Nutrición y suplementos 4.0

jadgix

#1528 "porque tengo entendido que CH solo hasta las 2 de la tarde, el resto proteinas, "...

xD

El día que dejéis de tener tanto miedo a los CH y a sus mitos vais a flipar.

Y te lo dice alguien que estaba acojonado con ellos y se emparanoiaba con nada, y está ahora con unos 630-650g al día xD.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1531 ¿Estás en volumen? Yo con eso tengo para todo el día. :O
#1528 En cualquier supermercado tienes una variedad de alimentos tan extensa como para no alimentarte a base de pollo todo el día xD, hay más género para comer, en serio xD.

2 respuestas
D

#1532 Como que? jaja es que desconozco de mas alimentos, tomo tambien el queso fresco desnatado, el caso es que para perder peso como dije y seguir "creciendo" esta bien? hago 3 dias a la semana cardio intenso, al menos para mi xD 1 horita en la bici al maximo de duro depie sin bajarme, solo para beber agua porque si no me desidrato xD

DeFiNiTioN

Mira para empezar, además de los filetes de pollo, hay de pavo y de ternera. Tienes multitud de pescados bajos en grasas, claras de huevo. Además de la gran cantidad de verduras, hortalizas etc antes que la dieta esa a base de Filetes de pollo xD. Para que te hagas una idea... de todas formas si solo comoes pollo y hacer cardio, poco crecerás.

1 respuesta
D

#1534 Bueno si, como todo eso xD por las mañanas o para almorzar me suelo hacer una tortilla a la francesa de 4 claras y 2 yemas, y el pescado es que no me suele gustar mucho y no lo como la verdad :P

DeFiNiTioN

Tu procura no alimentarte a base de pollo, y mete CH para subir.

jadgix

#1532 Sí, claro que estoy en volumen, pero vamos era una locura para mí llegar en su día a 300g, me notaba super tapado e hinchado y me daban paranoias absurdas, y ahora ando con casi 4000 kcal, y soy una cosita de 1,73 y 67,7 kg xD.

Para mi gusto se le da poca importancia a los CH.

#1538 Y me sacas una burrada de cuerpo, imagínate :_

1 2 respuestas
-Shaydund-

#1537 Ya pesas más que yo midiendo lo mismo xD

1 respuesta
B

#1537 Joder yo peso lo mismo que tu con 4cm menos y ahora empezaba a verme bien, ya me has dado complejo... xD

Sphere

Ahora que me veo mejor a nivel de grasa, estoy pensando en reducir mi ingesta diaria y a cambio meter un batido de proteínas. Mirare las ofertas de productos del gimnasio y la tienda de suplementos que tiene al lado, a ver que encuentro...

Alguna marca de batidos de proteínas recomendada? Cuanto me pueden llegar a clavar? xD (o mas bien, hasta cuanto debería pagar por un bote?)

1 respuesta
B

#1540
hiperproteina o myprotein, buenos productos a buen precio

1 respuesta
Sphere

#1541 Perfecto, les echaré un vistazo :)

El tema es que no sé si empezar tomando creatina o apostando por los batidos de proteínas. Estoy perdiendo grasa y ganando músculo, los pantalones que antes no me los podía poner sin que los botones estallaran ahora necesitan cinturón, y en general la gente dice que he adelgazado muchísimo y que tengo un aspecto mucho mejor. En la barriga cada vez puedo coger menos grasa y noto más masa magra dura debajo de esta, por lo que sin duda podría decir que estoy alcanzando un mínimo histórico de grasa corporal en mis veintiún años de existencia. Muscularmente estoy satisfecho con los progresos, pero noto estos avances sobretodo en el gran aumento de fuerza que he obtenido desde que decidí apuntarme al gimnasio en serio a principios de Mayo. Por ejemplo, antes no podía hacer ni una triste flexión, y hace poco decidí intentarlo de nuevo y voilá, un cambio asombroso en la capacidad de mis pectorales y brazos.

Así que, ¿creatina o batidos de proteínas? ¿que me recomendáis? Mi rutina actual es hacer cardio casi todos los días (con algún día de descanso cuando el cuerpo lo requiere o no encuentro tiempo) y gimnasio 3 veces a la semana como mínimo.

El único "suplemento" que tomo por así decirlo son una o dos tazas de té verde al día.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1542 ambas cosas

1v0ry

Si tienes que elegir, protes. La creatina no te hace falta y con las protes vas a poder ajustar mejor la dieta, ademas de que si elijes un buen sabor las vas a disfrutar.

Wuos

Voy a realizar a partir de mañana el PSMF de categoría 2.

Alguien que lo haya realizado me puede comentar como le fue? si le fue efectivo etc...

Recomendáis hacer los dos primeros entrenamientos de depleción?

