zyzz pero no tienes tiempo para resolver dudas a otros. Si no te gusta que te pregunten cosas sencillas para un gurú del fitness como tu, es lo que tiene mediavida, sorry.

FUAAAAAAAAAARK!!!!!1

3 2 respuestas
ManOwaR

El azucar es energia, pero es sacarosa, ese es el problema de tomarlo pre-WO.

Segun tenia entendido, seria como usar carbon en lugar de aprovechar la madera (otro tipo de CHs y grasas), quema mas rapido y no invade tanto el organismo. A mi al menos me aconsejaron no tomar mas de 40g diarios para el tipo de ejercicio q hacia.

eisenfaust

#1250 Los lloros de chupipandi los tenemos cada vez que viene un notas con sus tonterías de es.fitness.com a dar la brasa con su avena, sus PWO con whey, dextrosa y plátanos con miel, su queso batido nocturno 0% y su puñado de nueces. Tú no eres una excepción.

Te molesta que te contradigan lo preestablecido y en lugar de discutir (cuando no estás ocupado metiendo el dedo en la llaga en otros hilos) saltas a la mínima con lloros, pseudoironías y fumadas conspiranoicas de chupipandi.

Creo que la avena es insana y no debería ser consumida. Es con diferencia el peor alimento de la típica dieta cultureta y no dejaré pasar oportunidad alguna para ponerla a parir, te parezca cómico o no.

Te tengo caladísimo y como tú he tenido que lidiar a puñados. Sigue con tu papel de payaso y agitador del foro.

4
B

bueno bueno, si os poneis asi por los cereales los dejo de comer ehh jaja, es coña, el caso es que no hace falta llegar a este punto de discusión y de rage, cada uno que de su opinion, argumente y luego la gente haga lo que le salga de los @|#~@, habra gente que le vaya bien y otra que no, yo desde mi caso el azucar me tapa en 0, (lo estoy sufriendo ahora mismo con mis refeeds descontrolados diarios) habrá gente que tolere mas el azucar y se pueda permitir el lujo de comer 24/7 cereales azucarados o galletas de dinosaurio, o tostarica o helado de contesa.. yo sinceramente veo el tema de la avena muy similar al de la leche, algunos los tachan de veneno puro y otros principales fuentes de ch y proteinas, básicamente el fin de este hilo será de tratar estos temas y no piques personales.. pero yo sigo en mis 13, buscando cereales jaja

vinaGre

Y encuanto al muesli, bastante mejor que la avena o es su hermano gemelo maligno?

1 respuesta
B

#1254
ese está cojonudo, pero lleva principalmente avena asi que será su hermano maligno para mucha gente de este foro, la principal pega que le veo al muesli es que tiene 21984157561657 pasas :(

2
yquetalestas
3
NiGGaZ

Bueno y si la avena no es buena, que tomar entonces? Es como decirme que los Reyes Magos son los padres...... :(

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1257 arroz, patatas, maíz, verdura, garbanzos, judías, guisantes...

1 respuesta
1v0ry

Sobre avena, cereales y azúcar.

Como experiencia personal diré que la última vez que baje del 8% BF comía frosties y nesquick en comida PWO, por la noche, o cuando me apetecía, siempre que cumpliera los macros del día.

En volumen he seguido comiendo azúcar, azúcar blanco de mesa, unos 50-70 gr diarios o más (aparte de cereales con azúcar, nesquick, mermelada.... etc).. repito, de manera diaria.

Ahora vuelvo a estar por el 8% y sigo bajando... y sigo comiendo cereales, azúcar, mermelada, y por supuesto leche. Mucha leche.

A mí me sirve y me funciona a la perfección siempre que respete los macros diarios.

Ojo! no digo que sea la base de la dieta ni mucho menos, porque mi base es arroz-patatas-trigo, pero respetando los macros y sin pasarte demasiado se puede comer bastante azúcar simple y no vais a notar la diferencia físicamente. Además de lo que se comenta de la avena de los ratios o3:o6, antinutrientes y demás.

Me atrevería a decir incluso que podría llegar hasta un 6% perfectamente siguiendo con el azúcar, y sin complicarme demasiado.

Sois unos putos paranoicos con el azúcar, en serio.

Nota: actualmente mi pliegue de la stubborn me mide unos 4-5mm

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1259 a nivel metabólico la glucosa es perjudicial en cantidades excesivas.

no es ni un extremo ni otro, ni las dietas de culturetas ni abusar del azúcar xD

1 respuesta
Tema cerrado