#2340 Grazie mille... ¿Qué opinión te merece el mass gainer? Innecesario?
Que os parece esta dieta para alguien con:
- 70Kg, 180cm, 9%fat
- haciendo 3 sesiones gym/semana (2 muchas rep y 1 circuito)
- 4 natación +1 h, (2 intensas)
- 4 sesiones correr +1h (2 rodajes largos suaves, 2 series)
- curro sedentario oficina
El objetivo es mantenerme o subir poco
3k calorias
carbs 525
protein 150
fat 33.3
yo subiría grasas hasta 50g y recortaría carbos.
las kcal puede que sean pocas pero no estoy seguro, haces bastante ejercicio (3 días gym, 4 natación y 4 correr te saldrán sesiones dobles.
mc:p
cf
f;k*p%100]}
mm:mc!4 4 9
mf:50
mk:1250
al:1.5 1.8 2.2 2.8 3.3
g2k:{[m;g]g*mm m}
k2g:{[m;k]k%mm m}
cpg:{[w;l]w*al l-1}
cfg:{[k;p]mf|k2g[
ccg:{[k;p;f]k2g[c;k-g2k[
p;p]+g2k[`f;f]]}
mcal:{[k;w;l;p]fk:mk|k;mc!(pg;ccg[fk;pg:cpg[w;l];fg];fg:cfg[fk;p])}
Está dinosauriens.
#2344 Teniendo en cuenta su tipo de actividad fisica va bien de carbohidratos. Es mas, dependiendo con el +1h a que se refiera exactamente podria ser (o no) incluso recomendable un aporte ligeramente superior.
Y efectivamente son muy pocas grasas. La cuestion es que a ojo de buen cubero me parece que el problema es que se queda corto en cuanto a ingesta calorica total.
Una pregunta, yo quemo unas 2500-2700 kcal diarias, si como por ejemplo 1200 durante todo el dia y llega la noche, y como CH pero no llego a llas 2500kcal, esos ch me engordan? porque iva a comer pollo a la plancha, pero estoy asqueado del pollo y para cambiar un poco pensando que he comido muy pocas kcal hoy digo unos 100gr de pan no me hara nada, pero pensandolo estoy rayado xD porque los ch por la noche engordan no? o eso tengo entendido, que el cuerpo no va a hacer nada de actividad y los ch si no se queman se te convierte en grasa, pero si no he llegado a los kcal que consumo diarios... juas me rayo jaja
Hoy pido protes a hiperproteina, pedi los 2 ultimos pedidos de fresa y ahora quiero cambiar.
Galletas maria o frutas del bosque. Galletas maria ya la probe en su dia y estan buenisimas, pero he oido que frutas del bosque se salen. Una rapida votación y me haceis un gran favor jeje.
Pregunta rapida.
Estoy en la biblioteca y hace un frio de narices. Tengo aqui un batido de protes ya mezclado con leche. Lo puedo calentar en el micro y bebermelo como si fuera un chocolate caliente? O va a perder todas las propiedades, como he leído por ahi?
Grasias
#2349 Ya se habló aquí mucho de esto, no importa tanto a la hora que metas los CH. Que los comas por la noche, no significa que te levantarás con 150 kg de peso. Los CH van metidos en el gasto calórico del día, el mito es que por la noche el organismo suele relajarse, pero si te pasas el día haciendo deporte, no te pasará nada por tomarlos a esa hora.
#2350 A mi frutas del bosque con agua/leche MUY fria me han gustado muchísimo. Sobre galletas maría pedí hace 1 año y a los 2kg las aborrecí al nivel de darme arcadas, sin embargo me he pillado ahora 1kg de caseina y me han vuelto a molar xD.
En caso de pedir un bote de 4kg creo que volvería a pedir frutas del bosque.
Merienda ideal para hacer una sesión doble de spinning? He comido arroz con tomate y lomo a las 2 y media o así.
He pensado en llevarme un plátano para comérmelo al acabar la primera clase y en la botella voy a meter unos polvos que tienen un poco de maltodextrina para hacer isotónica .
Gracias a todos ! Al final pedi frutas del bosque, aunque me he quedado con el gusanillo de pedir de nuevo galletas, la echo de menos.
#2360 Lo se... soy pobre
#2366 xd Estoy en california y hace muchisimo calor en la calle, pero a la biblioteca voy con forro polar y gorrito xd
Algún queso para echárselo a la pizza bajo en grasas y que esté bueno?
Es que la mayoría de los que tengo me joden las macros con las grasas xD
A quien preguntaba de otras paginas para pedir suplementos, yo pido a pontemasfuerte.com, bueno como es de mi ciudad voy a comprarlas allí directamente, no se como ira el pedido por internet
#2365 Jaja joder justamente he tomado arroz con leche mas un vaso de leche semidesnatada fresquita. xD
La he clavao entonces no? Aunque una pregunta de un completo noob, la leche que aporta? Porque por 100ml me pone que tiene 3,4gr de proteinas o asi ... Eso es poco no?