Nutrición y suplementos 4.0

B

#2278
todo lo que sea verde, duro con ello, hasta con la marihuana (que tiempos aquellos yo de fumeta :clint: ) jajaja, en e ltema de la verdura cruda, pues al menos hazla al vapor como mínimo, si la hierves que no sea mucho para no perder las propiedades, pero cocínala para quitar todo los pesticidas y facilitar la digestión, sino no me quiero ni imaginar las flatulencias que te pueden causar, vamos que comes brocoli y coles crudas y al tercer pedo tienes a la policia en tu casa

1 respuesta
B

#2281 jajaja perfecto, lo que normalmente hago, es lo meto 3 o 4 minutos al micro tapado con un chorrito de aceite de oliva por encima, para que se hagan bien. Y queda dpm, ya me lo pongo siempre de acompañamiento del segundo.
gracias tio Proten

1 respuesta
B

#2282
jaja joder tio, no me hagas mayor que tengo 21 tacos only XDDD, y la verdura por ejemplo yo con le brócoli o con la coliflor lo pongo a hervir o al vapor, lo escurro y le echo un chorrito de vinagre, aceite de oliva pimienta y sal y esta epic win ;)

1v0ry

#2274 1/2 kilo de bacalao + 1 kg de patatas asadas en el horno bien tostadicas, qué te parece? xD

ZyoD

#2274

Con un margen de 1000 kcal y si tienes un estómago normal.... tarrinas de helados.

NiGGaZ

las patatas como las haceis? estoy hasta la p.... de las cocidas. Al horno vale? pero al horno con un poco de aceite o como?

1 respuesta
B

#2286
hazte unas patatas rellenas tio, patatas con piel, las cueces, las partes por la mitad y le quitas toda la miga dejando como unas "cascara" de la patata con la piel incluida, en un cazo pones un poco de aceite, rehogas cebolla y despues pones la patata, lo mezclas todo, echas unos trozos de jamon o bacon sal y pimienta, rellenas las patatas que dejaste como "cascara" y le echas un pelin de queso gratinado por encima, sabor y esencia de dioses ;)

6 1 respuesta
joseph-

#2271 pizza

B

dudilla por curiosidad

por la mañana supongo que muchos comereis claras de huevo, cuantas? 5, 6? o os poneis a saco?

2 respuestas
B

#2289
pues las que quieras cumpliendo tus macros :P

1 hora para comer, tengo visiones con tabletas de chocolate correteando por mi habitación y galletas oreo pellizcandome por todo el cuerpo, FUARKKKKKKKKK, alguna idea para algo que pueda incluir en la comida que sacie like a boss? tengo verdura a la plancha con filetes de ternera y fijo que alguna ensalada cae tmb xk estoy hambriento :/

D4rk_FuRy

#2289 según tus macros.

yo ni de coña me levanto media hora antes para hacerme un revuelto

NiGGaZ

#2287 Que grande !. Muy buena pinta si señor. Si tienes algunas cosas mas para hacer con las patatas, te agradeceria ( y mas de uno de por aqui ) que lo compartieras.

1 respuesta
OnlyHyBrid

Estoy empezando a cansarme de tomarme el típico plátano y un vaso de leche semi justo al terminar el entreno, a veces me lo tengo que comer hasta sin ganas... algo variado para ir cambiando y no cansarme tanto?

B

#2292
pues ahora mismo no sabría decirte asi de sopeton, para la receta que te puse tambien puedes susituir el jamon y probar con atún y por encima unas tiras de pimiento morrón, y una cosa que ami me gusta mucho es lo que llamamos aqui ensalada "campera"

Patata, pimiento verde, cebolla, huevo cocido, aceitunas y atún o bonito, sal pimienta aceite y vinagre y ok, aunque yo le suelo añadir tomates de la huerta de mi abuelo (cosechados propios) y brothers, eso si son tomates.. :clint: ;)

PD: para las patatas rellenas de arriba me indica mi madre que a la receta le falta un poco de leche (cuando se esta moviendo con la cebolla rehogada para que no salga tan pastoso ;) )

1
Ne0x

Gracias por vuestros PWO.

Las patatas asadas que las hacéis al horno con papel de aluminio? Que suelen tardar media hora?

gracias

1 respuesta
B

#2295
hm.. no sabría decirte, pero yo utilizo un papel vegetal, que es como papel transparente y no se pega nada y la verdad que sale bastante bien

casco

Una dudilla miediendo 1.73 y pesando 67 kilos...¿Debería hacer volumen?¿Cuantas kcal diarias debería comer?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2297 Depende de tus objetivos, y según tus objetivos deberías comer más kcal o menos.

edit #2299 Pues haz volumen. Cogerás músculo y aunque no quieras algo de grasa.

