Nutrición y suplementos 4.0

Sondrow-

#2670 BCAA si las protes llevan pa que tomar mas?

Creatina es creatina, lee #1 y te lo explica. Yo pillaria la barata (es la que pille la ultima vez)

Ne0x

La típica creapure en polvo. Barato y efectivo.

D4rk_FuRy

creatina: sí, monohidrato o si te sobra el dinero creapure.

caseína: a mí me gusta para variar del suero, prescindible pero interesante.

bcaa: no los he probado.

glutamina: ni con un palo.

eisenfaust

Creatina: Monohidrato.

Caseína: Mejor aislado lácteo o una mezcla de leche entera con suero.

BCAA: Para el precio que lleva mejor un hidrolizado a sorbos y manejando muy bajas dosis (10g/hora).

Glutamina: Útil, como casi todo, pero no es un básico.

3 respuestas
D4rk_FuRy

#2674 tanta diferencia hay entre aislado y concentrado?

2 respuestas
KueS

#2674 #2675 Según Lyle aislado y concentrado es prácticamente lo mismo. La única diferencia era antes porque uno de los dos (no recuerdo cual) era lactosa-free, pero ahora ambos suelen ser sin lactosa.

Luego tienes el aislado lácteo (bastante jodido de encontrar, fuera de MyProtein no he visto en ningún sitio) que es probablemente la mejor proteina que hay para tomar a cualquier hora (o incluso PWO) debido a la mezcla de caseina-suero de la leche.

1 1 respuesta
Sondrow-

#2674 dime tu multi que dijiste meses atras! :qq:

eisenfaust

#2675 Aislado lácteo (MPI) ≠ aislado de suero.

Si preguntas por concentrado de suero vs aislado de suero, creo que la calidad tiene que ver más en la procedencia que por el tipo de producto en sí. En gama alta da lo mismo. Lo que sí es cierto es que cuando hablamos de marcas chusqueras (ON, Dymatize o similar) los aislados sí suelen ser de mayor calidad que los concentrados.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#2676 #2678

Thx.

Adonay_

Qué rico que está un plato tan simple como el que me estoy cenando.

Arroz + atún + levadura de cerveza + chorreoncito de aceite de oliva.

Os recomiendo que probéis la levadura de cerveza para quien no la haya catado aún, tiene bastantes proteínas, minerales y vitaminas de tipo B.

D4rk_FuRy

por eso mi pwo en verano era una hoegaarden helada

1
Ne0x

Acaba de venir un compañero de trabajo super contento porque ayer se gasto 500€ en su dieta pronokal.

Solo toma batidos de proteínas de la marca Pronokal que le cuestan casi 30€ 120gr de proteína de suero con los siguientes valores/100gr:

350kcal
71,6 prot
1,9 fat
7,9 HC

Aparte suplementos como sodio, magnesio y vitaminas de la misma marca a precio de oro ofc.

He intentado razonar con el entre cosas cosas lo anti saludable que es y por otra parte que le venden proteína más cara de la coca ,pero parece que le han lavado el cerebro. Entre otras muchas cosas me ha dicho que el médico le dijo lo siguiente:

Solo sirven las proteínas de Pronokal ya que están extraidas de la leche, las que venden para los gimnasios más baratas no sirven.

Cuando acabes la dieta, podrás comer lo que quieras, incluso, si comes lo mismo que has comido hasta ahora (pesa 130kg) pero lo repartes en 5 comidas, no engordaras, ya que si repartes las comidas blablabla brosciencismo random.

Lo curioso es que no puede comprar los batidos sin receta, así que cada vez que los necesita (1 vez por semana) tiene que pasar por el médico (45€ de consulta). Y curiosamente solo le pueden recetar batidos para 1 semana (45€ x 4 semanas =180€ /mes solo en consultas)

Estas cosas me indignan.

Doctor Shay, yo te invoco.

2 1 respuesta
B

Conozco gente que ha hecho dietas de ese estilo y solo comían mierdas de bote..
Cuando deje esa mierda y coma como una persona va a pegar un rebote que se va a quedar en 140kg xDD

falkom

#2682 Le estan pegando un clavo a tu amigo, no hay mucho más que decir. Toca los cojones que con la información que hay aún sigan colando tantas mierdas como esas a la gente, pero es lo que tiene la desesperación por conseguir una meta en el menor tiempo posible, que los aprovechados sacan tajada de eso.

