Nutrición y suplementos 4.0

D4rk_FuRy

#1980 apuntados quedan

M

Mercadona el que no te abandona.

Recomiendo la carne muchisimo,la cantidad de panes de avena,con frutas,pasas ,el queso fresco 0 ES AWESOME.

yquetalestas

el pan de avena es lo mejor xd
pd: de todas formas aunk mercadona sea la polla y todo eso , como comprar en un mercado de estos no hay nada , y mas barato.

DeFiNiTioN

#1977 Yo pillo carne de ternera picada, y me hago mis propias hamburguesas con los ingredientes que yo quiero. Lógicamente no vas a comprar carne de primera calidad, pero tienes la alternativa de echarle lo que tú quieras, y comerte algo preparado por ti, y que te guste.

1 respuesta
Bane

buenas, a ver si podeis ayudar a un noob en una duda sobre las protes.

según leo, la principal diferencia entre la proteína de suero aislada y la concentrada (aparte del % de proteína en si mismo) es la velocidad de asimilación para el cuerpo ¿correcto?

Entiendo que sí vas a tomar un batido post entreno la de suero aislada se va a asimilar mucho mejor y a mayor velocidad.

Ahora mismo estoy en ayuno intermitente y entreno y hago cardio por las mañanas, desde que termino de entrenar hasta que rompo el ayuno con la comida pasan 3-4 horas, por lo tanto esto es lo mínimo que voy a tener que esperar para tomar un batido.

Teniendo esto en cuenta ¿me merece la pena pagar el extra de la prote de suero aislada? ¿o me busco una concentrada?

gracias, espero que no sea una duda muy absurda

2 respuestas
KueS

#1985 Por lo que miré en su momento, son básicamente iguales (Aislado/Concentrado) con el detalle de que una puede tener unos gramos mas de grasa/CH, que no creo que haya una gran diferencia. Una respuesta de Lyle en su foro: "At one point, one had less isues with lactose than the other. Now, that's not so much the case (e.g. Trueprotein isolate and concentrate are both lactose free). So there's no functional difference iMO."

Por otra parte, vas a tomar BCAA cada 2 horas como dice Martin?

1 respuesta
jadgix

#1985 ¿Te tiras 3-4 horas sin comer desde el final de tu entrenamiento?, omg, que calvario pasaría.

3 1 respuesta
M

Yo despues de entrenar pasa 30 minutos y estoy comiendo :/ no me imagino esperando 3-4 horas,creo que me pasa algo si espero tanto xD

1 respuesta
Bane

#1986 gracias, de momento no estoy suplementandome con nada, tenía pensado meter protes porque me cuesta llegar a los valores que me he marcado y multivitamínico.

#1987 #1988 sip, me tiro 3-4 horas sin comer y de momento no tengo problema, me divido en 3 comidas (comida merienda y cena) y estoy todo el día saciado, de hecho no me acabo de hacer a la idea de que estoy en pérdida de peso porque no paso hambre(como mucho una horita antes de la primera comida)
Como decía en la taberna, vengo de un erasmus y de un desorden alimenticio total, supongo que ahora no paso hambre por la vuelta a los horarios, la comida sana y en condiciones etc

Ne0x

Pues es la comida más importante del día, lo siento pero no concibo acabar de entrenar y estar sin comer 4 horas.

1 1 respuesta
Bane

#1990 es posible que este haciendo algo mal, como digo, soy bastante novato.

Hasta donde yo tengo entendido en ayuno intermitente se deben estar unas 16 horas sin comer ¿que pasa entonces si hago el entreno por la mañana?

4 respuestas
Ne0x

#1991 Pues que tienes que adaptar tu hora de entrenamiento o tus horas de ayuno para que no te ocurra lo que ahora, siendo el post entreno la comida con mayor aporte calórico de todas.

D4rk_FuRy

#1984 la carne picada está bien, pero tiene el inconveniente de que si no conoces al carnicero te suelen colar mucha grasa chunga.

1 1 respuesta
JaViTo-

#1991 Pues si has entrenado en condiciones, al estar falto de electrolitos no tendrás fuerza para algo más que no sea descansar xD. De todas formas lo más óptimo es darle al cuerpo los nutritientes que necesita y cuanto antes mejor, no sé en qué medida pueda influir el dárselos tan tarde, pero vamos, no creo que sea muy recomendable a no ser que simplemente tu entrenamiento sea correr y ya, ya que almenos no estás estimulando los músculos al nivel de entreno con pesas.

