Nutrición y suplementos 4.0

SayK

¿Alguien que haya pedido a hiperproteina.com me puede decir cuánto tarda más o menos en llegar el pedido? tengo pensado pedir a esta página pero tendría que venirme el pedido antes del viernes o viernes...

1 respuesta
jadgix

#2311 El día siguiente desde que ven el pedido, si lo haces por la mañana y lo ven rápido posiblemente al día siguiente ya lo tengas.

Si no, échale un día más con mala suerte.

1 respuesta
SayK

#2312 Pues entonces perfecto! Muchas gracias por la respuesta ;)

1 respuesta
V3NDETT4

#2313 a mi me tardaron 4 días(y sí, lo pedí un Lunes a las 10 mas o menos)... no se si es que tuve mala suerte o simplemente son vagos, per como compre el sabor Galleta María valió la pena.

biocentrism

Después de 8 semanas de comer x3 o x4 sin ningún tipo de dieta específico creo que he pasado de 59kg a 60,5kg. Mido 1'72m. A partir de hoy empezaré a vigilar en comer más proteína en todas las comidas. A ver como me resulta.

1 respuesta
Ne0x

#2315 Con ese peso lo que tienes que hacer es comer x10 metiendo más kcal

ADRiETiZOR

¿Como calculo a ojo lo que son 5gr de Creatina?

1 respuesta
1v0ry

#2317 Una cucharilla de las pequeñas llena (aprox). Aunque lo mejor sería que te compraras una báscula de cocina, con el tiempo la amortizas xD

PaCoX

por si alguien le interesa, curso online de dietetica y nutricion por 20€

http://es.groupalia.com/descuentos-barcelona/curso-online-nutricion-inn-formacion11.html

zellverin

Cuando se debe tomar el suplemento de D3 a lo largo del dia?

Supongo que es indiferente el horario pero lo pregunto para asegurarme.

eisenfaust

Con una toma de lácteos en cualquier momento del día.

1
Outplayed

Bueno despues de llevar casi 3 semanas con el sabor Frutas del bosque de Hiperproteina.com les doy un 9/10.

Bestiales.

1
Mani_xD

Para las golosas de por aquí que están todo el día comiendo porquerías, traigo algo interesante, quizá hayáis oído hablar de ello.

Yonanas. Una maquinita para hacer helados 100% naturales de fruta, previamente congelada.

La tengo desde hace 1 semanilla y aunque al principio parece de anuncio de teletienda, la bicha rinde y los helados salen riquísimo.

El funcionamiento es simple: congelas fruta de cualquier clase y la dejas 24h en el frigo, la sacas, la metes en la máquina y ella hace el resto. Ojo, hay truco: casi siempre ha de llevar un plátano (también congelado), ya que por lo visto es el que le da más pinta de helado a la mezcla final con más frutas.
No os confíes, porque con un plátano y algunos trozos de fruta se sacan unos helados bestialmente grande, incluso un plátano lo recomiendan para 2 personas.

Hay un porrón de recetas distintas y por supuesto, se le puede echar chocolate y demás historias, a gusto del consumidor.

El tema está en que es HELADO 100% natural de frutas, y por mi experiencia, no tiene nada que envidiarle a cualquier otro.

Os lo dejo como alternativa a los helados convencionales. Siempre si estáis dispuestos a gastaros los casi 90€ que cuesta. En cualquier mediamark lo encontráis a ese precio, en ECI se dispara un poco.

Un abrazo.

1 respuesta
LoTioN

El próximo pedido haré un pedido a Myprotein por probar...

Merece la pena sobrepagar ese plus por la creatina "Creapure"? (aun que ellos mismos le dan menos valoración que la otra mas barata que tienen :/

Y en cuanto a las proteínas, sabe muy a muerto las de sin sabor?

1 respuesta
M

En que otras paginas de confianza y baratas comprais que no sea http://hiperproteina.com/
?

y que os parece esta dieta,para un esfuerzo diario como puede ser sesion de pesas,piscina,correr ,digamos un esfuerzo medio y con el tiempo alto

Dieta lunes

Desayuno: Leche, cereales y fruta.
Comida: Pasta, tortilla de patatas con ensalada, tarta de manzana.
Cena: croquetas con algo de verdura y una pera.

Dieta martes

Desayuno: Flan, tostadas, y zumo.
Comida: Arroz, carne roja asada y fruta.
Cena: Puré de verduras y pavo asado.

Dieta miércoles

Desayuno: Yogur con cereales y piña.
Comida: Legumbres, quesos y fiambres, cuajada.
Cena: Pescado al horno y natillas.

Dieta jueves

Desayuno: Tostadas con fiambre y zumo de naranja.
Comida: Paella y ensalada. De postre, zumo de naranja.
Cena: Menestra de verduras y emperador a la plancha.

Dieta viernes

Desayuno: Tostadas con membrillo y queso blanco y zumo.
Comida: Pasta con carne picada y salsa de tomate, atún a la plancha y helado.
Cena: Sopa de verduras, berenjena rellena y zumo de naranja.

Dieta sábado

Desayuno: Leche con cereales y fruta.
Comida: Garbanzos salteados y ternera a la plancha con col.
Cena: COMO FUERA PIZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dieta domingo

Desayuno: Tostadas con miel y café con leche.
Comida: Canelones de carne, salmón a la plancha y melón
Cena: Menestra de verduras, queso y piña.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Sin cantidades, y sin saber tus objetivos poquito te van a decir, pero... Tarta, flan, quesos y fiambles, natillas, pizza, canelones ¿De dónde la sacaste? XD.

