Nutrición y suplementos 4.0

D4rk_FuRy

#1555 timo

-Shaydund-

#1560

Es cómodo...sobre todo cuando notas que te ahorras tiempo haciendo comiditas xd

Outplayed

A que hora/momento del día os tomais los batidos de proteinas?

PD: El de Post entreno se da por sabido.

1 respuesta
1v0ry

#1563 Cuando te de la gana. No existe un momento mejor que otro. Lo importante es calcular las calorías que necesitas en función de los objetivos que busques.

2 2 respuestas
KueS

#1564 +1

En mi caso en el desayuno y PreWO (días de entrenamiento)

  • Merienda (días de descanso)
1 respuesta
Outplayed

#1564 #1565

De acuerdo gracias.

Yo los dias de descanso (Sábado y Domingo) no tomo batido.

1 respuesta
Legebril

#1566 Mejor, asi no saturas los receptores de proteinina y das un descanso a tu cuerpo de tanta quimica.

hDs92

dada la cantidad de basura que nos cuelan en los alimentos del dia a dia procesados en el 90% de los casos, llamar a las proteinas de suero "química" tiene su gracia.

1 respuesta
Legebril

#1568 Pense que con lo de los receptores de proteinina se veia la ironia :(

J

Yo ahora mismo estoy con proteína de liberación prolongada (MyoFusion, de Gaspari, sí, es cara pero está requetebuena y se disuelve de puta madre. En ese momento tenía pasta y la pillé) así que tomo los batidos Post-WO, y si entre el entrenamiento y la hora en que me voy a la cama ha pasado mucho y tengo hambre, otro. Si no, lo meto al desayuno. Nunca tomo más de 1-2 batidos al día. El resto de proteína viene de la dieta.

Skormito

Buenas! Estoy haciendo una dieta en condiciones (la que tenia no era seria, la clásica que te hacen en el gimnasio sin cantidades, igual para los 365 días del año etc...), decir que he leído bastante sobre el tema y me he dado cuenta de lo JODIDO que es y mas cuenta me he dado cuando me he puesto a cuadrar los macronutrientes y demás (por ahora no he mirado mucho lo del indice glucemico, voy a empezar poco a poco xD).

Mido 1,90, peso 85kg y tengo 13% de bf, hago cardio 3-4 días a la semana mas 4 días de pesas. Con todo esto me salían unas 3300 calorías días de entreno y 3000 días de descanso (sábado y domingo).

Aqui tengo lo del lunes, para los demás días solo voy a cambiar 2 comidas (lo que seria comida y cena) para no volverme loco:

¿Que tal esta? Alguna burrada hay seguro XD

1 respuesta
I

#1571 y las kcal?

2 respuestas
hDs92

#1572 3236kcal

2 respuestas
Skormito

#1572 #1573 Si el objetivo son 3.300 kcal.

1 respuesta
Ne0x

Por si a alguien le resulta de interés:

http://www.bedca.net/bdpub/index.php

2
I

#1573 #1574 Me refería a las kcal de los alimentos xdd

vinaGre

Estoy haciendo la nueva dieta de volumen hipercalorens para finales de Agosto, y siempre que empiezo a calcular me asalta una "duda".

Las proteínas que provienen de la pasta, legumbres y hortalizas varias, las contabilizáis como cualquier otra?
Son igual de "válidas" que carne, lácteos, pescado...?

Siempre he tenido esa espinita clavada, como sino fueran tan reales por así decirlo.

1 respuesta
1v0ry

#1577 Sí, se cuenta todo. Unas son vegetales y las otras animales pero se cuenta todo.

1
NiGGaZ

Pues yo no la cuento. A la hora de hacer mi dieta solo cuento las proteinas que provienen de los huevos, carnes, lacteos y whey y no del arroz, cereales, hortalizas y demas.

1 respuesta
J

Normalmente las proteínas que provienen de vegetales se suelen asociar con mala calidad (creo que tienen un valor biológico bastante bajo), pero no por ello hay que dejar de contarlas. Eso creo, al menos.

