Nutrición y suplementos 4.0

Sondrow-

y por que no lo pedis a alguien de la peninsula y luego que os lo envie a vosotros? Sigue saliendo caro?

LoTioN

A mi me cobraban 15€ en masmusculo de aduanas (soy de Canarias). Pero bueno, haciendo los pedidos entre 3 personas y sin gastos de envio al ser +100€ pues tampoco es tanto.

Eso si, no hay quien se libre de receta si vives aquí, con lo mal que están las cosas están en modo recaudatorio total.

Esta semana toca pedir en MP y se que me va a venir receta xDD

Orethen

#2700 Eso de que pidiendo a una página española no te cobran aduanas es relativo, "creo" que si la empresa pone en el paquete la hoja de la factura a la vista (pegada con cinta o lo que sea) pasa por aduanas si o si y tachán, + 3040 euros por la cara.

En envíos fuera de España, ya es un disparate, depende del criterio del funcionario de turno que se encuentre en ese momento te cobran X, o simplemente no te cobran. Me ha pasado de todo

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2703 Pues habré tenido suerte entonces, 3 ó 4 pedidos de momento a hiper/proe y aún no he tenido que pasar por aduanas xD.

1 respuesta
Orethen

#2704 con factura por fuera? si es así te haré caso y probaré

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2705 ni idea, no me fijé pero creo que no.

Leinz

Que opináis de esta proteina?

http://www.pontemasfuerte.com/catalogo/producto/116/100-Whey-Protein-2-lb

eisenfaust

#2685 Busca "site:www.muscleblog.es suero" en Google.

Tendrás más información al respecto sobre el tema que cualquier cosa que pueda contarte en un post en cinco minutos.

1
eisenfaust

https://www.smartpowders.com/p-10843-totalis-pre-workout-w-cm-200g.aspx

Guapísimo este suplemento. Creo que hoy por hoy no hay nada mejor formulado en el mercado para PreWO.

Lo suyo sería conseguir los ingredientes y hacerlo casero para asegurarnos de la calidad de las fuentes, bajar algo la ingesta de malato de citrulina y luego intra entreno ir tomando algo tipo Xtend o similar.

1 respuesta
OuTLine

myprotein no envia a canarias directamente :S

1 respuesta
Ne0x

Vengo de mercadona de mi primera compra hipercalorens. Adios a la hipohipohipo que tantas alegrías me ha dado estos últimos meses.

:

pd: Por si a alguien le interesan los macros para mi 180cm y 80kg aquí los tiene. Son de mantenimiento, ya que vengo de una hipo de -20%. Mi idea es de aquí unas semanas volver a hacer numeritos con un +10% o así.

Entrenamiento (x3):

2936kcal
prot: 211,6
HC: 396
Fat: 53,2

Descanso (x4):

2355 kcal
prot: 204
HC: 262
Fat: 53,1

Si alguien quiere la dieta en si con alimentos, mp y se lo envío. Un saludo

1 respuesta
Wululu

Una preguntilla, los suplementos Pwo sustituyen a comer algo despues de entrenar? es decir, yo despues de entrenar me suelo zampar una tortilla de atun o alguna cosa del estilo, si tomo algun suplemento esta comida la elimino?

LoTioN

#2710 No me jodas :/

NiGGaZ

Mi preWO consta de citrulina de malato + beta alanina + leucina + 1 pastilla de cafeina anhidrida

Decir que es lo mejor que he probado en años desde que estoy en el gym.

joseph-

#2709 Y eso lo ha creado uno de los youtuber's fitness mas odiados xD.

El cual es el que mejor informacion da.

#2716
http://www.facebook.com/nobullshitbodybuildingverified
http://www.youtube.com/user/LiftingForLife

1 respuesta
eisenfaust

#2715 Ni puta idea de quién es. Pero sin irse de precio por las nubes está bastante bien.

edit:

1 1 respuesta
Orethen

#2711 misma altura y peso. Los macros idénticos, día de entrenamiento meto unas 300 kcal más.

A que % estás ahora mismo de bf?

Pásate la dieta pa echarle un ojo.

1 respuesta
Ne0x

#2717 Pues 10-11% más no. Te puedo decir que el cuello me mide 39 y la cintura 81, por si te sirve de referencia. Aquí os la dejo para los que me lo habeis pedido:

2 comidas = descanso 4 veces por semana
3 comidas = entrenamiento 3 veces por semana

Para mi mantenimiento exacto debería meter 3000 y 2475, pero he dejado ese pequeño margen por las verduras y algún chorrito de tomate frito que no me apetecía calcular xD

Por ejemplo, donde pone arroz + pollo, no es a palo seco ofc. Le pongo pimientos, setas, ajo, cebollla y un chorrito de salsa de soja. Etc.

1 respuesta
Sondrow-

#2718 nose como te arreglas, pero me acabas de dar MUCHA hambre con el plato de arroz...

1 respuesta
Ne0x

#2719 Ese es el plato estrella, me comería kilos. Hostia que hambre me ha entrado y hasta las 3 nada xDD

#2721 Eso se soluciona con un WOK buffet libre y... PARTY HARD

-Shaydund-

Yo llevo una semana que tengo un hambre que no es normal :7

1 1 respuesta
B

El dependiente de la tienda de suples de mi ciudad quiere venderme para volumen Bcaa+glutamina a 35€ 1 kg o 20€ 1/2kg yo pensaba en tomar solo Bcaa, no conozco los efectos de la glutamina, sé que es un aminoacido y poco mas xD
¿Alguien me saca de dudas?

KueS

¿Unos tiricos PreWO?

http://spotmebro.com/insufflalex-hle-worlds-first-snortable-pre-workout-supplement/

3 1 respuesta
Kamu

Leyendo paginas atras recomendabais el multivitaminico de outletsupps, pero la pagina no va, iba a mirar el Aninal pak pero tampoco lo poniais muy bien, recomendais algun otro en especial?
#2725 thx!

1 respuesta
Ne0x

#2724 Now Foods tiene alguno decente,.

1 respuesta
GranTorino

#2723

Como el polvo sea blanco y lleve cafeína, ya tengo negocio para los fines de semana.

D4rk_FuRy

he estado mirando lo del aislado lácteo, y tanta diferencia hay? según lo que he leído es extracto de proteína de la leche (80 caseina 20 suero), no sería lo mismo un aislado de suero mezclado con leche? xD

OuTLine

nenas que sabor recomiendan de hiperproteina?

2 respuestas
joseph-

El de horchata, guapo.

D4rk_FuRy

#2728 vainilla a mí es el que más me gustó.

1
Tema cerrado