Esas cosas deberían ser denunciables xd

Por cierto, pregúntale a tu amigo para que tiene los dientes porque si se va a pasar X meses con batidos...

OuTLine

#2678 perdona que te quotee tio pero me has matado con una cosa y ahora necesito preguntarte algo xdd

Cuando hablas de marcas de alta gama en proteinas a cuales te refieres? porque yo a ON por ejemplo la tenia entre las buenas y ahora me he quedado a cuadros.

Me parece interesante muy interesante lo del aislado lacteo, puedes ponerme algun enlace de algun producto de aislado lacteo o alguna marca para poder barajar la compra de este suplemento?

Graciaas.

Que entienden por gama alta de proteinas? que marcas creen que estan entre las de gama alta?

1 respuesta
AuL3

Suplmento o support para articulaciones/rodillas ahora mismo estoy tomando glucosamina y sulfato de condroitina ...si alguien sabe de otros productos o complementos a lo que tomo para ir mirando gracias!

2 respuestas
Danico

Chicos una pregunta cuantas protes meteriais a un batido de 700ml? 2 cazos? 1?

Y otra cosa voy a empezar a tomar L-Carnitina como me lo recomendais en pastillas o en liquido?

1 respuesta
OuTLine

#2686 mirate sobre la Glicina.

Pregunta: alguien sabe que tal es pedir a Myprotein desde Canarias??

1 1 respuesta
_MoNxO_

#2687 Depende tu dieta y depende de cuantos gramos sea el cazo y depende si es leche o agua y depende si lleva algo más.

Ni una ni otra, a la basura.

2 1 respuesta
Danico

#2689 La tomo con leche y no sigo una dieta estricta simplemente comer mejor.

Y pq no me recomiendas la l-carnitina?

1 respuesta
Orethen

#2686 +1. No tengo ni idea pero como con todo, nos arriesgamos a que nos la metan doblada en aduanas. ASCO. Toca dejarse las perras en marcas que aquí ponen a parir.

En fin, si alguien ha pedido para Canarias ya sea en myprotein, hierb, hiperp, que nos cuente.

1
_MoNxO_

#2690 Sin saber lo que pesa el cazo, poco más te puedo decir xd pero vamos, que depende de la dieta que sigas, nada más.

Porque es tirar el dinero básicamente, de momento pocos/ningún estudio dice que tenga efectividad para la quema de grasas.

1 respuesta
Danico

#2692 Puff pues tengo que mirar de cuanto es el cazo.

Pero no se supone que tambien hace que sudes mas?

1 respuesta
_MoNxO_

#2693 ¿Y para qué quieres sudar más? xD
Se suda líquido, no grasa. A toda esa gente que ves con fajas/papel de plástico, sudaderas excesivas, etc acaso les haces caso?

1 respuesta
Danico

#2694 La cuestion es que no sudo casi nada , en spinning pues si sudo pero tampoco mucho. Y cuando hago me pongo con ejercicios mi sudor es nulo por eso y por lo de quema de grasas me lo queria comprar..ahora tengo dudas! xD

1 respuesta
yquetalestas

basicamente tu pierdes x litros de agua , bebes agua y lo recuperas , al igual k con la sauna k dicen k se pierde peso por sudar xdd

_MoNxO_

#2695 Es que no tiene nada que ver xd
Si quieres sudar vete a una sauna en chándal...
Pero vamos, que tu principal problema seguro que es la dieta, mírate el primer post y vete haciéndote alguna.

1 respuesta
Danico

#2697 Ok muchas gracias

1
-Shaydund-

Yo sudo una barbaridad xDD

Algunas veces puedo escurrir hasta el pantalón xd

D4rk_FuRy

#2688 No.

te cobran 30 pavos de aduanas JAJA, es un puto robo, una mafia desde luego lo que tienen aqui montado.

pide a una página española y no te cobran aduanas.

1 respuesta
Tema cerrado