2 respuestas
M

#2326 supuestamente es una dieta normal y corriente de un bombero.

Mi objetivo,la mejor forma posible que mi cuerpo me permita,natacion,los 3000,los 100,pesas,dominadas,agilidad etc.. etc..

D4rk_FuRy

#2324 Desde mi ignorancia por lo menos con creapure tienes un sello de calidad que certifica ciertas cosas. Creatina monohidrato por mucho que sea monohidrato no tiene nada certificado por lo que a saber (no soy químico, pero supongo que cambiarán cosas de calidad)

#2325 proenutrition, para mi mejor que hiper o al mismo nivel.

#2326 qué problema hay con eso? si haces deporte te lo puedes permitir.

y ojo que 1 hora y media de gimnasio 3 veces a la semana no es deporte xDDD

ADRiETiZOR

¿Que es más recomendable tomar batido de proteína antes o después de entrenar? ¿Cuanto tiempo antes y cuanto tiempo después de entrenar?, siempre la he tomado después de entrenar, pero no sé si lo estoy haciendo bien o mal. Un saludo.

#2330 Sinceramente no entiendo ni papa de inglés y dudo que utilizar el traductor de Google me vaya a dar alguna solución, si me puedes resumir esos articulos en 1 frase cada uno, lo agradeceria demasiado, sino no pasa nada. Gracias.

Yo es que me suelo meter el batido de proteínas 30mins. después de entrenar y no sabia si estaba bien hecho o no...y por eso tenia la duda.

Antes de entrenar me meto mi vaso de leche + Corn Flakes.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2329

http://www.bodyrecomposition.com/muscle-gain/muscle-growth-and-pos-workout-nutrition.html

http://www.bodyrecomposition.com/muscle-gain/pre-vs-post-workout-nutrition-qa.html

#2329 depende si has comido hace poco o hace mucho. si comes 2-3 h antes de entrenar una comida completa no necesitas tomar nada Pre-WO. si la has hecho hace + de 4 horas puede ser interesante meter 30 min antes de entrenar 0.3-0.5 g/kg de ch y protes en forma líquida evitando fibra y grasas.

yo hago eso, y después tomo mi PWO normalmente, acuérdate que lo que importa al final son los macros, que metas un batido o no lo metas no va a cambiar nada. últimamente se está yendo hacia un enfoque más Pre-WO antes que un enfoque PWO que es el "tradicional".

y como consejo: aprende inglés, con 16 años creo que tenías aún estás a tiempo, es indispensable.

1 respuesta
eisenfaust

#2323 Viendo vids en youtube parece una simple licuadora a baja potencia.

1
ADRiETiZOR

http://www.laproteina.es/tienda/245-max-pro-protein-bar-24x35-gr.html

¿Que pensáis de eso antes de entrenar?

Por 100g: 26g proteina/45g Carbohidratos/12g Grasas

1 respuesta
D4rk_FuRy

truñazo

eisenfaust

#2332 Si te fijas es lo mismo que beber leche semi.

1
NiGGaZ

Al final me decidi a hacer la receta que propusieron para las papas cocidas y decir que estan buenisimas. Si sabeis algunas cosas mas en plan como esto... lo agradeceria porque me esta entrando la vena cocinera jeje.

1 respuesta
B

#2335
ostias que pintaza tienen!, por cierto, le echaste un pelin de leche a la masa de las patatas para que este mas suave? le falta un poco de pimienta y ya te corres xddd

1 respuesta
alberkst

Copio y pego este mensaje que me colé y lo puse en el post de "Entrenamientos y rutinas":

Quiero coger volumen durante todo este año, al menos hasta el mes de marzo o así que empiece a definir, el tema es que midiendo ~ 1.'81 y pesando unos 73 kilos no sé si el batido de hidratos+protes sería demasiado ya unido a una dieta típica de volumen, no sea que me fuera a pasar y al final más que con volumen acabe gordaco, ¿¿qué me recomendáis??

Este año empecé con muy poco peso, subí rápidamente y la definición que he realizado ha sido anecdótica, de unos 3 meses pero tampoco muy radical puesto que si bajaba mucho estaba en las mismas del año pasado, es decir, muuy delgado, por eso parto de que ahora mismo no estoy muy definido, pero claro, quiero pillar buen volumen...

A ver si alguno sabe decirme algo, gracias de antemano

1 respuesta
NiGGaZ

#2336 Ostias ... no !! eso se me olvido. Pimienta si lleva, pero creo que le eche demasiado poco. Lo de la leche me ha puesto de mala uva jeje. Sin duda a la proxima se lo echare. Aún asi estaban tremendas. Ya sabes, si sabes alguna cosita por ahi mas, no dudes en compartirlo.

saludos maquina.

1 respuesta
B

#2338
jaja para la proxima estarán mejor aun, pero decirte que te quedaron muy bien eh!, si te mola ser muy cocinillas convencele a tu madre que se compre una thermomix y la usas tu, con eso haces de todo, además puedes pesar alimentos :P hay un montón de recetas, aun asi si veo alguna comida que no sepais como degustarla de buena manera intentaré ayudar en lo que pueda, eso esta hecho ;)

1
D4rk_FuRy

#2337 no hace falta batido de hidratos.

1 respuesta
Tema cerrado