Nutrición y suplementos 4.0

LiuM

Calcio entre otras cosas.

KueS

#2368 Havarti Light del mercadona, valores:

Proteina: 32g
Grasas: 16g
Hc: 1,5g

Es el mejor que he encontrado yo la verdad.

6 2 respuestas
Jav1to-bcn

alguien se suplementa con magnesio ? .. es verdad que favorece el sueño por la noche?

2 respuestas
Mani_xD

#2373 Yo estuve con él una temporada y sí, es cierto, aunque como siempre cada cuerpo es un mundo, pero normalmente sí. En cualquier caso, lo que mejor favorece el sueño es estar todo el dia moviéndose (entrenar intenso, por supuesto) y llegar a la cama con SUEÑO.

Un abrazo.

1 respuesta
_MoNxO_

#2373 Yo sí, siempre, y te puedo asegurar que es de lejos el suplemento que más noto.
En cuanto dejo de tomarlo, cuando me despierto siento un destrozo que te cagas xD

NiGGaZ

#2370 Por cada 100 ml, un vaso es 250 ml, asi que el aporte es bastante bueno en cuanto a proteinas.

#2372 Yo suelo comprar las Hochland Sabanitas Light (en loncha).
Su aporte por loncha es de:

  • 3,6 de protes
  • 1,1 de hidratos
  • 1,8 de grasas

Anda que no estan buenas en las tortillas de claras, le da una textura para chuparse los dedos.

kasuno1

#2347 Cuanto tomais de magnesio y cada cuando lo tomais? Pre o post?

He leido que es bueno para evitar rampas y tal y me interesaria de cara a una cursa d bici que voy a hacer.

1 respuesta
KueS

#2377 30' antes de dormir.

400mg de magnesio, que en función de como lo tomes suele ser una cantidad u otra de polvo/pastillas. (En mi caso, 2'6gr de citrato de magnesio)

1v0ry

#2368 #2372

Queso de bola Milner Light:

proteina: 32'8 gr
grasa: 11'4 gr
Hidratos: 0 gr

Visto en Carrefour y Eroski.

Insuperable :)

1 respuesta
Zin

Gracias por el aporte de quesos, los probaré a ver que tal!

eisenfaust

Teníamos un recopilatorio de quesos no grasivos pero terminó cayendo en el olvido al no ser actualizado. Ahora que tenemos subforo propio y gracias al sistema de wiki si se juntan dos o tres voluntarios podríamos revivirlo.

1 1 respuesta
NiGGaZ

#2379 por cada cuantos gramos?

1 respuesta
1v0ry

#2381 Estaría bien. De hecho creo que en su día aporté alguno, pero creo que salvo los típicos de lonchas havarti/edam ligth y el que puse arriba (que lo descubrí hace bien poco), pocos merecen la pena.

#2382 Valores por 100 gr.

El Arla finello light también trae valores tipo 30/10.

De todas formas, yo por ejemplo, salvo los días de entreno no suelo ser muy escrupuloso con las grasas.

eisenfaust

Le he dado un poco la vuelta al fat burner casero de #1. Echadle un ojo. Ahora debería ser algo más fácil conseguir ingredientes y en principio sale más barato.

3
D

No sabia eso del magnesio que hablais, para que sirve aparte de favorecer el sueño como he leido por arriba? y como lo tomais? que comidas son las mejores que contengan magnesio? estoy 100% perdido con este tema, ayuda plz jaja

DeFiNiTioN

¿Qué se habló nuevo del magnesio? Se me tuvo que pasar el mensaje.

1 comentario moderado
Mani_xD

#2387

Eat stop Eat: mejoras, pero muy lentamente; aparte, no todo el mundo está dispuesto del tirón a pasarse 24 horas sin comer.

Leangains 16/8: El más llevadero para la mayoría, empezaría por este. Es el que más resultados ofrece ya que se hace casi cada día, salvo los días de refeed.

Warrior diet: Lo probé una temporada y mola, pero al final me harté de comer tanto; dudé de que sea bueno para el estómago tanta mezcla y demás.

Después de casi año y medio practicando diferentes tipos de ayunos, el enfoque más intermedio y con mejores resultados es leangains. Aunque personalmente, me quedaría simplemente con entrenar en ayunas y que la primera comida sea la del almuerzo. Comer dos veces al día y pisto, saltándonos desayuno y merienda; no somos hervíboros para estar pastando todo el día.

Esto son ayunos enfocados al deporte, luego están los referentes a la salud o cura de algo: sin beber nada, hídricos, zumos, hierbas, etc.

Un abrazo.

1
B

hace unos dias estuve de vacaciones en Islandia y mirad que alimento encontre, una especie de pescado duro seco, me quede flipado cuando vi que tenia 82,6 gr de proteina por cada 100 gr, lo malo es que quizas tenga demasiada sal.

DeFiNiTioN

Y luego la gente comiendo latas de atún.

Sanchez91

Lata de aquarius libre naranaja:

¿Rompe esto el ayuno?

2 respuestas
KueS

No

Mani_xD

#2391 Es tan insignificante el aporte calórico que se podría decir que no.

Eso sí, sería interesante (y probablemente una de las mejores cosas que puedas hacer por tu salud) que buscases en Google todos y cada uno de esos ingredientes, aprovechando que se ven tan bien.

Tiempo de educarse a uno mismo; o no.

Un saludo.

1
D4rk_FuRy

tiempo de obsesionarse o no

2
1 comentario moderado
eisenfaust

#2395 En algunas personas no.

Unos pinchazos y salimos de dudas.

--

De todas formas, uuuhhhhh, salimos del ayuno, qué miedo xD

No tiene kcal, no vas a engordar de la nada.

1 comentario moderado
eisenfaust

Pero lo dicho, hay personas que se meten 1l de aquarius libre y no generan respuesta insulínica. Otros la generan con unas simples gotas de edulcorante en un café.

Yo personalmente no me comería la cabeza.

NiGGaZ

No seais tan extremistas por dios..... algunas veces me da miedo leeros.

jadgix

No sé por qué llamáis a eso extremista la verdad... xD

Si el tío quiere ayunar para beneficiarse de lo que pueda aportar, y está sacrificándose para ello, ¿tendrá que asegurarse de que lo está haciendo bien?

A mí también me preocuparía echar a perder X horas de ayuno por un refresco, a lo que no veo sentido es a que por ejemplo esté buscando 16 horas de ayuno, vaya por 10, y me estén diciendo "bah da igual, no te comas la cabeza", coño, si quiero romper el ayuno me como un plato de lentejas, lo que no voy a hacer es encima romperlo cuando no quiero y además no comer lo que me gustaría pensando que lo estoy haciendo bien y esperando 6 horas más.

No comprendo ese pasotismo, si se le aplicara a todo estaríamos buenos.

Luego bien que gusta poner el grito en el cielo cuando alguien no hace las cosas bien xD

3 1 respuesta
Tema cerrado