Nutrición y suplementos 4.0

EuuD

Gracias monxo, a falta de menos de un mes estoy en 11% de bf, espero llegar al 9-10 para las fotos. Continuare dandole y seguire lo que has hecho tu cuando llegue el momento.
Cuando me haga las fotos y me las den los de diesel (que fantasma soy por dios), subire alguna por aqui jaja. Un saludo cracks.

2 respuestas
_MoNxO_

#2221 Guay, ya me contarás como te va y si has notado cambio.

1v0ry

#2220 Pero no compares una prueba de fisioculturismo con un modelo que se va a hacer fotos.

A lo que me refiero es que si estás en un 12-15% el hecho de que te deshidrates no lo vas a notar, si estás alrededor del 10% ya sí que lo notarás un poco, pero si estás en un 7-8% ni lo necesitas.

Además de que hacer ese tipo de cosas no son buenas para el cuerpo, aunque me digas que sólo va a ser 1 día.

1 respuesta
_MoNxO_

#2223 Joder, pues especifica! Has dado a entender que no sirve de nada.
Claro que al 12-15% no sirve de nada, obviamente con grasa encima no se va a notar, pero si llevas mes y pico secando y bajando poco a poco las kcal, si haces un buen secado y una buena carga antes de la sesión no te vas a ver tan vacio y la piel la tendrás algo más pegada.

¿Esto no es bueno y estar en hipocalórica 2 meses sí?

1 respuesta
1v0ry

#2224 No, hipocalórica durante mucho tiempo seguido tampoco es bueno, a no ser que controles bien los refeed claro, aun así yo no pasaría de las 3-4 semanas estando ya sub 10.

#2221 Prueba la dieta de #1 de 8-12%, si realmente estás es un 11 en un mes llegarás a un 9 o por ahí, y el mega-refeed hazlo el día de antes de las fotos.

p0uller

Bueno chavales me compre el otro dia 1kg de protes hiperpro80, peeero me vienen sin dosificador.

¿Alguna sugerencia de como calcular lo que me tengo que tomar?

Gracias !

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2226 1 cucharada de café colmada (bastante rebosante) suelen ser 10g

1
ADRiETiZOR

Recomendais: ¿tomarse un vaso (como un yogurt) del yogurt batido de queso de Hacendado, ¿antes de entrenar?, ese que tiene 8g prote 3,5 ch/100g.

2 respuestas
D

#2228 Yo como 100g de arroz bazmati hervido o pasta, y 150g de pollo xD mas 1 huevo cocido

LiuM

Yo tampoco es que sea un experto en nutrición pero eso iría mejor para después no? Más que nada porque la gasolina hay que echarla antes del viaje y no cuando llegas en reserva.

Vamos aunque al final todo depende de como te organices.

1 respuesta
ADRiETiZOR

Pues yo pienso tomarme antes de entrenar ahora 2 pechugas de pollo, el yogurt de queso batido, y para despues tengo pensado sandwich pan integral de atun y tomate

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2228 No, puedes tener problemas digestivos durante el entreno.

Hasta donde yo sé puedes hacer una comida completa 3-5 horas antes de entrenar sin necesidad de comer antes, y entrenar.

Sino, está la opción de tomar algo ligero a razón de 0.3-0.5 g/kg de protes/ch media hora - tres cuartos antes de entrenar, yo aquí he seguido siempre las directrices de #1 y he evitado grasas, fibra, y cosas de digestión lenta Pre-WO y me va bien, te recomiendo que hagas lo mismo.

Un ejemplo podría ser un batido con agua de suero/bcaa's con algún cereal tipo maíz, o dextrosa como me recomendo KueS hace tiempo...

