Nutrición y suplementos 4.0

superpacopds

Buenas venia a preguntar si alguien sabe el nombre de un "restaurante" nuevo que han puesto en la calle alcala de madrid.
en este restaurante preparan toda la comida especial para dietas del gimnasio y te preparan alli los batidos y demas. estaria bien saber como se llama para probarlo jeje

Ne0x

Pero si voy allí con mis macros en un papel me los harán? O se volverán locos cuando vean tanto lacteo e HC nocturno y me obligarán a tomar avena y claras crudas como si fuera un pato?

1
LoTioN

Estoy por añadir al pedido de Myprotein un bote de CLA para probarlo, alguna opinión sobre ello ?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2613 Antes había muchos estudios sobre sus beneficios. Lo último que leí sobre el CLA, es que actualmente en ratones, se había demostrado que les deja los riñones destrozados, ya que hoy día hay más estudios, y también se pueden ver sus efectos negativos. De todas formas, en humano no sé si causa también ese efecto.

Creo recordar que Tito Pocket lo usa, quizá te pueda ayudar. Yo también he pensado en comprarlo alguna vez, pero no lo hice.

Wululu

Una preguntilla, llevo ya unos mesecillos llendo al gim, mi duda es si merece la pena tomar algun suplemento despues de entrenar y esas cosas o es para "estados" mas avanzados por decirlo de alguna forma xD
Yo soy muy delgado y me cuesta ganar volumen, por eso pensaba si estas cosas ayudarian.

Ne0x

Había un estudio páginas atrás que hablaba de los beneficios de tomar leche con proteínas como PWO entre otros.

Alguien lo tiene a mano?

Gracias

1 respuesta
SuGaRaY

Tortillita de claras a lo broscience con mucho amor dedicada a todo mv.fitness.

Va por vosotros, maestros!

KueS

#2616 En muscleblog habia un articulo en el que comparaban leches (entera vs desnatada) en el PWO, no se si te refieres a ese. De leche vs otro tipo de proteinas no recuerdo.

Tambien 'creo' que habia uno que decia que MPI era mejor que whey o caseina solos, pero creo que lo lei en "the protein book" de Lyle

D

Una pregunta, donde puedo comprar las protes en una web que supongo que es donde estaran mas "baratas" ? me cuestan las mias 45e, de 2,2kg me gustaria comprar la grande de 4kg que supongo que me saldra mas rentable, he mirado por hiperproteina pero juraria que antes tenian mas variedad, ahora solo hay 15 productos en el apartado proteinas xD

3 respuestas
zaskkk

#2619 Que marca es?

1 respuesta
GranTorino

#2619

Hiperpro80 de hiperproteína, 4kg 60€; 2,5kg 40€.

http://hiperproteina.com/con-sabor/85-hiperpro-80-sucralosa.html

Buen sabor, buena disolución.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2619 jajaja 45€ 2kg fuerte estafada.

proe tienes 4kg por 55€ frescos

1 respuesta
D

#2620 bull whey pro x2

#2621 Bastante interesante, si no encuentro nada mejor me lo comprare ahi

#2622 "proe" ? donde estan por 55€ 4kg? en hiperproteina esta a 59, con gastos de envio 64, pero compras una barrita de algo que cueste un euro y como con 60sale gratis el envio pues eso, 60€ sale

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2623 proenutrition

1 respuesta
Adonay_

Qué carbohidratos recomendáis según calidad/precio?

Queremos comprar un colega mio y yo a medias y que no nos cueste más de 35 € a los 2 (7 kg aproximadamente en total)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2625 papas, gofio, arroz, boniato.

1 1 respuesta
D

#2624 Esta cerrado la web xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
D4rk_FuRy

#2627 están de vacaciones

#2631 la puse arriba ;)

1 respuesta
Adonay_

#2629 vale, voy a intentar formular otra pregunta, qué tiendas online de suplementos me recomendarías?

solo quiero opiniones, y ya me buscaré yo la vida xD

tampoco creo que pido mucho

1 respuesta
Adonay_

#2630 alguna otra que conozcas o hayas escuchado hablar bien de ella?

para ir mirando hasta que tengan operativa la otra, gracias :)

GranTorino

MyProtein, Prozis, Proenutrition, Hiperproteina, iHerb.