1 respuesta
casco

#2298 el objetivo es coger musculo ya que me apuntaré al gym y si es posible no cojer mucha grasa xd

1 respuesta
D

Una pregunta, hacer dieta de lunes a domingo cansa y al final te aburres, digo yo o eso es lo que desde siempre me han metido en la cabeza digamos, vosotros haceis comidas "libres" por asi decirlo, 1 vez por semana? por ejemplo, de los 7 dias de la semana comer los viernes, o los sabados, o hacer solo una comida por ejemplo el desayuno del sabado o almuerzo, que es lo que haceis? y si comeis "libre" que comeis? os poneis hasta arriba de porquerias para quitaros la saciedad para toda la semana? xD que pila de preguntas sorry xD

1 respuesta
Rivendel

#2300 hombre si lo haces todo todo bien el resto de la semana no pasa nada por tomarte un dia libre... es más bien en platos (comer fuera, tomar una cervezas) que en cantidades... no se trata de comer como un bestia sino de comer de lo que te privas el resto de la semana y no puedes pasar sin ello.

1 respuesta
NiGGaZ

Comer lo que te salga de la real gana, es incluso, hasta bueno. Ya te digo yo que llega el fin de semana y el domingo disfruto como un niño. Eso si, el lunes esta el tio de nuevo al pie del cañon.

1 respuesta
D

#2301 #2302 Yo lo que hacia antes es comer solo los sabados por la mañana todo lo que pudiese mi estomago, que de por si como poco y tengo el estomago pequeño me comia 3 o 4 cosas tontas y ya estaba lleno, pero ultimamente estoy comiendo los sabados enteros todo lo que se me apetezca y luego me siento super hinchado y "gordo" todo el dia, y parte del dia siguiente tambien, como por ejemplo hoy xDD me hinche de comer ayer y yoq ue se, me veo ahora mas tapado y me rayo con todas estas cosas, cuando es entre semana estoy deseando que llege el sabado para comer y tal y cuando es sabado/domingo estoy deseando que llege el lunes para volver con la dieta porque me siento mal xDDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo sábados y domingos como lo que me apetezca, eso sí, no hago burradas que veo a mucha gente por ahí, intento mantener las calorías entorno a lo que quiero y las protes a 2gr/kg pero de resto como lo que me apetezca.

#2303 no te comas el tarro xD

jadgix

Pues yo no me programo esos "caprichos" para X día porque no los echo de menos, es más creo que te obsesionas más porque estás deseando que llegue.

Quiero decir, si me quiero salir de la dieta, comer cualquier snack o "comida trampa" porque me apetece, lo hago, porque no me suele dar casi nunca el antojo, es más creo que la última vez que me salí fue para unos helados que me comí el otro día porque hacía un calor de la virgen y llevaba meses sin salirme y ni me acordaba xD.

1
B

He leido unos cuantos articulos sobre calcular los macros y como cada uno da un resultado diferente, os pongo aqui la manera que tengo para confeccionar la dieta y haber si podeis ayudarme a corregirla un poco. Mi objetivo es conseguir masa muscular

Altura: 1,83m
Peso: 80Kg
Bodyfat: No lo he calculado, pero soy delgado con el abdomen tapado (un poco de grasa)

TOTAL 3120Kcal
PT-180g
HC-420g
GR- 80g

POR COMIDA (6) 517Kcal
PT-30
HC-70
GR-13

PT-2,25 x Kilo
HC-5,25 x Kilo
GR-1 x Kilo

Pensar que voy a empezar a entrenar mañana despues de muchos meses sin hacer nada, y al principio no quemare tantas calorias por que las primeras semanas solo entrenare circuito y no los cinco dias, una vez que lleve un mes podre pedirle mas al cuerpo.

Mi pregunta es, cada cuanto meto mas calorias y en que cosas, 5gramos mas de carbohidratos por comida? subo 2 gramos mas las grasas? En la primera y cuarta comida (desayuno-almuerzo) al ser comidas fuertes, aumento ahi la ingesta de todo?

Y estos son los alimentos, si os parece añadir alguno mas, gracias!!

PROTEINA
Pechuga de pollo
Pechuga de pavo
Carnes magras
Claras de huevo
Pescados blancos
Bacalao, trucha
Pez espada, atun
Cangrejo
Gambas
Queso fresco
Requeson
Lacteos
Batido proteina

CARBOHIDRATOS
Patata asada
Maiz
Avena
Cuscus
Cereales
Pasta
Legumbres
Pan integral
Arroz integral
Boniato
Batatas
Frutas

GRASAS
Aceite de oliva virgen sin refinar
Aceite de linaza
Nueces, Almendras, avellanas
Pipas de girasol
Pipas de calabaza
Aceitunas
Aceite de girasol

Ne0x

Ale, a ver como recalculo ahora macros para la cena xD

4
P

Hola, estoy pensando en comenzar natación en septiembre. Mi grasa corporal ha aumentado considerablemente durante este último año y actualmente peso unos 80 kg midiendo 1.90 m.
Me gustaría que alguien me recomendara alguna dieta para bajar grasa y subir peso en músculo para natación. Gracias.

1 respuesta
yquetalestas

atkins

Rivendel

#2308 busca las guias de eisenfaust en #1 o nutricion y suplementos 2.0 o 3.0, ya no se xD

Tema cerrado