B

El lunes empiezo operacion bikini 2013! Actualmente peso 82 kilos y mi estatura es 1,83

Mi pregunta es, como calcular lo que hay que ingerir exactamente y algo que sea bastante fiable. Por ahi he leido que multiplicar tu peso por 2 para proteina y por 5 para HC pero no tengo mucha idea. El objetivo seria entrenar todo el año volumen y llegar a 93-95 kilos para dentro de un año exactamente hacer definicion

Ahora tengo algo de grasas localizadas en la barriga y mi complexion es normal, ni muy delgado ni muy musculoso. Cuando entreno obtengo buenos resultados muy rapido. Tengo pensado hacer algo asi:

Comida 1 - Batido
30g proteina
100g avena
polen
canela
levadura de cerveza
jalea real
350ml leche desnatada

Comida 2 - Desayuno
100g arroz
atun
pavo
4huevos duros (1yema)

Comida 3 - Segundo batido
100g avena
30g proteina
350 ml leche desnatada
almendras y nueces

Comida 4 - Almuerzo
200g arroz
200g pollo

Comida 5 - Merienda batido
5 frutas
30g proteina
50g avena

Comida 6 - Cena
Pescado plancha (salmon)
Sopa de verdura (trituradas) o espinacas

a ojo pueden ser unas 2500kcalorias. Tnedria que meter mas carbohidratos? estoy un poco perdido amigos!

3 respuestas
ciza

#1546 empezaste mal en la primera linea...

1 respuesta
1v0ry

#1546 Con tu peso y esas Kcal dudo mucho que vayas a coger volumen. Ve subiendo Kcal semana a semana hasta que vayas engordando a razón de unos 300-400 gr semanales. Y sí, las Kcal que vayas subiendo que sean en forma de carbos.

V

Al leer operacion bikini me imaginaba que fueras una tia y nos ibas a enseñar una foto...xo menudo chiasco al seguir leyendo:/

1
Habichuela

#1547 ha dicho 2013 no 2012 xDD

Ne0x

Algún experto en IF, por favor que me eche una mano que estoy empezando en esto.

Peso 82kg. Mi gasto calórico asciende a 2900kcal y mi MB es de 1900.

Que os parece esta dieta para un IF 16/8, donde la 2º comida sería el PWO?

Comida 1 (16:00): 1209kcal - 164hc - 88 prot - 20 grasas
Comida 2: (20:00): 1415kcal - 191hc - 94 prot - 23.1 grasas
Comida 3: (23:00): 751kcal - 102hc - 64 prot - 17 grasa

Total: 3300kcal - 458 hc - 222 prot - 60 grasas

Y los días de descanso a cuanto debería reducir las kcal?

Gracias.

2 respuestas
-Shaydund-

#1551

La comida más grande es post entreno ( así que espero que sea la 2 xd )

No entiendo para qué metes 3 g / kg de proteína en volumen... con 2 te sobraría xd


Los días de desncaso pues depende:

  • Kcal de mantenimiento si quieres subir.
  • Bajas Kcal si quieres bajar xd

PD: vas a hacer algo por la mañana??

2 respuestas
_MoNxO_

#1552 Con 2 te sobra si no estas on doc xD
#1551 Yo la veo bien, pero para secar la raspa o volumen?

1 respuesta
Ne0x

#1552 Si, la 2º comida es el PWO. Si quisiera bajar, entiendo que tendría que bajar las kcal de mi MB. Cierto?

Me salen 2.7gr de proteína, voy a intentar reducir hasta 2.2 o así.

Por la mañana trabajar :C

#1553 Eliminar la grasa de estos últimos meses comiendo mal por culpa de los exámenes :@@

Edit: Reduciendo protes a 185gr, se me queda en 3076kcal, mejor para mi objetivo no?

1 respuesta
Mani_xD

Preguntita para los que saben de suples.

¿Spirulina? ¿Qué tal? ¿Alguno la ha probado? ¿Timo?

Gracias.

1 respuesta
-Shaydund-

#1554

El metabolismo basal es el de tu cuerpo por vivir sin hacer nada.

Luego tienes un gasto calórico total según lo que hagas ( cagar, mear, correr, saltar, pesas ... )

Para definir tiene que ser menor que el gasto calórico total, pero no del metabolismo basal.

1 respuesta
BODYBUILDING

#1546 Ya no llegas

Ne0x

#1556 Si, eso lo se, pero tenía un concepto equivocado, creía que el día de decanso debería meter las kcal de mi metabolismo basal al no hacer ningun tipo de ejercicio.

merci

1 respuesta
-Shaydund-

#1558

Puedes poner menos que tu metabolismo basal si quieres... incluso no comer ese día xD

Pero no tienes por qué ser tan agresivo.

Si quieres definir, lo que tienes que hacer es tener un déficit durante un tiempo prolongado:

Ejemplo chorras:

  • Si cada día gastas 3000 por la actividad que haces diariamente--> a la semana será 21000 calorías.

Ahora puedes distribuir como quieras esas kcals xd

  • Si comes + de 21000 = engordarás
  • Si comes - de 21000 = adelgazarás
  • Si comes 21000 pero haces más cardio ( subes el gasto calórico total ) = adelgazas
  • Si comes 21000 pero esa semana no haces ni el huevo = coges peso

Ahora te distribuyes las calorías como quieras:

  • Días de pesas comes más
  • Días de no pesas comes menos
2 1 respuesta
Ne0x

#1559 Ah entiendo, es que el tema del cálculo semanal me pilla completamente de nuevas, siempre he trabajado contando kcal al día.

Muy buena explicación, gracias shay.

Por cierto, no me dices nada? He abierto mi mente, voy a empezar con IF :**

Ya veremos que tal me adapto, de momento parece cómodo.

1 respuesta
Tema cerrado