Ahí tienes todo lo que necesitas en cuanto a suples "normales" y en iHerb algunos "no normales" (más bien vetados por los retardeds de las autoridades sanitarias españolas).

MyProtein es inglesa, los envíos pueden tardarte 15 días o más, de precios tampoco andan muy allá, pero hay muchísima variedad.

Prozis tiene marcas conocidas y de vez en cuando hay alguna que otra oferta decente. Eso sí, los pedidos llegan en 1 día laborable, pero por lo general los precios son altos, yo solo la he usado para comprar alguna que otra proteína de buen sabor (MyoFusion, de Gaspari sabor fresa, OMG) y unos aminoácidos en oferta.

Proenutrinión, no he comprado nunca, no hablo.

Hiperproteina, buena variedad y calidad, fabricación propia, envíos rápidos (1-2 días laborables).

iHerb, la mejor para suplementos como multivitamínicos, O3, magnesio y alguna que otra sustancia "rara" como la yohimbina. El envío pues como MyProtein más o menos, sobre los 15 días.

2 1 respuesta
Adonay_

#2633 muchas gracias! iré tanteando tiendas, que de momento tengo variedad para elegir ;)

B

¿Creeis en los preWO o intraWO para aumentar energía y demás cosas?
¿Recomendáis alguno para usarlo en volumen?
Habia pensado en tomar protes, creatina y bcaa
¿Que os parece?

2 respuestas
Sondrow-

#2635 que demasiadas preguntas. Has leido #1?

El pre, depende de cada uno. A algunos les hace efecto unos productos, y a otros no. Lo mejor es probar cada uno.

Lo demas que dices, depende de tu dieta.

1v0ry

#2635 Si ya tomas protes para qué quieres bcaa's? si ya las incluyen.

Algún estimulante sí que puede venir bien para los días que vayas desganado. Yo sólo soy partidario de cafeína, no creo que haga falta nada más.

GranTorino

La mayoría de fórmulas Pre-WO petadas de cafeína, beta-alanina, creatina etc etc me parecen excesivamente caras para su utilidad, teniendo en cuenta que se crea tolerancia a la cafeína, a 4 días de entreno por semana, en 2 semanas ya no te hace nada un suplemento que te ha podido salir por 30€.

Para días ocasionales en las que has descansado mal o no quieres ir por X motivos, sí, pero comprarte un suplemento "para días X" pues te pillas unas capsulas de cafeína que son mucho más baratas y te harán un efecto parecido.

Por cierto leí por ahí un artículo que posteó D4rk_fury en el que se demostraba con estudios que la combinación creatina-cafeína anulaba los efectos de la creatina, así que ya tienes otro punto en contra de estos suplementos.

Lo último bueno que probé de ese tipo, fue el Intra-WO de Hiperproteina: http://hiperproteina.com/intraentreno/178-xtra-large.html, pero usado como Pre-WO.

Orethen

Señores, tras leeros bastante (desde hace tiempo) y repasar #1 , me acabo de hacer un excel chachi con la distribución de la comidas diarias acorde a mi horario semanal. Será de zumbado pero lo veo necesario para tener un control rutinario y ser un poco mas estricto ahora que tengo los horarios mas cerrados.

Subo imagen de la tabla excel para que le echen un ojo a ver que les parece:

Llevo 3 semanas haciendo DoggCrap con los macros bien repartidos a lo largo del día pero ahora, con la uni se complica y tendría que meter la mayor parte en la mañana porque a partir de las 14:00 no paro ni pa mandarme un café.

DUDA; meter un IF, 16/8 o quizás menor haciendo DC sería un poco suicide no? Por otros foros he leído de todo, gente que le va sin problema y subiendo lo mínimo pero limpio y otros que no llegan ni al primer RP.

yquetalestas

tal y como dice algun enlace de 1 , si vas a dejar tan poco tiempo entre preW y entreno , evita grasas y fibra.

Tema cerrado