Nutrición y suplementos 4.0

J

He encontrado esta cosa escarbando por casa. Es aprovechable, ¿verdad?

http://www.bulevip.com/neo_isolate_crystal_whey_0_hidratos_0_grasa_0_lact.html

En el tarro pone de tomarla con agua, pero bien se podría mezclar con zumo o leche, o para eso debería ser mejor sin sabor? Es sabor tropical.

D4rk_FuRy

mientras no esté caducado supongo que sí será aprovechable.

lo que no entiendo es porque cuesta semejante pastizal.

40 pavos el kg, wtf, ni suero de las vacas de la granja de tabris el bambino

3
J

Ojito con los Activia esos de Danone, que llevo como 1 mes tomando 2/3 diariamente y hoy he acabado con trazas de sangre fresca (roja) en heces. Mi nutrición es de lo más normal y no veo motivos para tener sangre en heces que no sean los famosos "yogures que te regulan la flora intestinal".

Los voy a dejar y, por si acaso, iré a hacerme unos análisis.

¿Algún consejo Shay?

I

Que asco.

J

Era muy muy poco, pero uno se asusta cuando caga sangre.

gaLiix

Estas seguro que era por los yogures...?
A saber que has echo piratilla! ;)

2
J

Me he follado ñúes en la cima del Annapurna y no he tenido dichos síntomas, así que son los yogures.

Definitivo: son los yogures. He tomado uno después de cenar y ha ocurrido lo de la sangre, acabo de cagar otra vez y todo está correcto.

Que le peten a Danone, a partir de ahora Flan de Huevo para el postre.

1 respuesta
g-sus

#1957 Si la sangre en tus heces es roja indica que es problemas al final del intestino grueso, osea has echado un mojonaco considerable, sueñas con ricky martin o tienes almorranas.

GoLumZ

O hemorroides internas ;PPP

J

No tengo almorranas, pero que he cagado una mierda del tamaño de un bebé, es cierto.

-Shaydund-

La sangre es fresca? xD

Si es que sí... es que has roto algún vaso del canal rectal. Y no, no se produce por los yogures, sino más bien por un hábito estreñido + dieta pobre en fibra xd

Si no es tan fresca... el problema está más arriba y a lo mejor hay que meterte un tubito por el culillo xD

PD: has tomado algún ibuprofeno o similar?

1 respuesta
B

Joder no creo que eso lo provoquen los danones.

eisenfaust

¿Los yogures venían en tarro de cristal?

4
M

En un examen medico cuando opositas a bombero,podrian ponerte pegas si tomas http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-40-446221/64

esto ?

1 respuesta
falkom

#1964 Debes hacer 2 cosas:
1) Ojear las bases y buscar que causas son excluyentes en los análisis médicos.
2) Si ese producto contiene algún elemento que sea causa de exclusión:
a) No lo tomes.
b) Deja de tomarlo con tiempo antes de dichos análisis.

Como es un suplemento que seguramente ni tengas que tomar, yo optaría por la opción de no tomarlo.

J

#1961

Debe ser lo de algún vaso del canal rectal, y sí es cierto que últimamente ando algo estreñido, pero la dieta creo que no es pobre en fibra.

Todos los días como cereales, ensalada y arroz. No debería tener problemas respecto a eso, creo.

1 respuesta
Bane

veo ahora a todo el mundo fijándose en su mierda y posteando su estado por aquí, este post se va a poner interesante xD

-Shaydund-

#1966

Normalmente los vasos se rompen porque las caas son duras... y eso es porque no comes suficiente fibra o bebes poca agua o las retienes mucho xd

D4rk_FuRy

si no sangrais al cagar es que sois una panda de maricones

8 1 respuesta
falkom

#1969 Yo diría lo contrario : >

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1970 como sabes que los maricones sangran cuando cagan? ay... pillín...

1 2 respuestas
-Shaydund-

#1971

Porque Rafa martín anunció papel de culo rojo para no asustarse cuando se limpiaba el culete xd

PD: #1974 no existe tal vídeo xD

1 respuesta
falkom

#1972 Poner como excusa que he visto un video de Rafa Martín donde anuncia papel de culo no me va a salvar de sus acusaciones, las va a agravar xDDD

#1971 También sé que las mujeres sangran con la regla y no soy mujer :(

#1974 Y si dejamos ya la tontibroma del día? Aqui se viene a hablar de galletas de dinosaurios!

1 respuesta
D4rk_FuRy

qué hacéis viendo vídeos de ese sarasa piratillas? y encima vídeos donde anuncia papel de culo... mmm sois unos golosos.

#1973 hostias... esto si que no me lo esperaba... eres galletero?

edit: me sumo a la propuesta, ahora tengo miedo del banhammer.

2 respuestas
DeFiNiTioN

La última página va de cagar con sangre, el canal del recto, y vasos sanguíneos rotos, los cuales producen sangre al cagar.

Hilo: nutrición y suplementos xD.

3
maci

A partir de ahora esto deberia llamarse:
Conclusiones a largo plazo de nuestra nutricion:
*1º Fase: cagar con sangre

1
D4rk_FuRy

gente que cortes de carne de ternera metéis en la dieta?

me falta 1 día meter carne y me estoy rallando con que meter... me estoy metiendo algo últimamente en bodybuilding y estos yankis me contaminan con sus mierdas de solomillos t-bone steak etc. xD

2 respuestas
noteray

#1977 solomillos de ternera ricos,ricos. Pero tambien caros los jodios xD.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1978 gracias, es cierto que son caros.

al final me decanto por el solomillo de cerdo, asequible y buenos valores, x100g : 22 protes 7 grasas

1 respuesta
B

#1979
en el mercadona hay unos filetes de vacuno que vienen congelados y estan a muy bien de precio, la calidad es sublime ya que practicamente se deshacen en la boca, recomendables 100%

2 1 respuesta
Tema cerrado