Nutrición y suplementos 4.0

alberkst

#2340 Grazie mille... ¿Qué opinión te merece el mass gainer? Innecesario?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2341

1
k0st0

Que os parece esta dieta para alguien con:

  • 70Kg, 180cm, 9%fat
  • haciendo 3 sesiones gym/semana (2 muchas rep y 1 circuito)
  • 4 natación +1 h, (2 intensas)
  • 4 sesiones correr +1h (2 rodajes largos suaves, 2 series)
  • curro sedentario oficina

El objetivo es mantenerme o subir poco
3k calorias
carbs 525
protein 150
fat 33.3

D4rk_FuRy

yo subiría grasas hasta 50g y recortaría carbos.

las kcal puede que sean pocas pero no estoy seguro, haces bastante ejercicio (3 días gym, 4 natación y 4 correr te saldrán sesiones dobles.

2 respuestas
eisenfaust

mc:pcf
mm:mc!4 4 9
mf:50
mk:1250
al:1.5 1.8 2.2 2.8 3.3
g2k:{[m;g]g*mm m}
k2g:{[m;k]k%mm m}
cpg:{[w;l]w*al l-1}
cfg:{[k;p]mf|k2g[
f;k*p%100]}
ccg:{[k;p;f]k2g[c;k-g2k[p;p]+g2k[`f;f]]}
mcal:{[k;w;l;p]fk:mk|k;mc!(pg;ccg[fk;pg:cpg[w;l];fg];fg:cfg[fk;p])}

Está dinosauriens.

1 comentario moderado
X

#2344 Teniendo en cuenta su tipo de actividad fisica va bien de carbohidratos. Es mas, dependiendo con el +1h a que se refiera exactamente podria ser (o no) incluso recomendable un aporte ligeramente superior.

Y efectivamente son muy pocas grasas. La cuestion es que a ojo de buen cubero me parece que el problema es que se queda corto en cuanto a ingesta calorica total.

2 respuestas
k0st0

#2344 #2347
ahora mismo más o menos estaré tomando (unas 2800cal) repartidos en 146 g proteinas 420g hidratos y 60g grasas y me mantengo o pierdo lentamente.

el +1h me refería a que las sesiones son de más de una hora de duración, ahora estaré en 1h10min y tengo q incrementarlas poco a poco

D

Una pregunta, yo quemo unas 2500-2700 kcal diarias, si como por ejemplo 1200 durante todo el dia y llega la noche, y como CH pero no llego a llas 2500kcal, esos ch me engordan? porque iva a comer pollo a la plancha, pero estoy asqueado del pollo y para cambiar un poco pensando que he comido muy pocas kcal hoy digo unos 100gr de pan no me hara nada, pero pensandolo estoy rayado xD porque los ch por la noche engordan no? o eso tengo entendido, que el cuerpo no va a hacer nada de actividad y los ch si no se queman se te convierte en grasa, pero si no he llegado a los kcal que consumo diarios... juas me rayo jaja

2 respuestas
NiGGaZ

Hoy pido protes a hiperproteina, pedi los 2 ultimos pedidos de fresa y ahora quiero cambiar.

Galletas maria o frutas del bosque. Galletas maria ya la probe en su dia y estan buenisimas, pero he oido que frutas del bosque se salen. Una rapida votación y me haceis un gran favor jeje.

3 respuestas
fl0recilla

Pregunta rapida.

Estoy en la biblioteca y hace un frio de narices. Tengo aqui un batido de protes ya mezclado con leche. Lo puedo calentar en el micro y bebermelo como si fuera un chocolate caliente? O va a perder todas las propiedades, como he leído por ahi?

Grasias

2 respuestas
joseph-

Lo dudo, aunque no soy experto.

alberkst

#2351 Échale unas magdalenas

DeFiNiTioN

#2349 Ya se habló aquí mucho de esto, no importa tanto a la hora que metas los CH. Que los comas por la noche, no significa que te levantarás con 150 kg de peso. Los CH van metidos en el gasto calórico del día, el mito es que por la noche el organismo suele relajarse, pero si te pasas el día haciendo deporte, no te pasará nada por tomarlos a esa hora.

Ne0x

#2351 Según leí hace tiempo, las protes al tiempo de mezclarlas (30 mins o quizá 1 hora) pierden sus propiedades.

Llévate el shaker con los polvos y aparte un brik de esos pequeños de leche (como los de los zumos)

También es ganas de tomarse un batido caliente en pleno agosto xd

1
KeOx_Ncrs

Proteinas calientes? vaya tela... en plan caldito de diciembre xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2349 no

#2350 galletas maría, frutas del bosque no sé como estarán, yo cuando las fui a pedir el colega de hiperproteína me comentó que mejor pidiera otras porque habían cambiado los aromas y nose qué y no habían salido buenas... esto me lo dijo hace 4 meses o así, supongo que ahora estarán mejor.

KueS

#2350 A mi frutas del bosque con agua/leche MUY fria me han gustado muchísimo. Sobre galletas maría pedí hace 1 año y a los 2kg las aborrecí al nivel de darme arcadas, sin embargo me he pillado ahora 1kg de caseina y me han vuelto a molar xD.

En caso de pedir un bote de 4kg creo que volvería a pedir frutas del bosque.

Outplayed

#2350 Frutas del bosque con agua fria es increible tio, te lo aseguro.

eisenfaust

Syntrax Nectar con agua helada y hielo picado.

HiperProteina es de pobres.

1 respuesta
kasuno1

Merienda ideal para hacer una sesión doble de spinning? He comido arroz con tomate y lomo a las 2 y media o así.

He pensado en llevarme un plátano para comérmelo al acabar la primera clase y en la botella voy a meter unos polvos que tienen un poco de maltodextrina para hacer isotónica .

NiGGaZ

Gracias a todos ! Al final pedi frutas del bosque, aunque me he quedado con el gusanillo de pedir de nuevo galletas, la echo de menos.

#2360 Lo se... soy pobre :(

P

Me sumo al de la merienda. ¿Alguna merienda rápida que recomendéis para los que hacemos deporte?

DeFiNiTioN

Sanwich con dos latas de atún al natural, o bol de cereales de arroz con leche de avena all.

NiGGaZ

Arroz con leche + whey > all

1 respuesta
DARk

#2356 si ha dicho que hace frio.. no sera que esta fuera de españa?

1 respuesta
fl0recilla

#2366 xd Estoy en california y hace muchisimo calor en la calle, pero a la biblioteca voy con forro polar y gorrito xd

Zin

Algún queso para echárselo a la pizza bajo en grasas y que esté bueno?

Es que la mayoría de los que tengo me joden las macros con las grasas xD

2 respuestas
zaskkk

A quien preguntaba de otras paginas para pedir suplementos, yo pido a pontemasfuerte.com, bueno como es de mi ciudad voy a comprarlas allí directamente, no se como ira el pedido por internet

kasuno1

#2365 Jaja joder justamente he tomado arroz con leche mas un vaso de leche semidesnatada fresquita. xD

La he clavao entonces no? Aunque una pregunta de un completo noob, la leche que aporta? Porque por 100ml me pone que tiene 3,4gr de proteinas o asi ... Eso es poco no?

1 respuesta
Tema cerrado