KueS

#1579 Pues lo haces mal xD

Vale que tengan un menor valor biológico, pero las calorías siguen ahí y deberías contarlas.

1 respuesta
DaCo

yo cuento hasta los litros de sudor que gasto al dia para compensar... mode ironia off

Yo ya estoy pecando cada dia mas xD, el veranito me esta pudiendo.

Ne0x

Té y cafés son aceptados en las horas de ayuno en IF verdad?

#1584 Si claro, daba por hecho esos matices xD. Menos mal, me quedan aún 8 horas de trabajo y ayuno, necesito un café xD

Gracias

1 respuesta
-Shaydund-

#1583

Sin azúcar y sin leche.

A palo seco xd

1 respuesta
NiGGaZ

#1581 Esa era la idea que tenia, pero veo que soleis contarlo tambien por el tema de las calorias y en parte, teneis razon.

g-sus

Acaba de llegarme 3 kg de aislado de hiperproteina sabor leche merengada, cuando los he abierto olian a rayos, pero al echarle agua fresquita sabe a gloria. Eso si acabo de pesar un bote vació y pesa 300 gramos, bote lleno sin quitar precinto 3130 gramos... Osea que se quedan 200 gramos de los 3 supuestos kilos... Eso no me hace gracia.

1 respuesta
KueS

#1586 Yo a veces los comparto con algún amigo (los botes de 4kg) y siempre hay un pelín de mas, así que igual es un caso aislado lo tuyo..

2
Sphere

Bueno, hoy he hecho chanchullos con un amigo y me ha dado dos botes en los que hay un total de 360 gramos de protes de vainilla para que las pruebe. Son 30 gramos los que tengo que usar en cada batido, que más o menos vienen a ser 3 cucharadas a medio llenar.

Me ha dicho que empiece poco a poco, por lo que hoy meteré 15 gramos en el batido que me tomaré después de entrenar. ¿Cual es la cantidad "óptima" si te sobra el dinero a patadas? Me surge esta duda porque un veterano del gimnasio comentó que lo ideal es atizarse 4 batidos al día: Uno recién levantado en ayunas, otro antes de entrenar, otro después de entrenar y finalmente otro más antes de irse a dormir (o reemplazar este último por caseína). Como a mí no me sobra el dinero precisamente, si veo que esto de los batidos me gusta y me animo a comprar más, ¿cuantos debería tomar al día? ¿Uno antes y otro después de entrenar, o mejor uno después de entrenar y otro antes de acostarme?

2 respuestas
jadgix

#1588 Macho, ¿pero qué os pensáis que son los batidos de proteínas?, ¿ciclos?, es que no lo entiendo.

Está condicionado por lo que comas el resto del día, si te falta proteína en la dieta pues lo suples ayudándote de los batidos, la cantidad que te haga falta.

Habrá gente que comerá mucha proteína en su dieta normal y no le haga falta batido y habrá gente que comerá horrible y para llegar a las necesidades diarias le hagan falta 6 batidos.

¿No veis que no hay una medida mágica, que hay que calcular macros de cada uno y adecuarlo?

Es impresionante macho... os compráis suplementos sin saber ni lo que son, os pensáis los "batidos de proteínas" hacen magia porque llevan semen de unicornio o algo.

"Que empiece poco a poco, hoy 15 gramos"

Sí cuidado, no te de ginecomastia, que aún tu cuerpo no está preparado para asimilar proteína.

8 5 respuestas
geronimo1

#1589 La gente no nace sabiendo eh xDDD este mundo es muy complicado :)

A los hechos me remito, el monitor de mi gimnasio recomienda batidos de carbohidratos a la gente porque según él "vas a ganar muchísimo músculo", la gente se lo cree y cuando llevan 3 meses que no han subido ni un gramo de peso pues lo dejan

2 2 respuestas
Tema cerrado