Si pretendes entrenar por la mañana yo directamente hacía la última comida a las 6-7 de la tarde y así cuadraba un poco la ventana de 16 horas (dependiendo de la hora a la que pretendas entrenar claro)

jadgix

#1991 Tienes 2 opciones, o entrenas en ayunas justo antes de comer al medio día, rompiendo el ayuno inmediatamente después con esa comida y sirviendo así como Post-WorkOut, siendo además la más calórica.

O bien entrenar a la tarde.

Yo al menos es que ni de coña haría lo que tú haces si hiciera IF.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1993 Ya que estamos, si te soy sincero, si pudiera solo compraría carne de la cual viera hasta del matadero donde sale. Recuerdo una persona que trabajó de carnicero, y contaba horrores de las carnes de los supermercados, y a veces mencionaba a un paisano suyo que solo comía carne de X matadero por varios motivos y vaya tela.

Otro inconveniente de la carne picada es que se pone mala rápidamente.

KueS

#1995 #1991 o tercera opción: 10gr de BCAA por cada 2 horas desde el entreno hasta la primera comida. En tu caso 20gr.

1 respuesta
1v0ry

Yo de pollos sí que os puedo contar cosas, y no mola nada.

Los pollos (ya sea pechugas, garras, contras, alitas) que todos compramos en los supermercados normalmente vienen de la misma fábrica. Da igual que compréis en carrefour, eroski, hipercor,... Son todos los mismos pollos. La diferencia está sólo en el envase y la presentación.

Les meten hormonas para que crezcan más rápido y más grandes, concretamente la aguja la pinchan en el ala. Bueno, esto es normal conociendo en cómo está degradando la industria agrarioalimentaria hoy en día.

Si la carne huele mal (pechugas por ej), a los operarios les obligan a echar una especie de alcohol en el envase para quitar el mal olor, y que cuando tú lo abras, huela a carne.

A veces, congelan pedidos (pechugas, higaditos, alas..) y los descongelan antes de envasarlos, les echan el producto de alcohol para quitar el mal olor y au.

Cuando va alguna inspección evidentemente ese producto lo tienen escondido. Me imagino que eso roza la ilegalidad.

Si queréis comprar el pollo más fresco del súper fijáos en la fecha de caducidad. Siempre les ponen 7 días, así que a la fecha que tengan restarle 7 dias y tenéis el día que lo han matado. Lo ideal sería comprar los que han matado ese mismo día, y esto por lo general se puede aplicar a todo tipo de carnes.

1
1v0ry

Todo esto lo cuento por lo de las hamburguesas que habláis, que ni aún comprando un animal entero te puedes fiar... como para fiarte de las hamburguesas, a saber qué mierdas les echarán a la carne picada.

I

Ya lo sabemos, gracias por recordarnoslo :(

D4rk_FuRy

desde luego mejor vivir en la ignorancia, porque lo que comemos el 90% de la gente es puta mierda.

1 respuesta
ZyoD

#2001

el 90% solamente?

1 respuesta
SuGaRaY

Por eso tengo cada vez mas claro que mi futuro va ligado a ser vegetariano xD. Siempre me quedaran las proteinas vegetales.. oh wait.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2003 Yo lo intento con toda mi fuerza, y al final la carne me puede. Mucha suerte.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2002 ya ves...

#2003 ni los vegetales se salvan.

de todos modos cada vez la esperanza de vida es mayor, así que...

1 respuesta
B

#2005
seguro que por los conservantes jajajaja

1
DeFiNiTioN

No exactamente, hace poco estuve mirando en varias páginas de la red, y la cantidad de pesticidas que les echan es increíble. Había varios gráficos y textos con algunos que si los comías tenían un 80% menos de pesticidas que otras frutas, verduras y hortalizas.

Vaya, que muchos que no coman carne ni pescado, pensarán que están sanísimos, y tienen mierda en el cuerpo a punta pala como cualquier otro.

Por lo que coincido con D4rk_FuRy, ya que lo que comemos es mierda, y es mejor vivir en la ignorancia.

B

la esperanza de vida no es mayor, estos ultimos tiempos, hablo de 30 años atras, ha bajado la esperanza de vida por primera vez en la historia

y el tema de carnes ya se sabe, hasta en el colegio me lo habian comentado cuando tenia como 14 años, que la carne esta tratada geneticamente, pero la verdura tambien, no es algo que solo afecte a pobres.

pero hay una asociacion europea que controla el limite de 'pesticidismo'' en los alimentos, y no puede superar un 0.05% creo que era, y lo controlan bastante pero igualmente el pesticida te lo tragas

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#2008 datos?

B

lo que no mata, engorda hoygan!

1 respuesta
Tema cerrado