D

#2230 Eso va por mi? xd

#2231 Batido de protes + 100g de avena + 15g nueces + 1 huevo entero despues de entrenar, mi comida favorita y la que mas llena xD

LiuM

Lo decía por el comentario de encima tuyo obviamente, pensé que sería el siguiente y me ahorré el quote xD

eisenfaust

Yo me he metido 50g de aislado y litro y medio de sunny sabor granizado de limón. Y tengo un Calippo de lima limón en el congelador que me está diciendo eisen, eisenn...

Está hipercalorens para meterse unos presses.

Hay que estar loco para comer avena antes de entrenar xD

1 2 respuestas
SuGaRaY

#2235 Eso no quita que cascarse un sunny delight es una mierda xD. Que a mi me encanta eh, pero nutricionalmente, 0.

pd. yo la avena me la tomo con agua; like a horse.

eisenfaust

Le sigue dando mil patadas a la avena xD

D

#2235 Porque hay que estar loco para comer avena antes de entrenar? xD yo me la como recien levantado, y hay dias que entreno por la mañana y hay dias que entreno por la tarde, pero por curiosidad, porque hay que estar loco? pregunta de un ignorante xD

B

De todos es sabido que la avena violó a eisen, pero la venganza es un plato que se sirve frio.

Y lo de la avena, lo dice porque irás a entrenar, y con lo que cuesta digerir el cartón(que yo he admitido en varias veces que lo tomo) te subirá por la traquea fijo xD

D4rk_FuRy

la avena tiene grasas y fibra por lo que no es recomendable para tomar antes de entrenar IMO.

tiene o6 a porrón, y salvo que la cocines bien alérgenos y antinutrientes, y al menos yo no pienso estar media hora con la avena para arriba y para abajo... no me parece que este tan rica.

reaction

yo ahora después de entrenar le doy al arroz con leche, es un puto vicio.

2
ADRiETiZOR

Vaso de leche + Corn Flakes media hora antes de entrenar. Buenos días.

D4rk_FuRy

Señores, por si alguien aún no lo ha descubierto: Salteado de setas cultivadas hacendado.

Omg... xDDD apoteósico.

B

hace tiempo utilicé mi dietario para llevar control de macros y kcal diarias y tal, sigue siendo la mejor opcion o hay alguna aplicacion mas completa? hace tiempo que no estoy puesto en conteo de kcal :/

1 respuesta
1v0ry

#2244 Yo lo sigo utilizando pero asegúrate de meter a mano todos los alimentos. El problema es que los que vienen de serie son una caca y la mayoría están mal, tanto las Kcal como los macros. Pero si los metes todos a mano está dpm, funciona como un excel.

1 respuesta
sharker

Hay que estar loco para comer avena.

1
B

#2245
ya si se como funciona, lo utilicé, pero vamos que no hay alternativas mejores no? pues habrá que bajarselo y meter macros a machete :/

1 respuesta
1v0ry

#2247 Dicen que Fitday y Calorieking van mejor, pero a mí el inglés me ralla xD

En el Midietario casi siempre hago copy&paste de dias anteriores cambiando las cantidades y au. También te puedes programar días standard e ir cambiando las cantidades según el día. Una vez que ya tienes todos los alimentos metidos te cuesta 2 min ajustar la dieta diaria xD

1
Ne0x

Una bro-question.

Estoy con mis 83kg seco y duro cual acueducto romano, pero mi pregunta es si en algún momento o en excesiva cantidad (siempre dentro de los macros) los lácteos pueden llegar a hacer más costosa la definición.

Recuerdo que hace 2 años, haciendo dieta hipocalórica hardcore de hospital, en 1 mes me apreté como si me hubieran sacado el aire al vacío (pesaba 8kg menos, todo hay que decirlo) y ahora en un déficit razonable de kcal, en IF, con cardio ayunero 3 veces por semana me está costando más.

1 respuesta
_MoNxO_

#2249 Dicen que sin lácteos tienes la piel más fina y pegada, otros dicen que no.... lo mejor? Prueba 2 semanas cuando estés fino y nos cuentas xD

1 respuesta
Tema cerrado