Ofertas y referidos MyProtein

Z1M

#265 compraste el o3 de mp? hay 2 el super o3 y el o3 normal la verdad que yo los probe y estan bien pero hay otros como http://www.iherb.com/Now-Foods-Omega-3-Molecularly-Distilled-Cholesterol-Free-500-Softgels/18104?at=0
que salen mejor de precio tienes conocimiento de ellos?

1 respuesta
charlesmarri

Yo es que sin comer protes ya estoy gordo, así que meterme creo que es un error.

Corven

Pues hombre, primero necesitas quitarte toda la manteca, pero despues para construir músculo vas a necesitar proteinas si o si, ya sean de "origen natural" o en batidos.

1 respuesta
B

No me va el codigo del 20% de la pagina anterior, se acabo la oferta ya?Teneis otro por ahi?

charlesmarri

#273

A ver, no estoy gordo de estar gordo de obeso. Tengo un poco de barriguita. Nada más. Y es por genética casi seguro. Antes tuve una etapa de anorexia y seguía teniendo grasa localizada.

POiASSO

Que las protes no engordan! Hostia yaaaa

1
Snoopedd

Algun oferta de descuento nueva?

1 respuesta
Wakkox

A mi me enviaron un mail ayer:

SAMPLE PACK GIVEAWAY
When you spend 15£

Choose from:
ON-THE-GO
Which includes our bestseller, Impact Whey Protein
USE CODE: SAMPLE2UK

SNACK ATTACK
A delicious array to boost your daily protein intake
USE CODE: SAMPLE2UK

WORKOUT FUEL
Cutting-edge workout blends designed for all periods of your workout
USE CODE: SAMPLE3UK

La oferta acaba hoy a la media noche

1v0ry

Yo llevo ya 1 semana con el suero sin sabor, y de lujo. Como siempre le echo un puñao de cosas y sabores pues mejor así, así los sabores no interfieren en mis mezclas raras.

1 respuesta
zaskkk

#279 Que cosas le echas? Yo también estoy con la de sin sabor y me la tomo bien, pero quizás me acabe cansando, tu que le echas?

1 respuesta
1v0ry

#280 Por ejemplo ahora me acabo de hacer 300 ml leche semi + 20 gr de suero + 100 gr fresas + 50 gr mermelada de fresa + 15 gr de gelatina de fresa + 2 petisuis de fresa

Normalmente mi base suele ser:

leche + suero + nesquick + lo que se te ocurra ( fruta, nata, crema de cacahuete, galletas, yogures, mermeladas.... )

Con frutas se pueden hacer cosas interesantes, de hecho es la única manera en la que puedo comer fruta. Con botes en almíbar tbn hago cosas ( cerezas, frambuesas, moras etc)

También puedes hacer batidos directamente con zumos, yo a veces me he hecho por ejemplo 400 ml de mosto + 30 gr protes

Mayor versatilidad imposible.

2 respuestas
POiASSO

#281 joder, sabrá a fresa no?

2
Corven

Mosto con proteinas? Puag.

Yo el mosto lo mezclo con whisky. A cuadros se quedan cuando pido "un Johnnie Walker con mosto, por favor"

2 respuestas
1v0ry

#283 whisky con mosto? eso sí que es un puaj :P

Hubo un tiempo que de pre-w metía mosto + coockies cream (hasta que lo aborrecí)

1 respuesta
GaN2

#283 #284 El whisky no se mezcla con nada maricas, empezar a ser hombres de verdad.

ght

#281 Yo creo que si le echas fresa estara muy bueno ;)

Mani_xD

#271 Ando con el O3 normal, el más barato. Quizá en la siguiente compra (porque ya pedí otro bote), compre el otro para probar. Aunque ya me has liado con el enlace a Iherb :D

Los paquetes de fruta congelada que venden en el Lidl son la bomba con NATA y protes.

Frutos del bosque, fruta tropical, macedonia... ÑAM!

Pero a ver cuando me vienen las cookies... (babas)

1 respuesta
ght

Yo no digo na..

2 respuestas
xPablo

#287 Yo la última vez que fui al Lidl pillé los frutos rojos. No sabía que había mas sabores :( Tendré que volver jeje

chingafas

#288 buena oferta. Lastima que no tenga un puto duro.

1 respuesta
ght

#290 lo mismo digo :_

kasuno1

Cuanto suele tardar el envío?
Es fiable la fecha estimada de entrega en lo del tracking o se lo inventan?

3 respuestas
HeXaN

#292 Una semana.

1
chingafas

#292 macho lee un poquito atras... que pesaaooosss xD

POiASSO

Voy a ponerlo en #1, aunque creo que ya está puesto -.-

1 1 respuesta
ght

#292 Pues no te fies mucho. Yo lo pedi un martes y me llego el viernes, pero en la fecha de entrega ponia lunes.

1 respuesta
zaskkk

Una pregunta que no se donde ponerla. El Omega3 de supermercado viene a ser lo mismo que venden en myprotein por ejemplo, no? Es que quiero pillarlo pero hacer un pedido para pillar solo eso.. Graciaas!

2 respuestas
kasuno1

#296 Vale. xD Lo digo por eso, lo pedí el domingo, así que mañana podría llegar ... aunque pone que llega el lunes.

#295 No te me enfades. :(

Mani_xD

#297 Ni de lejos. Vamos, no se parecen en nada, y créeme que he visto "O3" del Mercadona y demás, y cómo engañan a la gente (y la gente se deja engañar).

Píllate Zinc y Mag, no te arrepentirás de la compra.

kasuno1

#297 Podemos hacer una conjunta varios de Barcelona que yo solo quiero pillar magnesio y no lo pille en el primer pedido que hice.

2 respuestas
Tema cerrado