Nutrición y suplementos 4.0

1v0ry

#1260 Yo no tomo cantidades excesivas de azúcar (aunque tampoco me quedo corto). Por poner un ejemplo:

Dia de entreno en volumen 3400 Kcal, unos 575 gr de HC's de los cuales entre 70-100 gr serán azucares simples.

Día de entreno en definición 2900 Kcal, unos 400 gr de HC's de los cuales 30-60 serán simples.

1 respuesta
LiuM


FTW

L

mi ingesta de azúcar es bestial, entre refrescos, cocacola sobretodo que me pimplo 2 litros al día, y mierdas, como una bolsa entera de sobaos con leche cmis picos de insulina deben ser algo hardcores

D4rk_FuRy

#1261 mientras sepas cortarte cuando no hagas deporte no tendrás problema

1 respuesta
B

mi problema se basa basicamente en que me sobrepaso 3 pueblos con el azucar ,es como una droga, no pudo parar y un vicio, asi que he de dejarla (por supuesto no comer 0g de azucar, es inviable ) me refiero a helados, cereales azucarados, bebidas azucaradas, etc.. me mosquea mucho mi debilidad por el azucar cuando una "virtud" que tengo con la alimentación es que me gustan mucho todas la verduras pescados y carnes, como de todo y cuanto más sano mejor, pero siempre la cago con los putos azucares :(

1v0ry

#1264 Claro, los días de descanso obviamente son diferentes, reduzco muchas calorías, bajo muchos carbos y subo protes/grasas.

Normalmente estos días me permito comer galletas, chocolate, y alimentos más warros.

Por cierto, hablando de galletas y avena, en el carrefour hay galletas con los mismos valores nutricionales que la avena... como para no comer galletas :)

1 respuesta
DaCo

a mi llamarme raro xD, pero me encanta desayunar un bol de copos de avena del mercadona y leche desnatada.

1 respuesta
I

#1250 .. Grande :) Por cierto, muy buen ejemplo haha

GrimLow

#1267 jajajaja eso decia yo al principio llevas mucho desayunando avena?? porque yo tengo que exarle una cucharadita de colacao porque sino.. poto xDDD

1 respuesta
DaCo

#1269 la verdad esq bastante tiempo ya, y ahora en definicion controlo los bol... pero en volumen... xDD (habra algun dia que tambien la aborrezca?? chan chan chan...)

1 respuesta
B

#1270
si comes muchisima la aborreces, claro está, pero ami tambien la avena me gusta :/

NiGGaZ

#1258 Avena es lo que suelo desayunar. En el trabajo no puedo comer arroz como comprenderas. Yo me llevo tortitas de avena para el curro, por eso preguntaba sobre que podria comer que no fuera avena pero sabiendo lo que te acabo de comentar.

Meleagant

En el Mercadona de mi barrio acaban de poner botellas de 30 claras a 2 €. No son de Pascual, son iguales que las que ya tenían antes pero a lo grande.

Ne0x

Se ve que las van añadiendo por zonas. En muchos sitios ya hay, en Valencia seguimos sin :c

B

Pues yo soy un hater del azúcar y lo intento evitar siempre que puedo. Pero chuches, helados o cocas de san juan (xD) caen quizás 1 vez al mes o 1 cada 2 meses (para saciar mis ganas). La verdad, ya dije hace tiempo (aunque Shayund me comentó que no podía considerarse así) que lo consideraba como una especie de droga, y yo lo intento apartar de cualquier rutina nutritiva que me proponga siempre que pueda. A nivel de "funcionalidad", si haces ejercicio para quemar los azúcares que te tomes (total, son una fuente de C.H. como otra) no creo que ocurra ningún problema en todo el transcurso de tu vida. Pero al igual que prefiero consumir alimentos ecológicos o de la huerte de alguien de confianza, prefiero evitar el azúcar.

No creo que ningún estudio diga nada malo de éste a niveles razonables. Ninguno.

B

Qué me decís de la creatina?

Llevo 3 meses yendo al gym y ya se va notando, he estado tomando protes, pero ahora que se me van a acabar, me gustaría probar este producto que me han recomendado... alguien lo ha probado? como le ha ido?

2 respuestas
B

Si no sabes qué hace o de qué producto se trata, por qué lo quieres probar si no sabes si lo necesitas?

Outplayed

#1276

3 meses y algo y ya estas tomando ciclos? GJ

Primero deberiais aprender a comer, os pensais que es la Panacea

2 respuestas
noteray

#1278 GJ tu por ser un ignorante ;), aprende lo que es un ciclo y luego habla de lo que esta bien o mal.

#1276 tienes objetivos de rendimiento deportivo? entonces tomala sino dejate de tonterias.

1
yquetalestas

#1278 y si es un ciclo sano? que sabras..

1
Sondrow-

Volvemos con los ciclos? Si tomas 3 vas en triciclo?

3
D4rk_FuRy

yo creo que con 3 meses en el gym es demasiado pronto para empezar a tomar ciclos de proteínas y creatina...

Ne0x

Id jugando con los ciclos de creatina.... luego vienen las ginecomastias y los bajones de líbido.

2
BODYBUILDING

Qué tiene de malo la creatina? (sin abusar)

-Shaydund-

Están de coña xd

1 respuesta
B

Vengo a hacer una pregunta y me respondéis con preguntas, cualquiera podría decir que la utilidad del post es nula... yo insisto, a ver si viene alguien que realmente tenga algo de idea.
Alguien que haya tomado creatina puede contarme su experiencia?

El uno llamando ciclo a una cosa que no lo es y el otro directamente que PASA de contestar xd.

2 respuestas
Ne0x

#1286 A groso modo te puede dar un poco de fuerza y algo de volumen, gran parte retención de líquidos.

Si no tienes una dieta bien hecha, olvídate de creatinas y similares.

1 respuesta
B

#1287 Hago buena dieta y tal y realmente no estoy gordo, estoy ganando bastante definición, y lo que realmente estaba interesado en ganar un poco de volumen y tal.

Así que no sé bien si seguir con las protes o probar la creatina, suplemento que me ha recomendado bastante gente IRL.

B

#1266 Nombre de esas galletas?

1 respuesta
BODYBUILDING

#1285 :palm:

Tema cerrado